Page 0

549 36 0
                                    

Escribir un diario puede ser algo simple y sencillo para cualquiera, pero no para mi. Hacerlo va a significar que reviva una vez más cada recuerdo del pasado oscuro que sólo yo tengo que soportar, pero con esto podré dejar en claro lo que me ha llevado a ser lo que soy.

En el pasado solía hacer dibujos para representar episodios en concreto de mi vida, pero ahora lo haré con palabras.

Las personas que aparecerán aquí sólo comparten vínculo o lo hacían con Cassie, así que no se sorprendan con mi brusquedad.

Después de todo, yo solo puedo odiar...

Tomo el diario en mis manos, ya decorado para mi gusto, y lo abro. Dispuesta a comenzar a plasmar todo lo que pueda antes de que Cassie despierte.

Doy un largo suspiro y comienzo a escribir.

Después de meditarlo un buen rato, decidí comenzar por esa noche. La noche donde todo comenzó a cambiar, donde yo comencé a despertar.

La primera noche.

***

Uy uy uy, pero que tenemos acá...
Aunque ella no quiere, ¿lo leeras?

Bienvenid@s al diario secreto de Raven. En sus páginas encontrarás partes de su pasado, cosas que ni Cassie se atrevió a contar en voz alta ni en sus pensamientos y que sólo fueron reveladas por su otra personalidad, en un intento por dejar una huella de su existencia, de cómo nació y como creció en la mismísima oscuridad.

Son relatos pequeños, que cuentan solo lo que ella quiere que sepas. Quizá haya mucho más detrás de sus palabras, pero el tiempo en la luz no le fue suficiente para contarlo todo.

Estas advertido, entonces, que contiene spoiler si aún no has leído Corazón Oscuro.

Sin más dilación, los invito a adentrarse en lo prohibido y, si es de su agrado, voten y comenten, pero sean cautelosos que Raven siempre se entera de todo.

El diario de RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora