16

109 7 4
                                    

**Holaaaa! Gracias a todas las lindas hermosas, preciosas, divinas, que comentan y me motivan a seguir, solo quería avisarles que como ya salí de la universidad, actualizare todos los días😁 la amooo bye❤❤**

Zayn:

Deje a Jade descansando en mi cama y baje a hablar con los empleados. Alguien seria despedido hoy.

-Quiero que me explique, como mierda secuestraron a mi prometida y nadie se dio cuenta- comencé a caminar alrededor de ellos-¡Tengo un sistema de seguridad que vale millones! ¡La casa es ''vigilada'' por diez guardias! ¡¿Y ninguno noto que unos idiotas se llevaron a Jade?!- grite furioso y todos bajaron la vista-quiero que todos los de seguridad tomen sus cosas y se vayan- los fulmine con la mirada y volví a la habitación. Jade seguía durmiendo abrazada a mi almohada. Tomé la computadora y me senté a su lado, mi abogado ya me informo del proceso que seguía con la detención de los malditos que se llevaron a Jade, estaba pagando mucho, por lo tanto, ella yo no tendría que verse más expuesta con este caso, solo ayer cuando los oficiales le tomaron su declaración. Deje el computador de lado y me dedique a observarla, lucia muy calmada, me dolía ver su rostro moreteado, me dolía saber que estuvo tres horas siendo golpeada por esos idiotas. El recuerdo de su grito desesperado al verme en el aeropuerto, seguía rondando en mi cabeza, se me apretaba el pecho de solo pensar en que, si me hubiese demorado un poco más, ella no estaría junto a mí. Me estire a su lado y me gire de costado para quedar frente a frente con ella, acaricie su mejilla y se movió un poco. Eran cerca de las tres de la tarde y no quería despertarla, pero debía comer algo, también mi familia y sus amigos venían a casa a verla. Soy un idiota celoso, pero no tanto como para no informarles de lo que le paso. Bese su frente y ella comenzó a abrir sus ojos, acaricie su cabello y con una sonrisa en mi rostro la observe mientras despertaba. Me observo y se acercó a abrazarme, el corazón se me acelero de felicidad.

-Buenas tardes, cielo- susurre mientras la abrazaba y apoyaba mi mentón en su cabeza.

-No quiero salir de la cama-susurro y movió su mano por mi costado, haciendo, sin querer, que me camiseta se levantara y tocara mi piel. Di un pequeño salto y la apreté más cerca de mí-¿Podemos quedarnos aquí todo el día?-pregunto despegándose un poco de mí y observándome hacia arriba. Mordí mi labio y negué con la cabeza. Claro que podíamos, me moría de ganas, pero nuestras visitas estaban a punto de llegar.

-Vienen a verte, debes alistarte- respondí y me acerqué a besar su frente. Gruño y volvió a bajar la cabeza, ahora para meterla entre mi cuello y la almohada, inhalo mi olor y luego dio un suspiro. Ella definitivamente quería volverme loco. Me moría de ganas de poder tocar su cuerpo a mi gusto y placer, pero no podía hacer que las cosas fueran más raras entre nosotros. Me gustaba tanto. La deseaba tanto. Estaba tan enamorado de ella.

Jade

Todo el mundo estaba aquí, hasta Fernando y Alex, lo que me había sorprendido totalmente. Agradecía tanto su preocupación, pero lo único que quería hacer era estar en la cama con Zayn y ahí quedarme para siempre, entre sus brazos, mientras me acaricia el pelo, besa mi frente y me llama ''cielo''. Estaba desarrollando cierto deseo de contacto con Zayn, algo más allá de estar juntos, quería abrazarlo todo el tiempo, que me sostuviera entre sus brazos, sentir sus grandes manos sosteniéndome con fuerza. Me sentía tan extraña, ayer al separarme de forma tan brusca de él me di cuenta que lo necesito, necesito que me cuide, que este pendiente de lo que me pase, que se preocupe por nunca dejarme sola.

Señor MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora