Desperté sudando, mire a todos lados, estaba a salvó en la habitación de Zayn, pero no podía sacarme la mala sensación de tenerlos cerca, necesitaba acabar con todo lo que estaba pasando por mi cabeza. Zayn no estaba a la vista, pero no se demoró mucho en salir del baño, traía una toalla gris colgando de su cadera y el cabello mojado. De un momento a otro mi sudor aumento. Me sonrió y camino hasta mi.
-¿Todo bien?-Preguntó tomando mi mentón. Quería golpearlo en la cara por ser tan bello. Asentí con la cabeza y mordí mi labio.
-Ven- susurré y sonó como suplica. Sonrió aún más y se colocó a mi lado en la cama. Recargue mi cabeza sobre su pecho descubierto y pase mi mano por sobre su estómago, dejándola recargada en el centro, casi podía sentir mi piel quemarse por su tacto, aparte mi mente de él y me recordé de lo que había soñado-¿Crees que Dylan y mamá algún día vuelvan a nuestra vida?-Pregunte y alce mi vista hasta él, inmediatamente su sonrisa se borro y frunció el ceño.
-¿Por qué hablas de eso?-me observaba confundido y también podía notar su leve enojo.
-Por que no paro de soñar con que vuelven- respondí y me senté en la cama, con las piernas cruzadas al estilo indio-Creo que me serviría ir a verla, necesito saber qué está ahí... encerrada- tartamudee juntando mis manos y moviendo los dedos por los nervios.
-Eso no pasará- se levantó enojado- no dejare que estés cerca de esa mujer- me señaló con el dedo- eso no pasará mientras seas mi esposa y estés bajo mi cuidado-negó con la cabeza enfurecido.
-Por favor, Zayn- suplique- ni siquiera hablaré con ella, solo quiero ver qué está encerrada- me acerque a él y tomé sus manos, estaba sentada sobre mis rodillas en la cama y él parado frente a mi- necesito hacerlo- lo observé hacia arriba con mi mejor cara de cachorrito.
-No juegues a eso, Smith- dijo serio pero podía ver su sonrisa apenas salir.
-¡Por favor!- chille alargando la "o" puse mis manos sobre su estómago y lo observe.
-Te estás quemando, jade, no juegues con fuego- susurro con la voz ronca cuando comencé a pasar mis manos por su estómago y pecho.
Le sonreí y me acerque a él para besar su pecho. Deposite varios besos por su torso y me aparte.
-Joder, Jade, no juegues así conmigo- sus ojos se habían achicado y se lamía el labio mientras mi observaba. Me reí y me lance hacia atrás en la cama observándolo- Eres tan malditamente bella, que si me pidieras la luna, busco dos y te las regalo- deslizó sus dedos apenas rozando la piel de mi pierna, pero solo basto para que mi cuerpo reaccionara a su tacto- no te levantes, quédate quieta- sonrió y lo seguí con la vista hasta que estuvo arrodillado frente a la cama. Salte al sentir sus labios y barba en mi talón. Mi respiración se fue acelerando a medida que él subía por mi piernas con sus besos y acariciándome. Lo observé y no fue una buena idea, se veía tan malditamente caliente, que ya podía sentirme preparada para todo. Me sonrió coqueto y metió sus manos en mi falda, bajo mi falda y ropa interior de una sola vez, mi cuerpo se torció al sentir un beso en la parte interior de mi muslo. Gemí al sentir sus dedos sobre mi sexo, mi boca se abrió al sentir sus dedos en mi interior. Ya no dolía como ayer, o por lo menos esto no. Cerré mis ojos disfrutando todo lo me estaba haciendo.
-Zayn- gemí retorciéndome al sentir sus besos en mi pelvis, mientras seguía moviendo sus dedos. Abrí mis ojos lentamente cuando retiro sus dedos. Fue subiendo sobre mi cuerpo mientras lo besaba, levantó mi camiseta y mi sostén para acariciar y besar mis pechos. Me quite todo y volví a recostarme sobre la cama, sus labios fueron hasta los míos, mientras sentía claramente su erección sobre mi estómago, lanzó su toalla lejos y nos hizo rodar sobre la cama, para quedar bajo mi, me senté si sobre él rozando con mi trasero su erección.
ESTÁS LEYENDO
Señor Malik
Fanfiction-¿Cómo es que puedes vivir así?- aparto el cabello de mi cara y me observo... Estaba horrible, pero aún así él no dejaba de observarme con dulzura. -Aprendes a convivir con el dolor...-inhale y trate de levantarme-...se vuelve tu mejor amigo- Apre...