36. "Final"

14.1K 1K 248
                                    


Ultimo capitulo.


♡ Mario Bautista♡


Mis ojos se llenaron de lágrimas.

—Tranquilo, Mario... vamos a encontrarla. Necesitamos llamar a la policía y ¿Por qué se la llevaron? —pregunto Matt.

—Porque Mandy esta loca. Solo por eso. —dije y lo miré a los ojos.

Matt asintió levemente. De repente mi celular comenzó a sonar, lo tomé lo más rápido posible y conteste.

—Hola mi querido Mario...—dijeron.

— ¡¿Dónde está maldita sea?! ¡Por tu bien no le toques un pelo porque juro que voy a encontrarte y a acabar contigo! —dije mientras apretaba los dientes.

—Te lo advertí Mario, si no puedes ser mío no seras de nadie.

— ¿Por qué no me dejas en paz? —Mi voz se quebró y las malditas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos —No le hagas daño, por favor.

— ¡Callate! —grito ella como si estuviera con alguien—. Ella es la culpable de que tu y yo no estemos juntos. Así que es mejor que ella desaparezca para que nosotros podamos ser felices...

— ¡No, por favor, no le hagas nada! —grité.

—Pronto seremos muy felices mi amor. —dijo y colgó.

— ¡NO, MALDITA SEA, NO! —Peter se acercó a mí y me abrazó mientras yo sentí que todo el mundo se venía sobre mi cabeza —Va a hacerle algo —dije sin dejar de llorar —Ella está loca y va a lastimarla.

—Tranquilo, hermano, tranquilo —me dijo él y se alejó de mí —Vamos a llamar a la policía y ellos la van a encontrar.

—Ya llamé a la policía—dijo Sofia—. Están viniendo para acá.


* * * 

—Tranquilo, la policía ya avisé a la policía. —me dijo Trent.

Peter se acercó a mí y me abrazó con fuerza. Apoyé la cabeza en su hombro y comencé a llorar de nuevo.

—Voy a morirme si le hace algo —le dije a mi mejor amigo.

—Tranquilo —susurró el con voz queda —Todo va a estar bien.

—Bautista, la policía necesita de su declaración —me habló Trent.

Me alejé de Peter y sequé mi rostro antes de girar a verlo. Asentí y caminé con él hasta su despacho. Un hombre de pelo blanco me miró y me dio la mano.

—Ya hemos sido informados de lo sucedido. Pero necesitamos que nos diga cómo fueron las cosas.

—Primero en principal la que tiene a _______ se llama Mandy Prescot, y esta loca, —le dije. Él asintió y tomó asiento mientras anotaba.

— ¿Recuerda como era la camioneta? —preguntó.

—No... solo sé que era negro.

—Bien, nosotros ya empezaremos con la búsqueda.

* * *

Las horas comenzaron a pasar y con ellas la sensación de que era solo un sueño se había ido. Esto es real y está pasando.

Mi celular comenzó a sonar y todos se callaron para mirarme con expectación.

—Cuando yo te diga, atiende —me dijo el comisario. Asentí —Ahora.

El testigo de Andrés «mb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora