Comprensión
Pasamos casi tres meses en lucha constante, escuchando a medias lo que ellos hablaban.
Escuchando que nuestra condición no mejoraba, que podría sufrir un daño irreparable si seguía asi, pero no importaba. Esta era la lucha final.
Creía que ella se rendiría, que se hundiría en un pozo y que yo podría ganar fácilmente. Sin embargo, no fue asi. Ella se mantuvo en pie hasta el último segundo.
Luchamos con todo lo que teníamos, hasta que nos alertó una voz que hacia añares no oiamos.
Alexander Reyers estaba hablando en nuestra habitación del hospital.
Hablaba de cosas que yo ya sabía, de cosas que Cassie no recordaba. Cosas que Pauline
Se encargó de borrar de sus recuerdos.El engaño, el accidente, la separación. Los momentos mas cruciales en nuestra historia.
Ambas nos detuvimos, nos quedamos en silencio, oyendo toda la historia. Ella comenzaba a recordar, a revivir los recuerdos, mientras que yo solo la miraba.
Ahora que ella sabía que no era una asesina, ¿cambiaría algo?
—No fui yo...—dijo casi en un susurro.
—Fueron ellos.
—¿Lo sabias?—preguntó con la mirada algo oscurecida—¿Por qué no lo dijiste antes?
—Porque no me querías oír, no querías saber de mi, siempre huiste de toda la verdad.
Sus ojos me estudiaban, me escudriñaban, intentando descifrar cuanto más sabía que ella no, pero no dijo más nada. En el fondo, ella sabía que yo tenía razón. Ella siempre intentó negar mi existencia, a pesar de que siempre estuve a su lado, incluso cuando nadie la quería.
—Soy una cobarde.
—Siempre lo serás.
Podía escuchar claramente lo que ella pensaba, la resolución que ella tomaba y, por primera vez, no quise seguir oyendola.
—Me sorprende que me hayas enfrentado todo este tiempo en lugar de huir.
—Es cierto.
Ella al fin había aceptado que yo era parte de si misma.
—¡Bravo! ¡Que gran descubrimiento!
—Tu también te mereces una oportunidad. —dijo, logrando que me sorprendiera.
—¿Ah? ¡No me hagas reír! No quiero tu...
No me deja terminar de hablar. Me encierra en sus brazos y cierra los ojos con fuerza. Intento safarme pero no me deja.
—Ya no te tendré miedo, no tendré miedo a lastimar a alguien o a salir herida.
—¡Suéltame! ¡No quiero tu jodida compasión!— gruñí.
—Aceptaré todo de tí... Aceptaré todo de mí... Cargaré mi propio peso.
—¿Crees que puedes hacerlo? ¡Vas a huir! ¡Siempre lo haces! ¡Siempre soy yo la que termina sufriendo tu dolor! ¡Siempre me dejas todo lo feo a mi! ¡Te odio!—grité, ella me abrazó más fuerte.
—Lo sé.
—Eres una inútil. ¡No mereces ser feliz! ¡Deberías sufrir tanto como yo! ¿Por qué crees que no te molestaba estar sola?—estaba cada vez más molesta—¡Porque yo sufrí esa soledad por tí! ¡Yo atajé todo lo malo por tí! ¿Y qué hiciste tú? ¡¡Nada!! ¡Te odio, Cassie! ¡TE ODIO!
No podía aguantarlo más, así que me rendi, deje de luchar contra mi misma y lloré.
***
The final is coming...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Raven
Short StoryEste es el diario de Raven, la otra personalidad de Cassandra Reyers. En él te va a contar lo que le dio vida, lo que la convirtió en lo que es: un ente oscuro que sólo puede odiar. Ella va a hablar sobre cosas que ni la misma Cassie se ha animado a...