26🌌

5.4K 334 0
                                    

—Ja-ja que chistosito—Le tira la toalla hirviendo directo en el abdomen a lo que Peter se queja.

—Ya, perdón, estaba bromeando—y suelta una risita

Pasan unos minutos en silencio.

—Ya se helo iré por más agua caliente—dice quitándole la toalla y se va del cuarto sin esperar respuesta, Peter se quedó en la misma posición: d
erecho y con un brazo en los ojos, solo escuchaba que abrió la puerta y dejó el tazón con agua en la mesa de la computadora, después escuchó sus pasos acercándose y por último escuchó que se tropezó con algo que seguramente fue la pata de la cama y cayó encima de él.

Quito su brazo de sus ojos y tenía a Jobanka a siete centímetros de él, se vieron por un largo rato a los ojos, después Peter pasó su mirada a los labios de ella y se empezó a acercar, un poco más un poco más y...

Jobanka se percató de lo que quería hacer y se quitó rápidamente diciendo.

—Lo siento me tropecé con la pata de la cama y...de seguro ya sabes lo demás, así que...toma...—Le arroja el trapo un poco caliente—Ya me tengo que ir, resulta que tengo cosas que hacer, así que adiós—Sale disparada pero tropieza de nuevo con la pata de la cama se levanta y dice—Estoy bien—y de nuevo sale casi corriendo pero de nuevo se cae en la puerta y vuelve a decir—Estoy bien...bueno no tanto pero...ya me voy—Peter solo la vio alejarse y pensó.

"¿Qué rayos fue eso?"

"Una chica huyendo de ti, que no es obvio, casi la besas"

"Eso no es cierto"

"Si claro, sigue engañándote"

Después de eso agarro la toalla mojada y se la puso para volver a la misma posición de hace rato, mientras él se puso en modo de relajación, Jobanka estaba corriendo a su cuarto, cuando llego se echó en la cama.

"¿Qué fue eso?"

"Tu huyendo de Peter, ¿Tan difícil es?"

"Si un poco, porque quitando el hecho de que haya caído en su trabajado abdomen y casi me besa...oh rayos me estoy pareciendo a ti"

"Tal vez, pero también puede ser que cierto chico te esté gustando"

"¿A si? ¿Quién?"—Se preguntó totalmente ingenua a su propia conciencia.

"Dios, yo no te lo diré hasta que tú lo sepas sola, en serio a veces eres demasiado ilusa"

"R ayos, en serio quería saber" "Hola ¿Lessly?"

Y con ese último pensamiento se quedo súper dormida.

Se despertó de golpe y buscó desesperada el reloj de su buró, cuando dio un manotazo y lo encontró, vio la hora, se tranquilizo al saber que solo pasó una hora, iría a bajar para comer una de sus coyotas.

Cuando llego la cocina solo encontró una de veinte que había hecho, escucho un ruido de la sala, así que agarró la última que quedaba y se la habían comiendo, conforme se acercaba más audibles se hacían las voces y cuando llego se encontró con José, Malena y Hall comiéndose sus coyotas y dijo en broma.

—Hey mis coyotas.

las tres personas que estaban comiendo tranquilamente, la miraron con cara de sorpresa y José dijo.

—¿Eran tuyas?—Jobanka asintió con la cabeza.

—Entonces ¿Tú las hiciste?— preguntó Malena, a lo que Jobanka volvió a asentir de la misma forma.

—Pues te quedaron riquísimas, la verdad no sabíamos que eran, las probamos y nos encantaron y no nos pudimos resistir—Esta vez fue Hall el que habló y todos asintieron con él, después Jobanka se echó a reír y dijo sentándose enseguida de José.

—Tranquilos, estaba algo ansiosa y me puse a hornear, también hice un pastel de chocolate marmoleado y de chocolate amargo ese se lo comió Peter, al parecer le gusto ya que se lo comió casi todo cuando recién había salido del horno y se le inflamó el estómago, fue muy gracioso—dijo riéndose a lo que los demás también rieron después Malena se percató de algo.

LA CUIDADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora