Le despeinó la cabellera blanca a José y dándole un beso en el cachete a Rosa, se subió como todo un rayo a su cuarto y se aventó a la cama, cierto era que se estuvo despertando a las siete de la mañana durante ocho largos días, así que no fue difícil que se quedara dormida.
Después de una larga siesta, se sintió un tanto incomoda, se removió en la cama esperando conciliar el sueño, pero no lo logro así que se puso la almohada en la cabeza.
—Si sigues así te asfixiaras sola.
—¡Oh santa mierda!—Grito y se cayó de la cama
"Dios me caí de la cama"
"¿Apoco?, No sabia"
"Mierda, ¿Quién eres?... ¿te apoderaste de mi mente y me comerás?"
"No, soy tu conciencia"
"Y ¿por qué apareces de la nada?...Eso asusta"
"Será porque me daba flojera salir"
"Wow, res igual a mi"
"Claro luego me presento, ahora encárgate del chico guapo que tienes enfrente"
"Okey tal vez no tan igual y veo que estas un tanto retrasada en información, él es detestable"
"Pero un dios griego despreciable"
"Okey, nada igual, hablamos luego"
"Adiosito"
—¿Qué demonios haces en mi cuarto? O mejor dicho ¿Por qué saliste de tu cuarto? ¿Acaso viste al mono cilíndrelo?—Lo último casi lo dice en susurro. Ignorando la última frase Peter le contesta.
—Pues, pase por aquí y quise ver si me dabas una revancha.
—La verdad, estaba en un sueño magnífico, con una pizza gigante, encima de una hamburguesa, así que ese no es un argumento válido para que invadieras mi espacio, o sea mi cuarto.
—Me atrapaste, tenía ganas de molestarte y así lo hice.
"¿De qué está hablando?"
"Ve y mírate al espejo, genio"
"Ah si"
Se dirigió al baño, se vio en el espejo tenía dibujado los ojos como mapache, bigote y barba, no aguanto más y se echo a reír, lo cual dejo desconcertado a Peter.
—¿Qué eres? ¿Un niño de kínder? Esta broma se la hice a mí hermano cundo yo tenía seis y el siete—Dijo sin parar de reír y sacando toallas desmaquillantes, ya que estaba limpia y calmada volvió averlo—Por dios, se nota que no tienes imaginación.
—¿Qué jamás dejas de reír o sonreír?
—Noup—Peter da una sonrisa muy falsa—Wow...Eres un amargado Peter ¿No te cansas de serlo?
—No mucho, la verdad.
—Mmm...Ya lo veo.
"Oye llama a la pizzería el sueño que tuvimos me dio hambre"
"Tienes razón, llamare ya"
—¿Qué haces?
"Demonios, ¿Como te olvidaste del dios griego?"
"Bien, me estas fastidiando con eso"
—Llamo a la pizzería, tengo hambre.
Peter no dijo nada más y se fue a su cuatro.
ESTÁS LEYENDO
LA CUIDADORA
Teen FictionPuede ser, tal vez o no que ya hayas leído alguna historia que trata de que el chico es el niñero de la chica, pasan tiempo junto, se enamoran, bla, bla, bla, final feliz, juntos por siempre y muy bonito ¡Pero! ¿Qué pasaría si fuera al revés? O sea...