—No, lo siento, es que estaba discutiendo conmigo mismo— le dijo Peter, Jobanka se soltó riendo y dijo.
—Y dices que yo soy la loca&dice sin dejar de reír.
—A comparación de todo lo que haces tú pues...lo sigues siendo—dice uniéndose a Jobanka.
—Bueno, me tengo que ir...—Peter la interrumpe.
—No se te olvide el lunes la cita—Jobanka ya estaba de espaldas pero Peter pudo sentir su mueca pero ella.
—Claro, por cierto ¿Por qué me pediste eso? Y no, humillarme o algo así, porque eso suena más a tu estilo sinceramente.
Peter se pone neutro y se encoge de hombros diciendo—Tengo mis razones.
—Bien ya volvimos al mismo Peter, ya te extrañaba he, pero si vez al Peter divertido me lo saludas—dijo riendo y yéndose a su cuarto.
Pasaron muy rápido el viernes, sábado y ya era domingo, Jobanka ya tenía la foto que había tomado con su celular, José también tenía una pero no era en donde estaban abrazados así que Jobanka se la había impreso a él y a Peter.
Jobanka fue por el medicamento de José, de paso fue por la foto que ya la había puesto en un retrato, estaba editada blanco y negro, el marco era dorado, le coloco un forro y un moño, llego por detrás de la silla mecedora.
—¡boo!—Le dice bajito pero en el puro oído lo que ocasiono que se sobresalte.
—Jobanka me mataras de un susto—dice poniendo una mano en el pecho y empieza a reír.
—Sé que eso no pasara así que tómese las pastillas—Dijo dándoselas con un vaso de agua. Una vez que ya se las tomo, Jobanka se sentó a su lado—Tome, es un regalo atrasado— dijo dándole en marco envuelto con el moño.
—Tú me diste el mejor reglo, no debiste.
—No, no nada de eso, ahora ábrelo—dice apuntando el reglo, José lo abre lentamente, mira la foto y se le escapa una lagrimal al ver la foto.
—Muchas gracias, de no ser porque llegaste, no hubiera tenido semejante regalo, te estoy profundamente agradecido—dice dándole un abrazo.
—Nada de eso, yo lo hago con mucho gusto, ¿Le puedo decir algo?—El asintió viéndola directo a los ojos.
—Peter me invito a una cita...pero también me dijo ¡Jamás te parecerás a ella! Y un montón de cosas, no por ser chismosa ni nada pero ¿Tú sabes con quien me comparaba o lago así?—dice con curiosidad
—La verdad no quiero traicionar a mi nieto, pero te diré algo, hiciste que bajara a mi fiesta algo que nosotros no hemos conseguido en muchos años así que de seguro falta muy poco para que te lo diga, tu gánate su confianza, se su amiga y lo de la cita, eso si no me lo esperaba debe de tener sus razones—Dice levantando la ceja.Jobanka sonríe mientras a la vez niega con la cabeza.
—Lo mismo me dijo el ayer.
—¿Cuándo tendrán la cita?
—Mañana, de hecho acepte solo porque mi hermana me pidió que fuera con ella y su cita, pero pues no quería hacer mal tercio y me dijo que llevara a alguien y Peter me dijo y no dude en aceptar, solo por eso si no hubiera tenido una buena razón no lo haría, tampoco me hubiera comido esos canapés el jueves por qué, espera ¿Qué estábamos hablando?—José se echo a reír y dijo.
—Nunca cambias, olvídalo, pero concuerdo contigo esos canapés me hicieron daños—Dice sobándose el estomago.
Jobanka se le unió a la risa, así pasaron el resto de la tarde hablando, después de varias peticiones de parte de José, Jobanka acepto hacer coyotas, también hizo un pastel de chocolate amargo, pero no le aviso Peter y lo dejo enfriar, para cuando ya estaba listo fue al cuarto de Peter, antes de tocar escucho gemidos, así que, pensó mucho rato.
"¿Me voy? ¿Dejo la rebanada en el suelo?"
"Ya no se escucha nada de seguro la tipa esta por salir ¡3612 tenemos un 3612!"
ESTÁS LEYENDO
LA CUIDADORA
Teen FictionPuede ser, tal vez o no que ya hayas leído alguna historia que trata de que el chico es el niñero de la chica, pasan tiempo junto, se enamoran, bla, bla, bla, final feliz, juntos por siempre y muy bonito ¡Pero! ¿Qué pasaría si fuera al revés? O sea...