Pasaron algunos meses. Las clases seguían siendo normales, y nosotros seguíamos siendo novios falsos. Íbamos a eventos juntos, yo seguía trabajando con mamá, y no tuve sexo con Danny desde la primera vez que dormí semi sobria en su casa.
Quise ignorar el hecho de que él tuviera las fotos en su teléfono, pero no lo olvidaba. Sin embargo, seguía pensando en que quería más, pero no podía decirle la verdad.―Eh, Grey, envíame tu currículum, creo que tengo un trabajo de verano para ti ―dijo Kate.
Le envié un correo electrónico enseguida.
Quedaba un mes de clases, ya habíamos cerrado algunos cursos.―Debes trabajar en una obra civil, revisando protocolos. ¿Te interesa?
―Claro que sí.
―Bien, concertaré la entrevista. Dan, ¿quieres ir al proceso de entrevista también?
―Claro.
Kate concertó las entrevistas. Martes él, miércoles yo.
No sabíamos mucho de Matty hace días.
―Si trabajas este verano, no podrás irte de vacaciones a América ―dijo Dan.
―Quizás deba aplazar mi viaje ―le dije―, pero esto me da experiencia para luego buscar empleo.
―Bueno, digo lo mismo.
―¿Pensabas viajar?
―Sí, iba a irme a España con Ian. A andar en motocicleta, y salir a andar por los cerros.
Sonaba bien.
Al día siguiente, él fue vestido formal a la universidad para irse a la entrevista. Lo llamé luego de la hora de la cena.―¿Cómo ha ido? ―le pregunté.
―Bien, supongo. Les ha servido que yo sepa conducir, pero es nada más para llegar allá y volver a casa. Supongo que no tendrás problemas, ya que tienes a Hermes.
―Ajá, ¿Qué te preguntaron?
―Pues, lo que practicamos, algo de conocimiento personal, eso. Mañana no nos vemos, pero sé que te irá bien.
―¿Estás ocupado?
―Sí, estoy muy ocupado de hecho.
Oí la voz de una chica, le decía que soltara el teléfono.
Corté.
Mi corazón se agitaba.
Llamé a Matt.―Hola, bruja, ¿Cómo estás?
―Bien, ¿Quieres ir a beber algo? ―le pregunté.
―Es martes.
―Sólo quiero verte un rato, será una cerveza.
―No puedo, Greycie. Tengo una cita.
―Ah, pues, bueno. Buscaré con quien salir.
Busqué en la agenda. Encontré a Leo. Lo llamé.
―Grey ―dijo, algo sorprendido.
―¿Quieres ir a comer algo? ―le pregunté.
―Pues, claro... ¿Paso por ti?
―No, me llevan.
Robert me llevó. Leo estaba ahí, no vestía de hombre ocupado.
―¿Te plantó tu novio? ―me preguntó.
―No. Sólo quería salir. ¿Cómo va la vida?
―Bien, ¿y a ti?
―Va bien, mañana tengo una entrevista de trabajo, los estudios se están acabando por ahora, luego me iré de vacaciones.
Sonrió.
―¿Me disculpas? Quiero ir al baño ―le dije.
Y fui. Pasé por el lado de los apartados, oí la voz de Danny.
―No aquí. Estamos en un lugar público, cualquiera podría vernos Georgia. Sabes que tengo una novia.
―Ah, sí, oí de eso, pero no me importa. Y a ti tampoco te importa si viniste aquí.
―Ya te dije, es como si no importara, pero tengo una reputación que cuidar, los novios son exclusivos, ¿Lo sabes?
Y logré verlo.
―Entonces vamos a mi apartamento en un rato ―le dijo ella.
Fui al baño. Mi corazón estaba completamente disparado. Hice pis. Luego volví con Leo. No iba a irme con él hasta ver a Danny saliendo de allí.
Fui hasta él, y lo besé.
―Supongo que sólo necesito compañía ―dije.
―¿Tu novio te deja sola? ¿Te aburre?
―Oh, no, a él le gustan las aventuras ―dije―, supongo que puedo hacerlo si él lo hace.
Volví a besarlo.
Bebí un poco de mi trago.―Oye, Roman está aquí ―dijo.
―Tú me citaste aquí, no sabía si harías que me encontrara con él.
―Entonces vámonos de aquí. Está con una chica de la mano ―dijo Leo.
Lo miré. Él me estaba mirando, como si no pudiera creerlo.
Leo me llevó a su apartamento que estaba a la vuelta del lugar. Fue sexo desenfrenado y loco. Llamé a Robert cuando terminé una hora después. En vez de Robert, Dan pasó por mí.―¿Sabías dónde estaba? ―me preguntó, muy molesto.
―No, Dan. Oí a la chica en el teléfono y lo supe enseguida. Iba a ver a Matt, pero no pudo, así que salí y Leo me dijo dónde ir.
―¿Qué haces con él? Te pregunta cosas, ¿Verdad?
―No, Dan. Sólo tenemos sexo.
―¿Y por qué no vas a tener sexo con Pat también? ―me preguntó, molesto.
―¿Qué ocurre? ¿Por qué te molesta tanto?
―¡Porque él es el maldito que encerró a mi padre, Grey!
Eso fue un grito.
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos 1: Nunca dices lo que sientes
RomanceGrey vive una vida de perfección y autosuficiencia, pero ¿Quién sabe las vueltas que da la vida? Bueno, Danny puso su vida de cabeza. *Historia de la friendzone *Contiene spoilers de distintas series conocidas por ser eternas.