41

5.2K 307 10
                                    

En la mente de Peter:

"¿me seguirás negando que te gusta?, ¿Qué la ves que estaba tirada el centro comercial no te preocupaste?"

"bien ya si tal vez me este gustando un poco"

"eso quería escuchar"

-bien creo que la pequeña quiere salir al patio, hacer sus "necesidades"- dice haciendo comillas con sus dedos, en un rápido movimiento Peter se levanta de la cama y acorrala a Jobanka contra la pared entonces ella piensa:

"dios ¿Qué es lo que quiere?"

"no es obvio, ¿que no sientes a su amiguito?"

"¿Cuál? Oh...ya dios eso va a explotar"

-pero yo tengo necesidades.- dijo Peter con un tono seductor que causo que Jobanka soltara un gemido

"asco ¿esa fui yo?"

"si, y no digas que no te gusto"

"Tal vez, pero quiero aclarar que tengo diez y ocho años y no he besado a nadie en mucho tiempo, aparte mi primera vez fue súper rara y la única, no quiero que se repita"

-a ¿si? Bueno pero necesito sacar a la cachorrita al patio.-dijo nerviosa, trato de zafarse, lo logro por un instante pero ni mal se zafo cuando Peter la volvió acorralar a la pared.

-¿Qué, te pongo nerviosa?- dice con la misma voz ronca y sexymente

-mmm...déjame pensarlo...si, sí me pones nerviosa ya que no es normal tener a un hombre acorralándote contra la pared y estar sintiendo como su amiguito intenta salirse de su pantalón.- dijo agarrando por un par de segundo la erección de Peter haciendo que el soltara un gemido, con eso logro zafarse y agarrar a la perrita.


 Corrió escalera abajo, se puso en el jardín trasero a jugar con la perrita y decía:

-¿Cómo te pondré? ¿Te gusta serafina?- la perrita ladeo la cabeza:-serafina no pues... ¿Lucifer?- la perrita abrió los ojos de par en par:-si, muy macabro, ¿qué tal luka?- la perrita empezó a ladrar y a dar vueltas entre si:-bien entonces será luka.- Jobanka empezó a jugar con luka corriendo por todo el patio.

Peter desde la ventana de su cuarto observaba a Jobanka como habla con la perrita, pensó que de seguro le estaba poniendo un nombre, después se levanto y empezó a jugar con ella, vio como se tiraba maromas y hacia las mismas poses que la perrita en cuarto patas, esta por entrar de nuevo a su cuarto cuando oye un chapuzón...


Jobanka estaba jugando con luka, pero paso muy cerca de la piscina y resbalo causando que se cayera al agua, no que no supiera nadar pero agarro mal el aire, cayó en la parte profunda y aparte se estaba atragantando con agua.


Peter escucho el sonido, se asomo por la venta y vio a Jobanka ahogándose, corrió escaleras abajo y sin pensarlo dos veces se tiro al agua y agarró a Jobanka para sacarla del agua.

Ya afuera del agua Peter le hacia RPC, hasta que vio que salió agua pos su boca y tocio un par de veces y le pregunto:

-dios Jobanka ¿Qué paso?- "bien eso sonó estúpido"

"cállate quiero saber como esta"

"Aw...te preocupas"

-¡Jobanka contesta!-

-yo...Am...estaba jugando con luka y... ¿luka, donde esta?-

Peter acaricio su mejilla para tranquilizarla y lo consigue:-ella está adentro la vi meterse cuando salí.- dice Peter siente como Jobanka tiembla entre sus brazos

-Jobanka estas temblando, vamos te llevo.-dijo cargándola en sus brazos, vas subiendo las escaleras y le pregunta:-¿tu cuarto tiene calefacción?-ella niega con la cabeza escondida en el pecho de Peter.

No quedo de otra que llevarla a su cuarto, la puso en la alfombra, puso la calefacción a un metro y medio de distancia de ella y lo prendió, ella le dijo:

-¿me puedes traer mi pijama? Está en el sillón que esta enseguida de mi cama.- Peter asintió sin decir y esperar nada y fue por el pijama.

LA CUIDADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora