—Resulta que cuando me siento "rara"—Hace comillas con los dedos en la palabra rara—Me pongo a hornear hasta terminar satisfecha o que se acaben los ingredientes en la alacena, bueno lo que pase primero.
—Tienes razón, eres extra rara— dice echándose a reír.
—Bien, pues no probaras mis postres—Dice terminando de envolver la última coyota,
—Ni quien quisiera probar.
—Mmm...que mal porque supe por ahí que te gusta mucho los pasteles de chocolate amargo, ja que raro eres un amargado y te gustan los pasteles amargos...¿Quién lo diría?—Dice con una sonrisa y levantando las cejas mientras sacaba el susodicho pastel.
Peter trató de agarrar un pedazo pero Jobanka le dio un manotazo, el dijo con los ojos entrecerrados.
—Eres mala.
—Mira quien lo dice—Y se echa a reír.
—Jobanka te tengo que decir algo.
—Dime—Dice mientras le da una rebanada de pastel a Peter
—Yo...lo...
—Empiezo a creer que no eres bueno para las disculpas, pero tranquilo yo no tenía porqué hacer eso, no que fuera algo del fin del mundo pero, sé que no somos técnicamente nada así que no debí.
Peter trató de sonreír pero le salió una mueca, probó el pastel y sintió que se le deshacía en la boca.
—¡Dios!, ¿En serio lo hiciste tú?...es el mejor que he probado en la vida—Dijo como si una diva hubiera encontrado el par perfecto de zapatos.
Jobanka asintió sonriendo.
—Come todo el que quieras, eres al único que le gusta así que puedes comértelo todo&dice entre risas—Eso sí, no tan rápido, lo acabo de sacar del horno, se te puede inflar el estómago.
—Demasiado tarde—Dice Peter agarrándose el estómago y quejándose
—Eres un menso de lo peor ¿Que jamás te lo dijeron de niño?—Peter negó haciendo gestos de disgusto—Vamos a tu cuarto te tienes que acostar.
Dejo calentando agua para remojar una toalla y ponérsela, pero primero lo fue a dejar a su habitación cuando entró le dio el olor del perfume de Peter y se dio cuenta de que ese cuarto estaba más limpio que el suyo, todo en el estaba acomodado linealmente.
—Este cuarto está impecable, me siento una cerda en cuanto a mi cuarto.
—Eres una...—Apenas alcanza a decir, Jobanka le da un golpe no tan fuerte en el estómago, pero para él ese golpe le causó que se retorciera y cayera en la cama—Bueno ya perdón.
—Vuelvo en unos minuto.
Jobanka bajo, puso el agua caliente en un recipiente y metió una toalla y se devolvió al cuarto, cuando volvió a entrar vio a Peter que estaba todo estirado y con el brazo tapándole los ojos y con una mueca en su labio. Se puso por donde había más espacio en la cama se quito los tenis y se sentó cerca de él en modo indio—Levántate la camiseta.
—¿Disculpa?—dijo Peter quitando su brazo de encima
—Disculpado, pero en serio levántate la camiseta o seguirás con el dolor una o dos horas más.
Hizo caso, poniéndose de nuevo el brazo en los ojos, cuando se la levantó...
"Te dije que era todo un dios griego"
"Ash...ya cállate Lessly"
"No me vas a negar que ese abdomen bien marcado no te causa nada"
"No me causa nada de nada"
—Td durará más una foto—dijo Peter sonriendo de lado.
"Ja hice que lo vea"
"Te odio"
ESTÁS LEYENDO
LA CUIDADORA
Teen FictionPuede ser, tal vez o no que ya hayas leído alguna historia que trata de que el chico es el niñero de la chica, pasan tiempo junto, se enamoran, bla, bla, bla, final feliz, juntos por siempre y muy bonito ¡Pero! ¿Qué pasaría si fuera al revés? O sea...