"Todo A Su Tiempo"

685 83 35
                                    

Joan: -Me causa gracia- Gracias.

Michael: ¿Por qué se ríe? -Pregunta con un semblante divertido.

Joan: Porque... Es la primera vez que lo admite.

Michael: ¿Lo admito?

Joan: Sé que soy bella -Digo arrogante, quiero entrar a tu juego, Michael.

Michael: ¿Y el arrogante soy yo? -Arquea una ceja.

Joan: ¿Cómo se siente que alguien más lo sea?

Michael: Viniendo de usted es... Excitante y... Placentero.

Joan: -Me alejo- Sólo quiero saber una cosa, Señor Jackson.

Michael: -Voltea a verme- Bien.

Joan: -Coloco mi trasero en la orilla de su escritorio, dándole la espalda- ¿Me desea?

Siento cómo se tensa, siento cómo su mirada me quema y su respiración es agitada. Me prende de sólo imaginar que responderá "Sí, la deseo". Me prende imaginar que volverá a mi cama y estará a mi merced por una noche completa, me enciende imaginar sentir sus labios sobre mi débil piel cuando estoy frente a él, me muero de sólo imaginarme escucharlo gemir al pie de mi oído. Sé que esto va mucho más allá de sólo atracción sexual, sé que me gusta, y sé que le gusto.

Aclara su garganta y cuando está a punto de responderme entra la puta secretaria.

Jennifer: Señor ... -Me mira- Jackson...

Michael: -Se voltea a mirarla tranquilo- ¿Si?

Jennifer: Vengo para informarle sobre los pendientes de hoy ...

Michael: Claro pero...

En ese momento Frank aparece tras Jennifer.

Frank: Buenos días ¡Joan! En cuanto supe que sí viniste quise buscarte. Ven.

Joan: Seguro... -Miro a Michael- Frank.

Michael: Señorita Green. Vuelva en media hora, por favor.

Jennifer: Pero señor Jackson...

Michael: Por favor haga lo que le pido -Ordena calmado.

La chica camina hacia la salida y yo voy tras ella para ir con Frank.

Michael: Señorita Joner -Llama.

Yo volteo al igual que los entrometidos de Jennifer y Frank, y claro; él tenía que incomodarse y quedarse callado ¡Mierda! ¿Acaso ellos dos se apellidan "Joner"?

Michael: -Suspira- Puede retirarse.

Recuerda, propuso ir por la paz y sólo lo hace por disimular.

Joan: Gracias.
_____________________________

Me encuentro charlando con Frank en su oficina, en tanto ordenamos algunos papeles y todo los documentos un poco extraños para mí. Me distrae trabajar en éste lugar, me divierto con Frank, a veces con el encargado de enseñarme a usar el computador, o discutiendo con el jefe de jefes; sí, eso es lo que más me encanta.

Frank: ¿Qué te hizo volver?

Tu sensual jefe.

Joan: ¿Cómo quieres que deje éste empleo si te has encargado de que nunca más vuelva a Sepulveda?

Frank: ¿Acaso abrir las piernas es lo único que sabes hacer?

Joan: Que imbécil. -Suelto una pequeña risa- En gran parte, sí.

Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora