Fui por un café. Saludé a Sonny, y me fui a clases.
Tuvimos que trabajar en la calle, midiendo cotas y analizando el suelo. Entregamos nuestro informe.―Hey Matt.
Me miró, se acercó.
―Decidí renunciar a mi trabajo. Tengo una semana y estoy aprovechando el seguro dental.
Rió.
―Hay que celebrarlo.
―¿Qué vamos a celebrar? ―dijo Danny, llegando con la muestra de tierra.
―Grey va a renunciar a su trabajo maldito.
―Sí hay que celebrarlo.
Matty sonrió.
Saliendo de clases, me lavé los dientes. Hermes pasó por mí tal y como Danny dijo.
―Si no subes, te subiré a la fuerza. Ya lo he hecho antes con otras personas. Sé dónde tienes cosquillas.
Y me subió en el auto.
―Dile a dónde vas, Grey.
―Voy al dentista.
―Espérala y llévala.
Hermes asintió.
Acabó llevándome.―¿Qué tal el dentista, señorita Grey?
Balbuceé que todo estuvo bien.
―¿Cómo se supone que trabajará si no puede hablar?
Reí.
Intenté decirle 'no lo sé'.Cuando salí del trabajo, él estaba ahí.
―¿Qué tal el trabajo, señorita Grey?
―Ha sido gracioso. No me dejaron contestar llamados, pero sí me tuvieron revisando las páginas web.
―¿Qué hay de tu tarde, Hermes?
―Me gusta mi nuevo horario. Tengo más tiempo para estar con mi hija.
Sonreí.
―Si usted desistiera del servicio, tendría que volver a las rutas largas.
―¿Por qué Danny lo hace?
―Se dice en la empresa que ha sufrido un trauma cuando pequeño y nunca ha vuelto a tomar el metrotren.
Arqueé las cejas.
―Como ha heredado la empresa, no escatima en movilización de un grupo reducido de personas. A disposición completa. Lo que me recuerda que debo darle mi tarjeta para que me llame. Mi reemplazo nocturno está en el reverso de la tarjeta, es mi hijo Robert.
Me la dio.
―¿Cuántas personas están en el grupo?
―Once.
Pensé que eran más personas.
―¿Cada quien tiene asignado un conductor?
Asintió.
―Algunas de esas personas no son para nada agradables.
―Ya veo.
Los días siguientes fueron normales. Hasta me hicieron una despedida en el trabajo. Fue el viernes, después de mi turno. Fuimos al bar Barbados. Todos mis compañeros estaban ahí.
―Grey, no me abandones ―dijo Pris.
―Lo siento, sabes que no puedo seguir... puedes venir conmigo.
Bebí un vodka tónica rápido.
Recibí un mensaje.
"Más despacio, Bancroft"
Era Danny.
--------------------------------------------
hoy de nuevo dos partes, pero la otra va más tarde :3
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos 1: Nunca dices lo que sientes
RomanceGrey vive una vida de perfección y autosuficiencia, pero ¿Quién sabe las vueltas que da la vida? Bueno, Danny puso su vida de cabeza. *Historia de la friendzone *Contiene spoilers de distintas series conocidas por ser eternas.