33🌌

5.2K 322 5
                                    

—Si claro— volvió a poner la cara neutra.

—¿Ves? A eso me refiero, ni mal te alagán y tú ya te sientes como ofendido, o sea ¿Qué te pasa?

Peter pensó que se parecía mucho a Carolina pero a la vez eran demasiado diferentes, lo que tenían de diferente es que Carolina amaba ir de compras en cambio Jobanka es su gran temor y que Jobanka era más torpe fuera de eso él pensaba que tenían la misma sonrisa, su forma de hablar, se lleno de coraje al recordar a ella y le empezó a gritar a Jobanka sin darse cuenta.

—¡Jamás te parecerás a ella! ¡¿Quién rayos te crees?!—Jobanka no entendía absolutamente nada.

—Perdón ¿De qué me perdí?—Dijo un poco asustada y con mucha curiosidad.

Peter se dio cuenta de que lo había pensado sino más bien lo que le había gritado a Jobanka y dijo tornándose serio.

—Nada—Jobanka no le creyó ni un poco y sonrió inocente.

—Algo hay, pero me sorprende que me compares, ¿Se puede saber con quién me estabas comparando?—dijo curiosa

No dijo nada.

—Sabes algo, podría ser entrometida, pero la verdad no tengo ganas, así que me iré, descansa amargado.

Dijo levantándose del sillón mientras Peter se sorprendió por su actitud, el pudo haber jurado que le haría un berrinche como todas entonces, antes de que saliera.

—¿Por qué?

—¿Qué?—dijo ella volteándose

—Digo como...—Ella capto lo que paso y lo interrumpió.

—Ah...eso, si me lo preguntan mucho—dijo caminando de vuelta a donde estaba Peter y se sienta como jefe indio y continúo—Veras...desde que...—puso cara pensativa—Yo creo que desde que tengo uso de memoria, mi hermana Lucy fue la mejor en todo, literalmente, entonces yo, bueno si te has dado cuenta de que soy torpe, distraída y demas, pero él no entrometerme y el que se me resbale todo empezó desde los nueve años ahí fue cuando me rendí y hacerme a la idea y todo empezó cuando me di cuenta de que nunca seria como ella, nunca tendré el orgullo de mis padre, claro que me quieren y todo pero el orgullo es muy poco ya que Lucy lo acapara todo...

FLASH BACK

5 años

—Papi mira traigo tu café— Jobanka tropezó con la alfombra y se lo echo enzima a su padre y al ver que el hacia una mueca dijo—Papi perdón ¿Te duele? Hay... manche tu suéter favorito—Su padre sonrió enternecido al ver la preocupación de su hija.

—No, tranquila...—Fue interrumpido por la puerta abrirse y se vio a una mini Lucy con las manos escondidas detrás de la espalda.

—Hola, ¡Oh te manchaste!, mejor, mira te tejí esto papi—Y quito sus manos de la espalda y se vio un suéter de color vino como si lo hubieran comprado y el padre le dijo.

—Mira...pero que hermosos, me lo pondré ahora mismo, me enorgullece tener a una hija súper dotada en esta casa—dijo levantándose de su silla y para ir a ponerse el suéter que le tejió su hija mientras se olvido de Jobanka.

Lucy se sintió bien consigo misma y sigue a su padre, mientras que Jobanka se siente culpable y a la vez abandonada, se fue corriendo escaleras arriba con los ojos derramando agua salada, antes de subir por completo se encuentra a su madre.

—Mi amor ¿Qué te pasa? ¿Te caíste?

La niña se limpio rápido las lágrimas y le dice—Si, mami ya sabes, pero ya me voy a limpiar—dijo corriendo a su cuarto para poder terminar de llorar sola.

7 años

—Papis...miren mis calificaciones—tenia puros nueves y un ocho, ellos le respondieron.

—Muy bien mi amor estás mejorando—cada uno le da un beso y llega Lucy.

—Padres miren—Les extiende la boleta y eran puros dieces y un diploma de primer lugar por disciplina perfecta, su padres se emocionan y la carga en brazos, la llena de besos y le dicen.

—Estamos muy orgullosos de ti, eres la mejor—su madre le dice—Traeré el pastel para celebrar— Jobanka se sintió triste y se llevó la boleta.

—Yo...no quiero, tengo que hacer mi tarea—Sus padres ni le pusieron atención por celebrarle a su hermana, ella corrió al único lugar donde se sentía segura, entró y dijo entre lágrimas—Volvió a pasar.

LA CUIDADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora