En mis sueños no dejaba de aparecer Lana, se volvían a repetir todo los golpeas e insultos que había recibido a través de todos estos años. Me moví inquita sobre la cama y para mi alivio desperté. Aun estaba todo oscuro, Zayn dormía a mi lado tranquilamente, me giré hacia él y me quedé observándolo. De seguro le llueven las mujeres ¿Por qué me compro a mi? No creo que yo sea especialmente la mujer que él busca, pero aún así, aquí estoy, en su cama, a sólo un día de conocer a su familia. Con mucho cuidado me levanté y salí de la habitación, me cerciore de que no hubiera nadie en el pasillo y fui hasta su oficina, tome el álbum de fotos y me senté sobre el sofá. Tiene una familia tan linda y no lo digo solo físicamente, si no porque en sus fotos se ve que hay amor, algo que quizás nunca tenga.
-Son una familia muy linda- dijo alguien desde la puerta.
Rápidamente levanté mi vista asustada.
-Me asustaste- respondí observando a Niall sentarse junto a mi. Me sonrio y tomó el álbum de mis manos.
-¿Iras a conocer a la familia de Zayn?- pregunto mientras miraba las fotos, asentí con la cabeza y me quedé observando una foto de la madre de Zayn para su boda- ¿Él ya conoce a tu familia?- levantó su vista hasta mi y se quedó observandome fijamente.
¿Qué se supone que le responda? ¿Qué mi madre es una maldita adicta que me vendió? De seguro saldría corriendo espantado.
-No tengo familia- respondí y le sonreí, mi sonrisa no era falsa, me agradaba la idea de poder borrar a mi "madre" y poder decir que no tengo esa familia (si es que se le puede llamar así) tan espantosa. Se quedó observandome asombrado.
-Lo siento- susurro pálido. Le sonreí y me encogí de hombros.
-De todas formas era un desastre- respondí colocandome de pie- será mejor que vuelva a la cama, mañana debo ir al colegio- me despedí con la mano y camine hasta la puerta.
-Espero que nuestra familia te agrade, porque ya eres parte de ella- dijo dulcemente.
Me giré y lo observé emocionada. Eso si que había sido dulce.
Le sonreí sin saber que decir y volví hasta la habitación. Zayn aun dormía, con cuidado de no despertarlo me metí junto a él, mirando al techo me puse a pensar sobre lo que había dicho Niall, ¿Tengo una familia ahora? Claramente Zayn me compro, pero me casare con él, y según el contrato que firme, tendremos que estar dos años juntos. Quizás algún día lleguemos a ser una familia. Me dormí y no supe del mundo hasta que sentí un gran estruendo, truenos, eso era, me levante y corrí la cortina para poder ver hacia afuera, sí que llovía.
-Creo que no podrás ir a clases hoy- Me gire asustada, Zayn venia entrando a la habitación, en sus traía una charola con comida, mi estómago rugió inmediatamente-Vuelve a la cama, está muy frio- dijo mientras me observaba desde la cama, asentí con la cabeza y me cubrí con las mantas, coloco la charola sobre mis piernas y con cuidado de no mover muy brusco las frazadas para no dar vuelta las tazas, se metió en la cama.
-Llegare tarde al colegio-dije observándolo mientras tomaba un poco de su café.
-Son las nueve- respondió luego volver a dejar la tasa sobre la charola.
-¡¿Por qué no me despertaste?!- pregunte exaltada, ya se fue a la mierda mi beca a Londres-Perderé la oportunidad para irme a Londres- tome un tostada y le di una mordida, levante mi vista hasta él y sonreía, lo que era raro. Lo mire confundida y trate de hablar, pero mi boca estaba llena.
-Puedo llevarte a Londres cuando quieras- respondió y mordió una tostada mientras se encogía de hombros. Me quede observándolo atónita, tomo el control remoto y encendió la televisión. Se me hacía tan detestable su manera de ser, siempre todo tiene que ser como él quiere, cree que puede hacer lo que quiere porque tiene dinero y poder.
ESTÁS LEYENDO
Señor Malik
أدب الهواة-¿Cómo es que puedes vivir así?- aparto el cabello de mi cara y me observo... Estaba horrible, pero aún así él no dejaba de observarme con dulzura. -Aprendes a convivir con el dolor...-inhale y trate de levantarme-...se vuelve tu mejor amigo- Apre...