―Adoro a todo el mundo aquí, sólo que no tengo tiempo personal que no use haciendo deberes o durmiendo ―dije.―Sabes que te necesitamos ―dijo ella.
―Se acabó la temporada complicada, por favor, no es cierto.
―¿Volverás en la próxima temporada alta?
―Claro, sólo necesito ahorrar para el verano o algo así, necesito descansar un poco.
―¿Estás segura de querer irte?
―Sólo dame una semana más y comenzamos a tramitar mi salida, ¿Sí? ―le pregunté a Loise.
Asintió.
Esa tarde salí más temprano ya que había entrado más temprano. Lo primero que hice fue llamar al teléfono del beneficio dental de la empresa. Me anoté en una cita para ese mismo día.
―Bien, Grey, sólo tienes un par de caries, ¿Todo ha ido bien desde las muelas finales?
Asentí.
―¿Hasta qué edad usaste brackets?
Logré decir "quince" con sus dedos en mi boca.
―Por lo menos no movieron tus dientes, bien, Grey, será la remoción de tus caries, el sello, blanqueamiento. ¿Cuándo quieres comenzar?
Sacó sus dedos de mi boca.
―Hoy, tengo sólo una semana para usar mi seguro dental.
―Bien, haremos esto. Hoy serán las caries, el lunes será el blanqueamiento.
Asentí.
Cuando salí del dentista, tenía la boca anestesiada.
Cuando iba llegando a casa, Francis me esperaba fuera.―Hola, Grey.
―Hola. ¿Qué haces aquí?
―Andaba por la ciudad y pensé venir a verte.
―Te dije que ya no quiero ser tu amiga, ni nada.
―Ese imbécil no te merece.
―Tampoco tú.
―¿Por qué hablas raro?
―Vengo del dentista.
Y sonó mi teléfono.
Danny.
―¿Hola?
―Grey, ¿Eres tú?
―Sí, tengo la boca anestesiada.
―Ya veo. Hey, agregué algunas cosas al informe, ¿Tienes tiempo de leer?
―Claro, ahora mismo lo hago.
―Bien, hablamos por Facebook.
Corté.
Miré a Francis.
―Estoy ocupada hoy, nos vemos por ahí.
―Nena, ¿Sabes lo que encontré hoy?
Negué.
―Encontré unas fotos viejas, de esos recuerdos buenos... fotos donde tú estabas sobre mí o yo sobre ti... ya sabes, teniendo sexo.
―Dijiste que era artístico ―dije, sacando mis llaves del bolso.
―Claro, yo digo muchas cosas.
―¿Qué quieres?
―Sólo quiero tener sexo.
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos 1: Nunca dices lo que sientes
RomanceGrey vive una vida de perfección y autosuficiencia, pero ¿Quién sabe las vueltas que da la vida? Bueno, Danny puso su vida de cabeza. *Historia de la friendzone *Contiene spoilers de distintas series conocidas por ser eternas.