1.- Pasillos Vacíos.

5.9K 755 96
                                    

El cuarto piso de la biblioteca de la Universidad Nacional de Seúl se encontraba semi vacía a esas horas de la mañana debido a que las fechas de exámenes finales todavía estaban lejos en el calendario, sin embargo, Yoongi se arrastró con todo el esfuerzo que le fue posible por el pasillo de la sección de historia hasta el fondo, donde algunas voces amortiguadas le daban la noticias de que sus amigos ya estaban ahí.

Solían reunirse en ese lugar para hacer los trabajos, porque nadie visitaba la sección de historia con mucha frecuencia y mucho menos se sentaba en la mesa escondida en el rincón, donde la luz apenas y era suficiente para poder leer sin esforzarse. Así que ellos habían tomado con rapidez el lugar para reunirse, trabajar, conversar, dormir e incluso comer.

Los cinco: Yoongi, Taehyung, Hoseok, Namjoon y Jin eran amigos desde poco antes de iniciar en la universidad, cuando Yoongi había llevado a Taehyung a una de sus presentaciones de rap en la escena underground de la ciudad y el menor había entablado una conversación con los otros. Pronto se habían hecho cercanos y pasaban gran parte del tiempo, juntos. Y cuando no estaban ahí, solían estar en el coliseo de basquetbol, la sala de Seokjin o el estudio de grabación en el sótano de Namjoon.

.- Pero miren quién ha llegado – fue lo primero que escucho mientras salía de la oscuridad del pasillo, con el rostro ceñudo debido al sueño y la mochila pesándole en el hombro derecho por la cantidad considerable de libros que cargaba dentro - ¡Nuestro adorable Suga se ha dignado a aparecer!

Quería golpear al desgraciado (seguramente Namjoon) que se atrevía a burlarse de él de esa forma pero simplemente tenía demasiado sueño, así que se limitó a caminar hasta la silla más cercana y dejarse caer ahí para luego apoyar su cabeza sobre la mesa, dispuesto a dormir hasta el mediodía o más. Sin embargo, sus amigos no parecían tener el mismo plan que él.

.- Suga, Suga... ¡Suga!

.- ¡Ya, carajos! – Gruñó, alzando la voz y la cabeza al mismo tiempo, arrepintiéndose al ver el rostro consternado de Seokjin, su hyung – Oh, lo siento...

Jin se alzó de hombros y le sonrió.

.- Vienes a disculparte cuándo tenías que estar aquí a las 8 de la mañana y son las putas 10, hyung – la voz chillona de Namjoon iba a provocarle dolor de cabeza sino se callaba cuanto antes - ¡Tenemos que estudiar, hyung! El proyecto de historia es para pasado mañana y ya hemos perdido mucho tiempo y...

.- Rapmon... - le susurró con voz suave, casi peligrosa – Cállate.

.- No nos falta mucho, Rap Monster – concilio en cambio Hoseok, desde el otro lado de la mesa, donde él y Taehyung parecían igual de dormidos que él – Aunque no entiendo porque nos obligan a cursar historia coreana cuando nuestra carrera no tiene nada que ver con eso en particular– se quejó mientras se estiraba sobre la mesa.

.- Conocer nuestro pasado es importante, así no lo repetiremos.

Los cuatro, incluido Yoongi, voltearon a observar con asombro a Taehyung, que repentinamente se había sonrojado por la atención que ponían en él. Para Yoongi no era secreto el gran intelecto que se escondía tras el infantilismo de su mejor amigo pero no dejaba de provocarle una sensación extraña en la boca del estómago presenciarlo, así fuese de la forma más mínima de todas.

Taehyung era de los alumnos con mejores notas de toda la universidad y rozaba el primer puesto sin ningún tipo de esfuerzo, causando profunda molestia en Namjoon, quien solía ostentar el puesto. Estaba acostumbrado a un Tae gritón y molesto que iba por la vida hablando con todos y todo, no a alguien que iba a las siete de la mañana a la biblioteca a leer.

Intermedios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora