Bien, estoy aquí decidida. Frente a The Order DTLA Tattoo Parlour, mi madre me ha convencido, aunque realmente creo que esto es uno de mis tantos y grandes disparates. Me haré un tatuaje... Con su nombre. Plasmaré su nombre en mi piel, nunca se borrará y sinceramente pienso que jamás le olvidaré; es una locura, él no lo sabe y no quiero que lo haga a no ser de que revoque su matrimonio para siempre. No creo que Michael tenga intenciones de pasar toda una vida a mi lado y estoy haciendo esto en mis cinco sentidos arriesgándome a que se quede con Lindsay y yo sólo con sus recuerdos y el tatuaje en mi hombro. Pero sé que lo hago porque de verdad le quiero y no hay otra persona que me haga sentir lo que él. Simplemente conocerlo ha sido una de las grandes oportunidades que Dios me ha brindado y que le agradezco.
Camino unos cuantos pasos más y abro la puerta del local haciendo timbrar una pequeña campanilla encima de la misma. Hay unos doce hombres aquí, me miran con descaro y yo me siento horriblemente incómoda. Hay chicas también pero se dedican a concentrarse en el dolor que produce la pequeña aguja en su piel. Camino viendo un poco el lugar ya que caigo en la cuenta que todos los empleados tienen un cliente. Me voy hacia una esquina que posee un cuadro que llama bastante mi atención. Me coloco en frente de él y se ha robado un suspiro lleno de encanto, luce como un chico malo y sexy, sus ojos tan profundos como siempre y suelto una risita cuando efectivamente el cuadro tiene plasmada la palabra "Bad" en letras rojas.
X: ¿También eres su fan? -Escucho la voz de una chica tras de mí y volteo.
Joan: Oh... -No sé qué decir. No conozco su trayectoria como cantante pero lo quiero- No -Sonrío nerviosa.
X: ¿Ah no? -Pregunta con el ceño fruncido confundida.
Joan: Sólo me llamó la atención el cuadro. Luce muy bien ¿No crees?
X: Él es grandioso, nunca había escuchado una voz tan angelical y mala al mismo tiempo. Logra proyectar mucha paz ¿Sabes? -Dice mirando la imagen-. Michael Jackson -Lee-. Hasta su nombre es maravilloso.
Joan: ¿Lo conoces?
X: ¿En persona?
Joan: Sí.
X: No he tenido la oportunidad. Pero sé que cuando lo haga me volveré completamente loca -Comenta emocionada.
Joan: ¿Tanto así le admiras?
X: ¡Estás hablando del intérprete de Thriller! ¡Del álbum más vendido en el mundo! Lo amo, escucharle es lo mejor que me ha pasado en la vida. Has escuchado alguna de sus canciones ¿Verdad?
¡Joder!... Estoy avergonzada, no quiero decirle que no conozco Thriller pero me acosté con él.
Joan: Mmm... ¿Cómo te llamas? -Pregunto para salir del paso.
X: Sussie -Estira su mano-. Un gusto.
Joan: Gracias. Joan -Estrecho su mano-. ¿Sabes si hay algún empleado disponible? Es que quiero...
Sussie: Yo. Ven por aquí.
Sigo a Sussie quien tiene varios tatuajes en su cuerpo. Es muy linda y buena onda, compartimos algo en común: Ambos queremos a Michael, me agrada aunque prefiero que no le conozca si quiere conseguir ser algo suyo. Me siento en una de las sillas y ella frente a mí.
Sussie: Bien, Joan. ¿Qué buscas?
Joan: Bueno... Es algo sencillo. Sólo quiero un tatuaje aquí -Toco la parte delantera de mi hombro derecho-. Quiero que coloques el nombre "Michael". En letra corrida y por favor agrégale un pequeño corazón en rojo.
ESTÁS LEYENDO
Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]
Fiksi PenggemarNo lograrás que me quede, así que deja de darme discurso. Conozco todos tus movimientos así que ¿No me dejarás en paz? Ya he pasado por esto antes, pero estaba demasiado ciego para ver que seduces a todos los hombres. Esta vez no me seducirás a mí. ...