—Viniste...—dijo con un suspiro de alivio y le dio un abrazo—Ven vamos con tu abuelo pero...
—¿Qué?
—¿Seguirás con esa cara?
—¿Así está mejor?—pregunto con una sonrisa tan falsa como las nalgas de Niki minaj, por lo que Jobanka hizo una mueca.
—Bueno no sonrías pero por lo menos no seas muy cortante ¿Puedes?
—Trátare—y ella contesto, mientras buscaba algo.
—Bien espera aquí y no te muevas ¿Si?—Él hizo un gesto afirmativo, entonces Jobanka encontró a José y corrió, bueno casi no por los zapatos, hacia él y cuando llego le dijo—Mira hacia atrás—José hizo caso, cuando volteo no vio nada y se giro para ver a Jobanka y le dijo—¿Qué tenía que ver?
-—Pues...—Vio para donde se suponía que estaría Peter pero no estaba—Pero se supone que ahí debía estar... ¿Qué sucede José?—él apuntaba detrás de ella.
—Es él—Jobanka se volteo y tenía a Peter a diez centímetros de distancia frunció el ceño.
—Te dije que esperaras haya—dijo entre dientes y apuntando al lugar vacío donde se suponía que estaría.
—Sii, pero después de dos segundos me aburrí y me escabullí por la gente para quedar detrás de ti, pero si me permites, felicitare a mi abuelo ¿Puedo?—Jobanka se hizo a un lado y vio como Peter abrazaba a su vuelo y le deseaba feliz cumpleaños y los miraba enternecida—¿Te la pasas bien?
—Claro que si hijo, y ahora que estas aquí mucho mejor.
—Me alegro...bueno ¿Nos tomas una foto Jobanka?—Saco su celular y se lo dio a Jobanka, ella obedeció, sacando la foto y después saco rápidamente su celular y tomo otra pero esa salió cuando Peter le decía algo a su abuelo y capto en el momento que se estaban mirando, Jobanka pensó que esa era la mejor foto tomada en la historia, entonces le devolvió su celular a Peter.
Los dejo para que siguieran hablando, se devolvió a su mesa, luego el olor de los postres le llamo la atención volteo como si fuera el exorcista y estuvo de vuelta en la mesa con un plato lleno en menos de dos minutos, se puso a comer, tan concentrada estaba comiendo que ni se dio cuenta de que Peter había llegado a sentarse.
—¿Esta rico?—Pregunto con una sonrisa torcida
—Como no tienes una idea—Dijo con la boca llena—oh...cierto ¿Cómo te fue con tu abuelo?— pregunto tragándose lo que tenía en la boca y dejando de comer.
—Bien...tenía mucho que no hablaba con él.
—Si, sus historias son grandiosas—Dijo recordando las veces que le había contado sus historias.
—Recuerdo cuando las contaba en la cena era lo divertido.
—Y aun lo hace—dijo después vio el plato que había dejado a medio comer, estaba por agarrarlo pero la pregunta de Peter la interrumpió—Perdón, ¿Qué dijiste?—le pregunto mirando para arriba ya que él estaba parado.
—¿Qué si quieres bailar?—Dijo extendiendo la mano hacia ella.
—No sé bailar—dijo dispuesta a cerrar la conversación y volver a comer pero Peter la jalo hacia la pista y se colocaron en la orilla de la pista.
—Ess fácil, solo pon los brazos en mi cuello, yo en tu cintura—Jobanka le dio un manotazo.
—Hey cuidado con las manos—Peter puso las manos más arriba y siguió.
—Como decía yo en la cintura y empezamos de derecha a izquierda de atrás y luego enfrente ¿Si?—Jobanka asintió mientras recordaba los pasos, entonces Peter empezó y como Jobanka no lo pudo seguir, le aplasto el pie derecho.
—Hay no...te lo dije soy muy mala.
—No te preocupes yo no te avise así que a la cuenta de tres ¿Si?—Ella asintió y él empezó a contar—Uno...dos...tres y...derecha, izquierda, atrás y enfrente— lo repitió un par de veces más hasta que Jobanka agarro el ritmo y pudieron bailar fluido, se fueron adentrando a la pista, los dos tenían los ojos cerrados y cuando la madre de Peter los vio le dijo a su esposo.
—Esos dos terminaran juntos—su esposo asintió y los dos sonrieron y ella abrazo el brazo de su esposo...
ESTÁS LEYENDO
LA CUIDADORA
Teen FictionPuede ser, tal vez o no que ya hayas leído alguna historia que trata de que el chico es el niñero de la chica, pasan tiempo junto, se enamoran, bla, bla, bla, final feliz, juntos por siempre y muy bonito ¡Pero! ¿Qué pasaría si fuera al revés? O sea...