18🌌

5.6K 324 1
                                    

—¿Cómo dices que dijiste?—Pregunto con exageración.

—Lo que oíste vendrás conmigo.

—Eso si que no, sabes que soy un desastre, are un ¡Muy mal tercio! Y lo último que quiero es estar incómoda.

—Pues consigue pareja.

—¿En dónde? ¿Citas.com? Es imposible que yo consiga una pareja—Se apunta a su misma.

—Tienes hasta el domingo y ya dije, bien, iré por el pedido, ve por los niños—Se levantó dando por terminada la conversación.

Después de comer y de jugar un poco Lucy tomo a Jobanka del brazo.

—Ahora nos toca a nosotras—Dijo como toda chica mimada cuando va de compras.

—¿Qué es hecho para merecer esto?—Se lamento a sí misma.

—Vamos, te divertirás.

—Solo lo hago por el señor José, que quede claro que detesto los vestidos y cositas de niñitas, tu mundo literalmente—dice apuntando a Lucy exageradamente.

Lucy rodó los ojos con diversión, ya que estaban en la tienda Jobanka ve todo por unos segundos.

—¡Ups! No hay nada que me guste, que pena, bien, vámonos.

—Heyy no tenemos ni cinco minutos en la tienda, de seguro habrá algo que te guste... ¿Qué tal este?

—¡No!—Puso los brazos en forma de cruz—¡Aleja eso de mí qué horror!

—Y salió corriendo—Dice lupita.

—¿Qué es lo que le pasa? Si esta divino—Dice Andrea

Cuando salió corriendo como loca un metro después de la tienda choco con alguien.

—Oficialmente, eres la más extraña que conozco, ¿Ahora porque corres?—Pregunta Peter

—Resulta, que estaba en una tienda y mi hermana quiso que me probara un vestido y pues... ¡¿Qué acaso está loca? ¡Esa madre es una miniatura! ¡Parecerse ramera!—Dice exagerada.

—Si ya habías llamado la atención corriendo como loca y chocando conmigo y hablando conmigo acostada encima mío, ahora más que gritaste a los cuatro vientos que tu hermana está loca por querer que te pruebes un vestido.

—Ya me acostumbre—dice recargando los dos brazos en el pecho de Peter de manera despreocupada.

—Pues yo no así que, quítate de encima mío, por favor—Dice entre dientes

—¡Hey Jobanka pruébate el vestido!—Grita Lucy desde la tienda con el vestido en las manos.

—¿Gritar es de familia?

—Si, es de parte de mi abuelita, bien iré al infierno.

—Dramática—Canturrea Peter

—Tú lo dices porque tú no te los tienes que probar y usar—Dice viendo hacia la tienda con horror.

—Como sea—Y sin más, se va en dirección contraria de dónde estaba con Jobanka.

Ya en los vestidores Jobanka grita.

—¡Lucy! ¡Ninguno me gusta!

—Pero si no has salido en diez minutos, ¿Cómo saber si te queda bien o no? Dé que somos mellizas pero no puedo ver lo que tú ves Jobanka.

Se abre la puerta del probador y dice.

—Saldre pero solo con los que a mí me gusten.

Nadie se opuso así que se fue a buscar vestidos, después de un rato se devolvió a los probadores con tres vestidos salió con el primero.

—Eso es inaceptable—Dijo Lupita indignada, mientras Andrea se desmaya dramáticamente en el sillón y Teo pues...estaba dormido.

—Pues...—Lucy la analiza.

LA CUIDADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora