Estaba ayudando a Marta con ordenar la cocina cuando entro Zayn.-¿Qué haces?- pregunto extrañado mientras me quitaba los platos de las manos y los dejaba sobre la encimera.
-Ayudando- respondí confundida por su actitud. Bufo y me tomo por el brazo.
-No quiero que esto se vuelva a repetir, Marta- dijo enojado mientras observaba a Marta y salíamos de la cocina. Ella solo asintió con la cabeza y observo el piso avergonzada.
-No es necesario que regañes a Marta he sido yo la que ha querido ayudar- dije mientras trataba de seguirle el paso. No entiendo porque tanto alboroto, si solo estaba tratando de ayudar. Al parecer él quiere que sea un mueble en esta enorme casa y me quede sin hacer nada.
-No es tu labor hacerlo, para eso estaba Marta y las demás empleadas- respondió mientras entrabamos a su oficina. Gracias a Dios ahí me soltó el brazo, ya me estaba comenzando a doler- Seguiremos practicando todo, la cena con mis padres se adelantó para el jueves, ya que el sábado viajaremos- añadió mientras se sentaba tras su escritorio.
-¿Viajaremos?- pregunte confundida. Camine hasta el sofá y me senté, me observo y asintió- ¿Los dos- rodeo los ojos y volvió a asentir-¿Dónde?-pregunte tomando el álbum.
-A la playa, tengo que ir a supervisar un hotel que estoy construyendo- respondió y levante mi vista hasta él. ¿Otra cosa más de la que era dueño? Ahora entiendo cómo es que se da el lujo de comprar una persona, es claro que el dinero le sobra.
Me quede en silencio, no quería decir algo estúpido y que se enfadara más d lo que estaba, aunque a estas alturas ya estoy comenzando a pensar que él nació enojado. Luego de que repasamos todo y de asegurarle mil veces de que me había aprendido todas y cada una de las cosas que me enseño, dejo que me fuera a la cama. Ya no podía más de cansada y mañana tenía que levantarme temprano para ir al colegio, nuevamente. Fui hasta mi habitación para ordenar todo y a colocarme el pijama, me estire sobre la cama un segundo, pero el cansancio fue más y me dormí hasta que llego Zayn a buscarme. Entre dormida pude sentir como me tomo en sus brazos y me llevo hasta su cama, me arropo y luego se acostó junto a mí, luego de eso me dormí completamente. Al despertar me sentí un poco avergonzada al notar que estaba abrazada a uno de los brazos de él. Levante la vista y pude ver como con su mano libre escribía en su celular.
-Buenos días, Jade- dijo observándome de reojo. Creo que noto que estaba despierta.
-Buenos días- respondí mientras me levantaba y prácticamente corría hasta mi habitación. ¡Qué vergüenza! Ojala se pudiera controlar lo que uno hace mientras está dormida, así no tendría que pasar estas vergüenzas. Fui hasta la ducha y trate de que el agua se llevara toda mi vergüenza, pero no sirvió de mucho. Me arregle completamente y baje con mi mochila en la mano. Él ya estaba en la cocina bebiendo su café, me senté a su lado al ver que Marta dejaba otra taza de café para mí, la bebí en silencio y espere a que él terminara.
-Nos vamos- dijo mientras se levantaba, asentí con la cabeza y me levante igualmente.
-Muchas gracias Marta- dije observándola, esta solo asintió con la cabeza, sin observarme. Totalmente confundida me retire de la cocina y seguí a Zayn hasta el auto. Me desagradaba tanto la idea de poder haberle creado un problema a Marta solo por intentar ayudarla. Quería hablar con Zayn y explicarle que no podía prohibirme ayudar en la casa, pero no me atrevía. Zayn abrió la puerta para mí y subí.
-Me ha surgido un problema de último minuto, así que no podre acompañarte al colegio hoy- dijo mientras me observaba.
-Está bien- respondí y asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Señor Malik
Fanfiction-¿Cómo es que puedes vivir así?- aparto el cabello de mi cara y me observo... Estaba horrible, pero aún así él no dejaba de observarme con dulzura. -Aprendes a convivir con el dolor...-inhale y trate de levantarme-...se vuelve tu mejor amigo- Apre...