Narra Joan.
Han pasado un poco más de seis meses, he seguido acostándome con Sean ¡Joder! Si que es bueno en la cama. Merezco algo que realmente me complazca luego de sentir mas de diez pollas a la noche; una que realmente me guste tenerle dentro. Tomo una bocanada de aire y me preparo para no descansar en toda una noche, estoy en Londres, bajo del taxi que me deja tras lo que parece ser un escenario, hay remolques por todos lados, personas correteando de un lado a otro con micrófonos y audífonos, cables, entre otras cosas. Se escucha a alguien cantar, con una voz muy... Dulce. Camino con mí vestimenta, esta vez logró lucir como una mujer que desconoce en su totalidad lo que es ser una persona humilde y sencilla (La ropa de la imagen de arriba), incapaz de acostarse con alguien que no sea su esposo o prometido, si, puedo parecer muchas cosas echándole un ojo a mí closet. Desde un ser hijo de la realeza, que mira a todos sobre sus hombros, a parecer la mujer calenturienta y llamada "Zorra".
X: ¿Cuál es su nombre, señorita? -Un hombre me detiene cuando estoy a punto de ir al remolque más grande.
Joan: Celeste -Contesto.
X: Oh, muy bien. Ya ha llegado. Venga por aquí. -Me guía hacia una limusina negra y abre la puerta para permitirme el paso- El show está en su culminación.
-Asiento y entro a la limusina, el hombre cierra la puerta y se va. Escucho la letra detenidamente, lo que dice es realmente cierto. <<Si quieres hacer un mundo un lugar mejor, mirate a ti mismo y harás un cambio>>; una voz tan bella y profunda cantando estas palabras, son de suma admiración. Pero es una lastima que no sea oído con atención, puedes saberte toda la canción, pero de nada sirve si no la pones en practica. Oigo una gran multitud gritando y aplaudiendo, llenando de ego y orgullo a su ídolo. Genial ¿No? Satisfactoria gratitud a de sentir este simple mortal, un ser humano, igual que todos nosotros. Suspiro, llegan a mis tímpanos gritos aún más eufóricos que los anteriores, la canción ha acabado y una voz familiar y jadeante dice: "Gracias, los quiero". Mí mente se encuentra trabajando más que antes, intenta recordar al ser proveniente de esa voz; me rindo, no llega a mí mente nadie. Buscó en mí bolsa y de ahí saco un antifaz con arreglos brillantes, lo coloco sobre mis ojos cuando escucho pasos acercarse. Que estúpida idea de Andrew de ponerse esta molesta cosa en los ojos al acostarse con una celebridad fuera de Estados Unidos. El tipo está loco, no le encuentro coherencia al hacer esto.
-La puerta se abre, alguien delgado y con rizos entra a la limusina y se sienta a mí lado. Él habla con un hombre quien esta a punto de cerrar, lo hace y él dirige su mirada a mí ¡Maldición! Realmente es guapo y la sensualidad brota de todo su ser al estar sudado y agitado. Me detalla perfectamente con la mirada en tanto lleva una botella de agua a su boca y toma como si su vida dependiera de ello. Me es familiar pero ¡Joder! No sé a dónde le he visto. La limusina comienza andar, le miro a los ojos y él sonríe con malicia cuando deja de hidratarse. Llevo mí mano al interior de mí cartera y doy a relucir una tarjeta plateada, el nombre "Celeste" está plasmado en ella. Le extiendo mí mano y le entrego la lamina, él la toma y una media sonrisa se le forma en su rostro.
X: No sabia que Sepulveda hiciera este tipo de traslados.
Joan: Solo lo han hecho porque según mí jefe, usted es un hombre muy importante.
X: ¿Según tú jefe?
Joan: Si. Lamento informale que yo no estoy al tanto de su mundo.
X: Bien, de acuerdo. Solo digame... -Me mira con recelo- Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]
FanfictionNo lograrás que me quede, así que deja de darme discurso. Conozco todos tus movimientos así que ¿No me dejarás en paz? Ya he pasado por esto antes, pero estaba demasiado ciego para ver que seduces a todos los hombres. Esta vez no me seducirás a mí. ...