Capítulo dedicado a JustKimJeon, sé que lo esperaste mucho.
Una noche sin luna, no es capaz de recordar haber sido testigo de una antes.
Jungkook se movió despacio por el campo abierto, sus pies descalzos inmunes a las piedras y las ramas que hay en cada paso que da. Desconoce por completo dónde está o por qué está ahí, no hay recuerdo alguno de segundos atrás, de antes de verse rodeado por la oscuridad de una noche sin luna y sin estrellas, con el viento frío soplando entre las delgadas telas de su ropa y llevándose consigo las preguntas.
Caminó porque eso es lo que Jungkook hace mejor: no detenerse. Nunca lo ha hecho y nunca habrá razón para que lo haga. No teme a lo que exista en la oscuridad, considerándose a sí mismo una parte de ella luego de lo que ha significado ser Tsubasa, de la sangre derramada y de las cicatrices que perdurarán para siempre en su pálida piel, huellas de un sufrimiento que le arrastró a lo más oscuro de cualquier infierno.
No teme a estar ahí, no hay miedo en su interior ante no ver nada frente a sus ojos y no dejó de avanzar, buscando tan sólo un resquicio de luz, un punto de esperanza al cual aferrarse porque aprendió gracias a Taehyung que existen las oportunidades, que incluso la luz habita en la oscuridad y que él, el usado muñeco Josean, no está condenado a ella por siempre.
Sus pies, entonces no dejaron de dar pasos en una dirección desconocida, esperando en vano que el campo se ilumine de alguna forma y aclare para su vista el escenario que recorre. Pero la noche siguió siendo inmune a sus pedidos, a las preguntas que lanzó al aire esperando escuchar un sonido de regreso. Sólo le devuelve el espejo negro que es su cielo, casi tan negro como su cabello.
.- ¡JUNGKOOK!
El grito rompió con el infinito silencio, retumbando en sus oídos como un eco doloroso. Su cuerpo se giró de golpe, buscando en medio de la oscuridad de dónde venía, pero sólo sus ojos no captaron nada, desesperados por encontrarlo porque sabe de quién es la voz, reconoce el tono grave de su voz en el miedo que la empapa, el mismo miedo que de pronto comienza a tragárselo vivo porque no lo encuentra.
Porque Jungkook sólo quiere salvarlo, a costa de todo.
.- ¡JUNGKOOKIE, CORRE!
El grito provino del lado contrario, todos los nervios de su cuerpo erizándose con un escalofrío cuando se gira de nuevo, achichando sus ojos en vano porque no ve nada más que oscuridad. Su respiración se entrecorta cuando su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, producto de la desesperación que acecha dentro de su interior.
.- ¿Hyung? ¡¿HYUNG?!
Sus gritos se pierden en la noche, sin eco y sin fuerza como si fuesen tragados por el viento para no ser escuchados. Comenzó a moverse más rápido por el pasto, sintiendo las piedras y ramas rasgar la planta de sus pies, la cálida sangre resbalando hasta la tierra. No hubo dolor ni ardor, la desesperación predominando en todo él.
ESTÁS LEYENDO
Intermedios.
Romance¿Qué había al otro lado de esa puerta? Vkook - Yoomin. Contenido homosexual, violencia explícita. Portada hecha por: K-LCMM