Zayn, para mi sorpresa y la de todos, seguía en la cama, del tiempo que llevo viviendo con él es algo que nunca había pasado, así que después de que termine de desayunar y él no bajo decidí subir con su desayuno. Alarmada dejé la bandeja con comida sobre su mesita de noche y me dispuse a buscarlo ya que no estaba en la cama. En el baño estaba.
- ¿Estas bien? - pregunte preocupada a escuchar como vomitaba- ¿Puedo pasar?-me apoye sobre la puerta y pude escuchar con mayor claridad sus quejidos.
- ¡No! ¡Ni se te ocurra entrar! - chillo alterado. Rodee los ojos y me quede apoyada en la puerta.
-No seas testarudo, necesitas ayuda- me permite abrir la puerta y entrar al baño. Inmediatamente se cubrió la boca- ¡Zayn, esto es sangre! - chille acercándome rápidamente a él- ¡Déjame ver! - se giró y trato de controlarlo, pero al toser, más sangre volvió a salir- Ok, nos iremos a la clínica, inmediatamente- lo tome por la cintura y lo ayude a caminar fuera del baño. Le ayude con sus zapatos y abrigo, Marck nos esperaba en la entrada con el auto listo, así que no nos demoramos mucho en salir. Durante el trayecto fui limpiando su nariz y boca, por donde salía sangre constantemente. No nos demoramos mucho en llegar y que fuera atendido.
- ¿Cuál es su parentesco con él?- me preguntaba un enfermera mientras llenaba una ficha. Zayn estaba sobre la camilla, conmigo a su lado sosteniendo su mano, por el otro lado estaba el doctor revisando su nariz.
-Soy su esposa- respondí apretando su mano. El médico me informo que le harían una serie de exámenes para revisar si tenía alguna herida en su interior. Por ahora había dejado de sangrar, pero necesitaban que se quedara.
-Vamos a casa, ya estoy mejor- chillo tratando de levantarse, me levante de la silla en la que estaba y lo empuje levemente por los hombros para que volviera a la camilla. Rodeo los ojos y se quedó en la camilla-Solo ha sido un poco de sangre- bufo.
-Eso no fue un poco de sangre y lo sabes, deja de hacerte el machito- sobe su mano y la lleve a mi boca para besarla. Me sonrió y apretó mi mano. Nos giramos al sentir que la puerta se abrió dejando entrar a su familia, toda con una cara extrema de preocupación.
-¿Qué ha pasado, cariño?-pregunto Trisha angustiada mientras se acercaba a él.
-Jade me a traído acá, por un poco de sangre- respondió burlón.
-No ha sido un poco de sangre, estaba literalmente vomitando sangre- me defendí y pellizque su mano levemente.
-Pero ¿Por qué? ¿Qué ha dicho el medico?- me pregunto Yaser.
-Le harán algunos exámenes para revisar por una posible herida en el interior- respondí y acaricie la cabeza de Sandy y Mia.
-Que buen comienzo de matrimonio hemos tenido- se rio Zayn, me contagie de su risa y todos lo hicieron.
Todos nos quedamos con él hasta que los de la clínica nos lo permitieron. Luego debimos salir para que lo llevaran a hacerse los exámenes. Estábamos en la sala de espera bebiendo café, cuando se escuchan unos tacones resonando por toda la zona. Se me apretó el estómago al ver a la mujer que ayer estaba en casa, entrando en la habitación.
-Buenas tardes- saludo de forma elegante, sonriéndole a Trisha. Me sentía una bolsa de basura.
-Buenas tardes- saludamos y me sorprendí al no ser la única que lo hizo de mala forma.
-he quedado con Zayn para juntarnos hoy, pero me han dicho que estaba en la clínica, así que corrí hasta acá, espero no incomodarlos-añadió y se sentó. La falsedad le salía por los poros, casi podía verlo. Respire repetidas veces tratando de controlar mi inseguridad y poder hacerle frente.
ESTÁS LEYENDO
Señor Malik
Fanfiction-¿Cómo es que puedes vivir así?- aparto el cabello de mi cara y me observo... Estaba horrible, pero aún así él no dejaba de observarme con dulzura. -Aprendes a convivir con el dolor...-inhale y trate de levantarme-...se vuelve tu mejor amigo- Apre...