17🌌

5.5K 356 13
                                    

-¿Dónde está el juego que le quieres comprar?

-Por aquí-Señala el pasillo seis, donde, casualmente, este Peter-Es el juego que tiene él-Teo señala el videojuego que Peter tenía en sus manos.

-¿Mi juego?

-Tranquilo Peter, hay más en el estante-Comento Jobanka tratando de tranquilizarlo, ya que veía al juego como un pedazo de carne, entonces Teo recoge el juego.

-Son tres números y yo tengo tres números-Teo se entusiasmo por tener el dinero que requiere entonces saca de su bolsillo los tres números que resultan ser tres dólares, Jobanka sonrió enternecida mientras Peter trataba de aguantar la risa.

-Entonces vamos a pagarlo, ¿Te parece?-dice poniéndose a su altura e ignorando por completo a Peter, se dirigieron a la caja con Peter por detrás siguiéndolo, entonces sin que se diera cuenta Teo, Jobanka sacó treinta dólares y pagó cuando salieron de la tienda Jobanka le dijo.

-Oh...casi se me olvida, toma tu cambio-le dio sus tres dólares, Teo no se opuso y los tomó, ellos no lo sabían pero por detrás venía Peter durante un rato, lo suficiente para escuchar lo último y sonrió, se arrepintió totalmente y se dispuso a ir por lo que le faltaba, con la misma cara de siempre, neutra y sin expresión alguna.

Ya que Teo y Jobanka llegaron a la tienda, vieron dos pilas de vestidos pero resultaron ser sus hermanas y Teo dijo.

-Qué bueno que no soy niña.

-Qué bueno que soy Jobanka-Llegaron a ellas y Jobanka les dice-Ahora a los probadores.

Pasaron media hora y las dos niñas estaban con tres vestidos cada una es sus manos y Lupita dijo.

-No nos podemos decidir-Ambas dramatizarón y dijieron al mismo tiempo, en forma de lamento.

-¡Son tan lindos todos!

-Tienen suerte de que las quiera mucho, se los pueden llevar los tres-Jobanka les sonrie, las dos niñas gritaron de emoción y se dirigieron a la caja, ya que pago los vestidos Jobanka pregunto en general- ¿Quién quiere comer?

-¡Yo!-Gritaron los tres niños al mismo tiempo.

-Entonces a Carl's JR.

Ya comiendo, Lucy dice.

-Niños, vayan a los juegos, nosotras les llamamos cuando llegue la comida-Los niños salieron corriendo y Lucy gritó-¡Hey Jobanka! Tú no, tengo que hablar contigo.

-Pero, pero, es que...yo iba...y los juegos-Balbusea mientras apunta los juegos.

-Pero nada ven y sienta tu trasero para hablar.

-Bien-Dio zancadas hasta que se sentó en la mesa, no pasó ni dos segundos y sonrió como siempre lo hacía.

-Dime, ¿Por qué se lo diste? No para de llamarme y mandarme mensajes.

-Porque creí que sería tu tipo y tampoco me vas a decir que es feo.

-Nunca dije eso...-Dice sonrojada y bajando la cabeza.

-¿Entonces qué tiene de malo?

-Que tú más que nadie sabe lo que pase con Alejandro.

-Si, pero eso fue ya hace más de un año y ese idiota no tenia porque hacer eso así que, date una oportunidad, sal con Fernando.

-Pero vendrás conmigo.

LA CUIDADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora