―¿Estás bien? ―le susurré.Saltó.
―Olvidé que estabas allí. Vamos a comer algo.
Me llevó calles abajo, me senté bien, erguida.
―¿Tienes hambre?
Asentí.
―¿Dónde estábamos? ―le pregunté.
―En Primerose Hill. Lo siento, no quise secuestrarte, pero estabas tan inconsciente que ni siquiera despertaste cuando pasaron los bomberos. Comeremos algo y te dejaré en tu trabajo.
Me dejó en mi trabajo. Me quedé allí en la noche, volví a avisarle a mamá y a Matty, quien se había llevado mi ropa sucia, y esperé a que terminara mi turno.
Volví a la universidad.
Tenía Contabilidad. Nuevamente estaban fumando en la entrada.―Lady Bancroft ―dijo Matty. Me dio mis cosas.
Entré, me cambié.
Me esperaban afuera.―¿Café? ―me preguntó Danny.
―Cama ―dije, arrastrando los pies a la cafetería.
―Hola, Sonny ―dije, cuando llegué a la cafetería―, quiero un café doble intenso, seis de azúcar.
―Estás cansada, ¿eh?
―Dos noches seguidas trabajando.
―Deberías descansar, Grey.
―Hoy tengo un día libre ―sonreí―, voy a dormir toda la tarde.
Le di el dinero, fui con Matty.
―Grey, no puedes seguir trabajando así, ni siquiera necesitas el dinero.
―Pero quiero ahorrar para mis vacaciones, no se pagan solas.
Rodó los ojos.
―Hey Grey, olvidaste esto anoche ―dijo Danny.
Me extendió el encendedor.
―No, lo dejé ahí a propósito.
―No, no lo acepto.
Lo puso en mi mano.
Fuimos a clases. Matty no tenía clases con nosotros, pero estaba en el salón del lado.
―¿Puedo agregarte a Facebook? ―me preguntó Danny.
Lo miré.
―Sí.
Y llegó la solicitud.
La acepté.―Grey Sky Bancroft ―dijo―, lindo nombre.
Lo miré.
―La falta de sueño te hace callada y menos engreída ―sonrió―, podrías dormir menos todos los días.
Escribí en un pedazo de papel "Válido por respuesta sarcástica para cualquier comentario o pregunta sin sentido".
―Es tuyo, puedes usarlo todas las veces que quieras.
Sonrió.
Matty y yo fuimos a casa. Dormí todo el camino. Llegué a mi cama, y lo único que hice fue dormir hasta que mi alarma del día siguiente sonó.
Tenía mensajes en mi teléfono. Me habían agregado a un grupo de Whatsapp llamado "RIP Grey". Matty y Danny estaban en él."Está totalmente muerta, llamé a su casa y su madre me dijo que no iba a despertar hasta un buen rato".
"Por lo menos está respirando".
"Quien sabe".
"Envié mi parte del informe a sus direcciones".
"Lo revisaré y corregiré".
"Grey corregirá lo que hagas".
"Lo sé, pero no quita que lo haré para facilitar su trabajo controlador".
Eran las seis de la mañana.
"Hola, creo que soy un zombi".
"Pensamos que habías caído en coma o algo así". ―dijo Danny.
"Sólo dormí veintiún horas".
"Eso es lo que duermo entre semana" ―respondió.
Fui a la ducha, desayuné y fui a tomar el bus. Tenía clases sólo con Matty.
―¿Qué hay? ―me preguntó.
―Nada nuevo.
Fuimos por café, y luego a clases.
―¿Qué tal ha funcionado el grupo para ti? ―preguntó.
―Bastante bien, por lo menos hace su trabajo.
―Me agregó a Facebook anoche ―dijo―, al parecer su familia es dueña de la concesión de taxis de Londres.
Arqueé las cejas.
―No tenía idea.
Fui a trabajar, acabé con el informe del lunes, y lo envié de vuelta alos chicos.
Llegó el jefe de mi jefa, Steve. Un completo idiota.―Grey, gracias por lo que has hecho por nosotros esta semana.
―Creo que ya no quiero continuar aquí ―dije, mirándolo.
Loise me miró.
―¿De qué hablas?
-----------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos 1: Nunca dices lo que sientes
RomanceGrey vive una vida de perfección y autosuficiencia, pero ¿Quién sabe las vueltas que da la vida? Bueno, Danny puso su vida de cabeza. *Historia de la friendzone *Contiene spoilers de distintas series conocidas por ser eternas.