Advertencia: Escenas con contenido sensible.
.- Seguimos viéndonos amenazados, nuestras posiciones son vulnerables y seguramente están buscando este campamento.
.- No podemos dejar que nos sorprendan, necesitamos información. Saber qué tanto saben y así poder idear un plan para protegernos. Lo que menos nos conviene es tener que separarnos por el bosque o en los caseríos.
Sus manos le toman por los hombros cuando al fin está frente a frente, los ojos de Jimin buscando explicaciones que él no está dispuesto a dar, razón por la que prefiere empujarlo contra el tatami en todo el centro de la habitación contra el que cae porque no sólo es la fuerza que ha aplicado contra él sino también que sus pies se enredan con la tela que aun recubre un poco su cuerpo más pequeño que el suyo, el mismo cuerpo que ahora parece temblar desde su lugar en el suelo.
Siente las ganas de vomitar ante la imagen de ese cuerpo frente a él, sumiso por completo a sus deseos. Sacude en cambio la cabeza porque está ahí por una misión y Taehyung entendió hace tiempo que en la guerra y el conflicto es necesario el sacrificio, que hay misiones malas que deben hacerse sin cuestionar. ¿Qué bando en una guerra ha sido completamente bueno? ¿Qué ganador se ha convertido en eso sin haber derramado un poco de sangre?
Y esta sangre, se convence, es justa.
.- Te he dicho que te movieras... - su voz brota ronca, contenida por las diferentes emociones que lo atraviesan mientras se recuerda mentalmente la razón por la que está ahí, por la que hará lo que hará – No mereces que pierda mi tiempo contigo.
.- Que el traidor nos lo diga.
.- ¿El traidor?
.- El muchachito en la casa de placer, ¿no fue él quien entregó nuestra posición? Incluso cuando intentamos rescatarlo, se volvió en una perra de los japoneses.
.- Entonces hagamos que hable. Dejémosle claro que con nosotros no se juega.
Jimin ahoga un sollozo cuando siente el pie de Taehyung presionar en la parte baja de su espalda, obligándolo a que su frente toque del todo el tatami bajo él, sus rodillas sosteniendo la parte baja de su espalda ante los ojos del otro chico. Las lágrimas se estancan en sus ojos, su mente intentando comprender qué está sucediendo y por qué.
Piensa en que lo está imaginando todo, pero el miedo es real y su cuerpo sucumbiendo al temblor de los sollozos también mientras escucha como la tela del uniforme japones cae al suelo tras él. Quiere decirse que es sólo un mal sueño, que es una alucinación producto de la droga, pero cuando siente su cuerpo posarse sobre el suyo, su pecho desnudo y caliente contra su espalda temblorosa, Jimin está seguro de que todo está sucediendo en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Intermedios.
Romance¿Qué había al otro lado de esa puerta? Vkook - Yoomin. Contenido homosexual, violencia explícita. Portada hecha por: K-LCMM