Lionel se puso muy nervioso.
—Este...mmm...no, nomás— dijo desviando la mirada, en eso se abre la puerta y agradece quien quiera que fuera ya que estaba de espalda a la puerta.
—Acepto...¡Dijo que si!—llego Fernando, gritando lo mismo repetidas veces, así que Peter le dio una mirada a Lionel de "Esto no se queda así" y la dirigió a su amigo que gritaba como loco.
—¿La hermana de la loca?— pregunto con indiferencia
—Si—Dio un suspiro pero se acordó de algo—Pero dijo algo como una doble cita, con Jobanka.
—Pobre el que tenga que salir con ella—dijo Peter, para después soltar una risa amarga.
A la mañana siguiente Jobanka se levantó a las nueve de la mañana pero tenía que estar desayunando con José a las siete si que se levanto súper rápido, metiéndose a bañar después de tres minutos se estaba cambiando después se colocó sus tenis verdes pero le fallo y se cayó de la cama solo masculló un "auch" y término de ponérselo, se desenredo el pelo y haciéndose una coleta alta.
Se deslizó por el barandal de las escaleras causando una gran sonrisa en su cara y cuando termino de bajar pudo caer de pie por lo que empezó a dar saltitos y a aplaudir durante un rato, luego llega Peter con un vaso de jugo en la mano.
—Se que no me importara pero ¿Qué hiciste par actuar así ahora?—pregunta con una ceja alzada y dándole un sorbo al jugo.
—Me deslice por el barandal y caí de pie pero ¿Qué tenía que hacer?—Se puso a pensar un rato—¡José!—Grito exaltada, empujo a Peter causando que se salpicara un poco, Jobanka llego a la cocina y no vio a nada, corrió al jardín y...nada, caminó lento hasta la mitad del jardín, se sentó pensando ¿Dónde podrá estar?, después alguien se sentó enseguida de ella no vio quien era pero lo supuso, supuso bien porque oyó hablar a Peter pero no entendió.
—¿Qué dijiste?—regunto viéndolo.
—Que mi abuelo salió en la mañana le pidió a Rosa que no te despertara ya que estará todo el día fuera con mis padres arreglando las cosas que faltan para mañana— dijo indiferente, con la vista en el frente.
—Mmm...de haber sabido me quedo dormida el resto del día.
—Lo peor es que si te creo que duermas el resto del día.
—Podría ser pero me bañe con pura agua helada así que esta vez lo dudo—dijo algo triste.
Se quedaron en silencio por unos segundos viendo hacia el frente.
—¿Ya no subes a la casa del árbol?
—En ocasiones pero, prefiero no hacerlo.
"Dios, ¿Oíste eso Jobanka?"
"¿Qué?"
"Hablo diferente"
"Ahora que lo dices, si es cierto, ¿Qué será?"
"¿honestidad, sinceridad?, Creo que es honestidad"
"Wlw, se siente raro"
—¿Podemos subir?—pregunta con una sonrisa de esperanza ya que desde que llego quería subir pero sabía que a Peter no le gustaría así que prefirió ahorrarse un pleito innecesario.
Peter la miró por un minuto, pero no demostraba nada, solo la cara en blanco.
—Creo que no hace daño dar un vistazo—Dijo con una mueca de indiferencia.
—¿Es enserio? ¿Podemos? ¿Dijiste que sí?— dijo con ingenuidad.
—Si, es enserio, si podemos y si dije que si—Dice Peter soltando una risita.
—¡Entonces vamos!—dijo levantándose muy emocionada. Cuando Peter también se levanta, Jobanka lo jala y corren a la casita, ya arriba Jobanka se encarga de inspeccionar todo lo de adentro.
ESTÁS LEYENDO
LA CUIDADORA
Teen FictionPuede ser, tal vez o no que ya hayas leído alguna historia que trata de que el chico es el niñero de la chica, pasan tiempo junto, se enamoran, bla, bla, bla, final feliz, juntos por siempre y muy bonito ¡Pero! ¿Qué pasaría si fuera al revés? O sea...