La alarma comenzó a sonar y me vi obligada a salir de la cama, me estire dando un gran bostezo y tome el celular para detener la alarma. Zayn ya se había levantado al parecer, porque no estaba en la cama y dentro de la habitación no había rastro de él. Por la noche no había podido dormir en paz en mi habitación sola, las pesadillas no desaparecían a menos que estuviera con él, así que me vine hasta acá, al no encontrarlo supuse que estaba trabajando y me metí en la cama. Solo espero que esto acabe, ya estoy acostumbrándome a dormir a su lado y eso no es bueno. Me fui hasta mi habitación para prepararme, luego de estar lista fui hasta la cocina y ahí encontré a Zayn.
-Buenos días- salude a todos.
-Buenos días, querida- me saludo Zayn con una gran sonrisa. Le sonreí de vuelta y me senté a su lado, mi desayuno ya estaba servido- hoy no iré por ti al colegio, mamá y las niñas quieren ir a ver vestidos- tomo un sorbo de su café y tomo su celular.
-Esta bien- respondí un poco nerviosa mientras lo observaba. Trisha y las niñas han resultado ser muy agradables y buenas conmigo, pero aun así la idea de estar a solas con ellas me hacia poner nerviosa, no quería meter la pata en nada que tuviera que ver con todo esto de la boda falsa.
-¿Estas lista?-preguntó observándome. Le di un ultimo sorbo a mi café y asentí con la cabeza- Muchas gracias Marta, nos vemos a la tarde-
-Gracias-le sonreí a marta y esta hizo lo mismo, Zayn me empujo suavemente por los hombros y salimos hasta el auto.
Durante todo el viaje Zayn fue en silencio, parecía algo nervioso, constantemente se frotaba la frente y las manos. Al llegar al colegio rápidamente y me ayudo a bajar, tomo mi mano y caminamos hasta la entrada.
-Zayn...-hablé nerviosa, me ponía algo incomoda el ver cómo nos acercábamos hasta el colegio y el aun seguí tomando mi mano, ya estábamos comenzando a atraer las miradas de los demás y eso era lo que me preocupaba, a la hora que Lana me ve así, me puedo dar por muerta.
-Tranquila, te acompañare hasta tu salón, no quiero que tengamos accidentes como el pasado- beso mi cabeza y seguimos avanzando. Sentía algo en mi estómago al ver como todos se le quedaban viendo con admiración, sobre todo las chicas. Luego de pasar los casilleros Zayn se quedó hablando con un profesor al que parecer conocía, mientras me aleje un poco para guardar mis cosas.
-Hola pequeña rata, espero que hayas disfrutado tu tiempo sin mí- inmediatamente sentí como tomaban mi brazo y unas uñas se clavaban en este. Traté de soltarme, mientras me giraba a observar a Zayn, rápidamente volví mi vista hasta Lana al sentir como mis libros se iban hasta el piso.
-Por favor- susurre mientras trataba de liberarme, no quería que Zayn se involucrara en todo esto.
- ¿Pasa algo? - dijo a mi espalda. Ya era tarde, estaba jodida. Inmediatamente vi como Lana y sus secuaces se le quedaban viendo con asombro, casi podía ver la baba caer por sus mentones, pero su agarre no se soltó- Te pido por favor, que sueltes a mi novia- tomo su mano y la quito de mi brazo, tiro suavemente de mí y me abrazo por los hombros.
Se observaron entre ellas y rieron.
- ¿Ella tu novia?- rio de forma exagerada- Tus mentiras están excediendo todo limite Jade, ¿Ahora contratas gente para que te defienda? Patética- trato de acercarse a mí, pero él se puso frente a mí, rápidamente apreté la espalda de su chaqueta con fuerza y miedo. No podía ver a Lana, pero sabía que estaba sorprendida.
-No puedo creer que tu tengas que inventar cada estupidez para reírte de ella. Sé perfectamente quien eres, Lana Terris- acaricie su mano al ver como formaba puños con estas, se estaba comenzando a enojar- también sé que tu papá trabaja en una de mis empresas, así qué, querida, si no quieres quedarte sin nada, será mejor que dejes a Jade en paz, o me encargare de que quedes en la calle, y te puedo asegurar que ahí ninguna de tus amigas te ayudara con tus estupidez- tomo mi mano y me llevo hasta su lado nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Señor Malik
Fanfiction-¿Cómo es que puedes vivir así?- aparto el cabello de mi cara y me observo... Estaba horrible, pero aún así él no dejaba de observarme con dulzura. -Aprendes a convivir con el dolor...-inhale y trate de levantarme-...se vuelve tu mejor amigo- Apre...