12

41 1 0
                                    

Tenía los ojos cerrados, pero podía escuchar los golpes a la puerta y a Alex llamándome.

-¿Qué?- pregunté/grite tratando de levantarme, fue hay que me di cuenta de su brazo sobre mi- joder- susurré al ver a Matías dormido a mi lado, abrazado a mi.

-¿Bajarás a desayunar?- preguntó Alex tras la puerta.

-Si, claro- respondí nerviosa y me levanté con cuidado de no despertarlo.

-Te espero abajo- dijo y lo sentí irse.

Maldije en mi interior mil veces luego de verme desnuda, había olvidado por unos segundos lo que hicimos anoche. Tome mi pijama y me fui al baño, me duche y tomando un gran respiro volví a la habitación.

-Pensé que estaba soñando- dijo al verme entrar.

-Vistete, por favor- dije y le lance su ropa.

-No pensé que fueras de esas chicas que tienen sexo y después se van- río y se levantó.

-Idiota- susurre y caminé hasta mi mueble a sacar un poco de crema- ¡¿Qué haces?!- chille al sentir sus labios en mi cuello, trate de apartarme pero me abrazó por atrás y me cargó hasta la cama, lanzandome sobre esta, me gire y él se lanzó sobre mi.

-Admite que lo pasamos- susurró observando mis labios.

-Alex podría entrar y vernos- susurré nerviosa por su cercanía.

-Ayer todos nos vieron besarnos y no paresias preocupada- río y quize golpearlo. 

-Nunca más bebere- susurré avergonzada.

-¿Pero te volverás a acostar conmigo?- susurro en mi oído enviando corrientes por todo mi cuerpo.

-Levantate- susurré y trate de mover mi cuerpo bajo él, pero era imposible él era una masa de fuerza.

-¿Y si no quiero?- preguntó observandome picaron.

-Gritare y le haré creer a Alex que me drogaste para abusar de mi- respondí y él río.

-Sabes que no te lo creera- acercó su cara lo más que pudo a la mía, provocando que nuestras narices se rozaran. Fue cosa de segundos para que nuestros labios se juntaran y nuevamente no me opuse al beso.

-Pensé que ya habían terminado- dijo Alex entrando a la habitación. Inmediatamente me separé de Matías y me levanté de la cama.

-Alex...- trate de hablar pero su risa me hizo detenerme.

-Tranquila, Honey, no voy a regañarte- río y camino hasta mi, beso mi frente y me abrazó- solo te venia a avisar que iré por Alex- se separó y me sonrio- también que deberías revisar Instagram- río y salió de la habitación.

-Maldicion- susurré y corrí a ver mi celular.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Señor MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora