—Muy bien, ¿Me esperas o vas?
—Aquí te espero, no quiero que malinterpreten algo.
— ¿Qué cosa?—preguntó Jobanka con total incredulidad.
—Nada, solo apúrate que no tengo todo el día—dijo algo irritado.
Jobanka salió del carro y se dirigió a la casa, ya que entro Peter pudo alcanzar a oír que gritó "YA LLEGUE" lo que le hizo sonreír pero de inmediato borró la sonrisa y frunció el ceño.
Ya adentro de la casa Jobanka.
—¿Dónde están las divas y el Feo?
—Ya te dije que me llamo Teo, TEO, T-E-O—Dijo el pequeño enojado pero se empezó a reír, porque Jobanka le empezó hacer cosquillas.
—Bien ya están los tres así que vayámonos...
—¡Esperen, yo iré!—Grita Lucy bajando las escaleras.
Jobanka se sorprende pero la pone feliz saber que pasara un rato con su hermana.
—Vamos, adiós mami, adiós papi.
—¡Adiós mis amores! Se cuidan y le hacen caso a sus hermana en todo momento ¿Si?—Dice su madre y los tres niños agitan la cabeza asintiendo y de sus hijas mayores se despide de un beso en la mejilla. Su padre le da a cada uno un beso en la frente.
—¿Es tuyo?—Pregunto Lucy, luego se asomó y vio a Peter en su celular y corrigió—O mejor dicho... ¿Ya tienes novio?—Lo susurra de manera de que no escuchen los niños.
—No, solo es Peter el hijo de los Evans es un amargado y enojón total, me dijo que nos podía llevar porque él también va para el centro comercial así que no le dije que no...bien suban, ahora, ¡Ya!
Cuando se subió Peter se aterrorizó por ver a tanto niño subirse a su carro recién lavado.
Atrás se sentaron las gemelas, Lucy y Jobanka llevaba en las piernas a Teo en el asiento de enfrente.
—Peter, ellos son Teo el menor, la gemelas, Andrea, Lupita y por último mi hermana melliza Lucy—Señalo a cada uno—Y niños ¿Se acuerdan del señor gruñón? Es él—Dijo lanzando una carcajada, recibiendo una mirada fulminante de parte de Peter. Ya que llegaron al centro comercial Peter hablo por primera vez.
—Aquí a las dos de la tarde si no están a esa hora aquí yo me iré—Dijo con la cara neutra, sin ninguna expresión y se fue en dirección contraria.
—Eso asusta—Le dijo Lucy al oido.
—Ya me acostumbré—Dice encaminándose a la tienda de vestidos para niña. Cuando llegaron Jobanka dijo—Bien, como venimos de aventón, tienen veinte minutos para elegir todos los que les gusten, cuando se acabe el tiempo las iremos a buscar, se probarán todos y escogen el que más les gusta ¿De acuerdo? Aa una, a las dos y a las tres, ¡Tienen veinte minutos! ¡Corran!
Las dos niñas salieron corriendo en busca de vestidos, mientras las dos hermanas mayores llevaban de la mano al pequeño y se sientan en un sillón a esperar a las niñas.
—¡Jobanka!—Dice Teo alargando la "a"—Estoy aburrido, no quiero estar aquí.
—Mmm, Lucy, iremos a dar una vuelta y vendremos en los veinte minutos.
—Bueno, pero no te salvas de haber dado mi teléfono a un desconocido.
Jobanka sonríe inocentemente y sale corriendo con Teo del brazo.
—¿Qué quieres hacer Teo?
—¿Podemos ir a la tienda de videojuegos?
—¿Para qué? Si tú todavía no juegas.
—Lo sé, pero en dos semanas será el cumpleaños de Elías y quiero darle un regalo.
—Entonses a la tienda de videojuegos.
Ya en la tienda se encontraron con Peter pero él los ignoró total y olímpicamente.
ESTÁS LEYENDO
LA CUIDADORA
Teen FictionPuede ser, tal vez o no que ya hayas leído alguna historia que trata de que el chico es el niñero de la chica, pasan tiempo junto, se enamoran, bla, bla, bla, final feliz, juntos por siempre y muy bonito ¡Pero! ¿Qué pasaría si fuera al revés? O sea...