_________Vega♡
Abrí ligeramente mis labios. ¿El realmente dijo eso? o solo fue mi imaginación. Solo fue el producto de mi corazón deseando aquellas palabras que anhelaba escuchar. Pero también aprendí que no debo ilusionarme con un te quiero, un me gustas, una mirada o una palabra bonita, porque en ésta época de la vida eso no vale nada.
Mario Bautista♡
Si, era verdad. Me gustaba Vega, quizá también estaba enamorada de ella. Pero no podía expresar algo que lo cual no estaba seguro. Esto era algo nuevo para mí y no sabía cómo llevarlo. Realmente no sabía si estaba enamorado o si solo era una atracción física y elemental. Pero sentía más que una simple atracción.
Entonces entendí aquellas palabras.
«Cuando te enamores, ni siquiera te vas a dar cuenta y esa persona a la cual amarás será parte de ti, una parte muy profunda y quizá sea la más importante de tu vida, cuando ella ría, vas a reír con ella, cuando ella lloré harás cualquier cosa por devolverle la sonrisa porque te destrozará verla llorar, la cuidarías aunque te cueste tu propia vida, te arriesgarías, te echarías la culpa de lo que ella hizo solo para que ella no sufra las consecuencias, pelearas por ella y sacarás una fuerza que jamás pensaste tener, sacrificarías todo solo por ella, te enseñará a ser mejor persona, no, eso no, te inspirará a ser mejor persona por tu propia cuenta porque crees que ella valdrá la pena, tus emociones incrementarán cuando se trate de ella, será lo más grandioso que te podrá pasar en la vida. Pero cuando la pierdes, será lo peor que puedas experimentar, te odiarás por fallarle, por no haber dado lo suficiente (aunque lo hayas dado todo), en ese momento sentirás que pudiste haber dado mucho más, desearás que las peleas vuelvan porque no puedes vivir sin ella, y cuando se haya ido, parte de ti se irá con ella y te sentirás incompleto, lo estás, has quedado sin la mejor parte de ti. Entonces piensas en dos opciones: Querrás nunca haberla conocido porque el dolor de su partida es insoportable o agradecerás a la vida por permitírtela tener en tu vida, aunque el dolor sea inmenso.»
― ¿Qué dijiste? ―pregunto Megan sorprendida.
Me espabile y regrese a la normalidad.
―Creo que escuchaste perfectamente, y te voy a dejar algo muy en claro. _____ no está sola. Si me entero si la más mínima jugada sucia que le hagas o quieras hacerle acabare contigo. Puedo llegar a compartirme en lo peor que a pisado la tierra si se trata de defender a _______. ¿Sí? Bueno. ―me di la vuelta y tome a _______ del brazo llevándola conmigo.
― ¿A dónde vamos?
―A casa.
Por impulso fui llevando mi mano hasta la suya y la entrelace entre la mía.
Se sentía bien.
― ¿Y eso porque? ―pregunto ella.
―Te ves mucho mejor conmigo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
El testigo de Andrés «mb»
Fanfiction―Te manchaste la falda, hay una mancha roja detrás. ―dijo el testigo de Andrés.