34🌌

5.1K 328 5
                                    

—¿Ahora qué paso?—pregunto su hermano mayor.

—Me ignoraron de nuevo—dijo corriendo a él y se lanzo a abrazarlo mientras lloraba.

—Ya Jobanka recuerda que tú eres fuerte y muy feliz, a ver muéstrame tu boleta—dijo para tratar de consolar a su hermana, ella le paso la hoja. Él la examino y sonrió lo que hizo que ella se le iluminarán los ojos y él le dijo—Excelente hermanita, ahora solo tienes un ocho, por eso te daré un premio ¿Quieres?—Ella asintió energéticamente, Alan se dirigió a un cajón y saco un perro de peluche y se lo dio.

—Gracias hermanito, me gusta mucho—dijo apretando eufóricamente al peluche, le dio un beso en el cachete se despidió

—Esspera falto tu estrellita—Él le puso una estrellita en la frente, lo que hizo que la niña saltara de emoción, haciendo que sus coleta brincaran y se fue feliz a su cuarto.

9 años

Ahora si, sería el día en que podría conseguir el orgullo de sus padres, en sus manos llevaba una beca para entrar a una escuela prestigiosa de la ciudad, sería el día ya que su hermana no tenía nada que enseñarle, ellos estaban en su cuarto, Lucy se había ido temprano de la escuela así que pensó que no estaría en la casa, entro al cuarto, pero nadie se dio cuenta de su presciencia así que Jobanka quiso escuchar, en eso se dio cuenta de que estaba Lucy.

—Este...quería hablar con ustedes por...—Se escuchaba indecisa y su padre le dijo

—¿Qué pasa hija? Nos estas asustando—Dijo preocupado.

—Miren—les tendió un sobre, su padre lo abrió, entonces grito.

—Hija es lo mejor de todo el mundo, mira querida nuestra hija consiguió una beca para ir a una escuela en Inglaterra— le empezaron a celebrar, Jobanka no pudo resistir más y arrugo lo que ella le quería enseñar y salió corriendo a su cuarto, empezó a llorar desconsoladamente, escucho que la puesta se abrió.

Era Lucy ella se acerca a Jobanka

—¿Pero qué te pasa? ¿Estás bien?

Jobanka exploto y le dice—No, no estoy buen y si, si me pasa algo, tú me pasas, pasa que eres el orgullo de mis padres siempre que hago algo tú lo haces mil veces mejor, y no me molesta pero lo que me molesta es que a mí me diga algo como "Muy bien" o "Te esmeraste mucho" y a ti "Hija eres nuestro orgullo" o "¡Que orgullosos estamos de ti mi amor!"

—¿Pero qué?—Lucy no entendió, luego vio un sobre arrugado, lo extendió, entonces entendió todo—Jobanka yo no tenía idea...es que hoy me llamaron muy temprano y me dieron la beca, no pensé que tu también tendrías algo para darles y...

—Ahórrate tus explicaciones, no es la primera vez que pasa, pero sabes algo ya me rindo, dejare de esforzarme porque sé que jamás tendré su orgullo por que tú ya lo tomaste todo, ahora si no te importa quiero esperar a Alan que es el único que me ha apoyado desde los cinco años...y ni se te ocurra decirles a mis padres, has como si esa beca jamás hubiera existido ¿Podrías hacer eso por lo menos?—dijo con total desprecio, Lucy asintió totalmente triste y culpable consigo misma por haber dejado a su hermana melliza bajo su sombra.

Jobanka desde ese momento, se prometió que jamás dejaría que alguien la volviera a hacerla llorar y la menospreciara y por lo mismo dejo de entrometerse en cosas que no eran de su incumbencia 

FIN DEL FLASHBACK

—Y eso es todo, por eso deje de meterme en lo que no me importa, sea quien sea ya que puedo salir herida y prefiero ahorrarme eso, el ser alegre y demás, en parte es por eso, pero ya lo supere y para cundo mi hermana volvió de Inglaterra yo ya lo había superado—Dijo desasiéndose de una sola lágrima solo una que Peter limpio con su pulgar entonces él pensó.

"Dios se ve tan vulnerable, tan frágil, ¡Dios! ¿Como solo puede soltar una lágrima por eso?"

"Y tú le gritaste que no se parece y nunca se parecerá a Carolina"

"Ni me lo recuerdes, pero mírala es hermosa y esos labios, dios quiero besarlos, pero yo no soy así"

"Si te gusta ¿ves?"

"No, solo es atracción"

Peter rodó lo ojo, hizo que Jobanka pensara que no le importaba.

—Lo siento, si no querias escuchar me hubieras dicho, no pensé que te molestaría—dijo confundida entonces Peter reaccionó.

LA CUIDADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora