"Dormir por la noche y no al amanecer", suena atractivo y relajante, al igual que trabajar tras un escritorio y solo teclear cosas en un computador, de acuerdo, no tan relajante pero; si mejor que ser una exclava sexual de hombres alcoholizados y con mentes perversas. Aunque trabajar con aire acondicionado y tener las noches libres tenga muchas más ventajas que ser prostituta, tiene un gran quebranto, no ganará más de diez mil dórales en solo un día. No podrá darse esos grandes y lujosos gustos como: Tener chicas de servicio, seguir pagando los impuestos de su mansión, ir de compras y gastar más de mil dólares en una simple salida, pagar sus clases de Pole Dance privadas o viajar cuantas veces se le plazca. Dejar su empleo en Sepulveda limitará esos constantes placeres que se da a diario. Pero por otra parte le quitaría muchas frustraciones, además de ojeras.
Es lunes por la mañana, se levantó temprano y con prisa ya que iba algo retardada.
__________________________Bajó del auto una vez que estuvo estacionado, un sensual vestido y zapatos negros la acompañaban. Cruzó la puerta de cristal pesado y miles de miradas perjuiciosas y llenas de envidia se posaron en ella. Se dirigió a la chica de recepción .
Joan: Buenos días, señorita ¿Podría decirme por favor dónde se encuentra la oficina del señor Dileo?
X: Buenos días, tome el ascensor hasta el piso catorce. Si viene por la entrevista de trabajo, su... -Analizó su vestimenta- Atuendo y usted tendrán que esperar y formarse en la fila a la espera de su turno.
Joan: Gracias... Y déjeme decirle que... -Se acerca un poco más a ella- Su atuendo tampoco es el mejor para trabajar en ésta empresa -Susurra.
X: El tuyo es perfecto para el puesto de la zorra que se acuesta con el jefe.
Joan: Lo puedo desempeñar muy bien -Se quita los lentes y le guiña un ojo para luego irse.
La chica molesta decide tomar aire y calmarse ya que no esperaba esa respuesta de Joan. Ella tomó el ascensor y presionó el botón con el número catorse grabado en él. Una vez que la cabina se detuvo en la planta correcta, ella salió. Había una gran cantidad de chicas esperando su turno para ser entrevistadas, todavía ninguna había pasado para contestar la ronda de preguntas. Caminó hasta llegar a la mesa de una chica que estaba cerca de la puerta de una oficina.
Joan: Buenos días -Saludó cortes.
X: Buenos días. Señorita tiene que hacer la fila -Dijo sin mirarla.
Joan: Oh no, no vengo por la entrevista. He venido porque el señor Dileo me ha pedido verlo efectivamente a las 9:00 a.m.
X: ¿Segura? Es que según lo que tengo entendido el señor Dileo no tenía ninguna cita pautada para hoy.
Joan: Por favor anuncieme. Verá cómo él no se negará.
X: De... De acuerdo.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
Vida Indecente -MJ Fanfic [#MoonwalKingAwards2017][#SmileAwards]
FanfictionNo lograrás que me quede, así que deja de darme discurso. Conozco todos tus movimientos así que ¿No me dejarás en paz? Ya he pasado por esto antes, pero estaba demasiado ciego para ver que seduces a todos los hombres. Esta vez no me seducirás a mí. ...