Page 6

243 25 2
                                    

Desesperación

Me senté en la oscuridad a ver como Pauline cumplía su cometido.

Cassie vio a Chris contándole a Lucian sobre mi existencia y el accidente. Aunque claro que ella no creía que fuera uno, ni su hermano Chris uso esa palabra para describirlo. Pauline se había encargado de que Cassie creyera que ella había matado a Clara y, por consecuente, Chris también lo creía.

Comencé a sentir dolor otra vez. Era diferente a las otras veces, se sentía como una traición. Una muy fuerte.

-Chris me odia también y ahora le ha contado a Lucian...- sollozaba mientras hablaba con el pajarito negro- él también va a odiarme...

Esas últimas palabras si llegaron a afectarme, hicieron que odiarla aún más a Chris.

Cassie estaba desesperada, destrozada, la había traicionado el único miembro de su familia que hasta ahora no había sido malo con ella. Le había quitado la oportunidad de llegar a algo más con su amado Lucian. Le había arrebatado a su único amigo real hasta el momento.

En cierto punto, creía que Lucian podía ayudar a Cassie a no sentir tanto dolor. Lo veía como una especie de salvador pero ya no podría ser posible.

Yo debería seguir siendo el escudo de Cassie, él amortiguador de daño.

Como resultado de ello, Pauline se salió con la suya y Cassie se cambió de escuela. Comenzó a ahorrar para irse de esa casa y todo fue monótono.

Ya no había colores en la vida de Cassie, ya no se divertía. Entonces, decidí hacerlo yo por ella.

Comencé a salir cada vez más tiempo.

El diario de RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora