Prefacio

62.2K 2.8K 654
                                    

Amber está por salir de vacaciones (finalmente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber está por salir de vacaciones (finalmente). Todo iba bien, había quedado con su amiga Jesse y su amigo Harper para planes de verano. Incluso, se propuso a acercarse más a Nick, el chico que le gusta desde que recuerda.

Desafortunadamente todo sus planes de verano se van a la basura cuando su mamá pronuncia las palabras más desagradables que haya pronunciado:

—Tus primos y tu tía se quedarán en casa todo el verano.

Pareciera que la palabra "Verano" se escuchaba como eco dentro de la cabeza de cada quien.

Adiós a salidas en la tarde con Jesse.

Adiós a salidas nocturnas con Harper.

Adiós a su futuro noviazgo con Nick.

Adiós a todo en el verano.

Pese a que tenía mucho sin ver a sus primos, su tía ha adoptado a más de ellos, y ahora de aguantar a sólo tres, esta vez serán siete.

Siete engendros que vivirán con ella en el verano. Que pondrán la casa patas arriba.

Sin contar a su tía.

¿Quieres ver como Amber vive su verano con no sólo sus tres hermanos, sino, con siete personas, sin morir en el intento?

Pues el verano no acabará como ella pensó.

♡♡♡

Notas

Ésta novela está registrada y prohibida su copia o adaptación.

Ganadora del primer lugar en la categoría "Humor" gracias a los premios Green Bubble Awards.

Si quieres leer cosas fuera de lo normal; cosas que no ves a diario en una vida cotidiana (principalmente una familia fuera de lo común), éste es el lugar correcto.

Espero que esta historia, sea de agrado para muchas personas.

A medida que van pasando los capítulos, la historia se va poniendo mejor y más cómica. Dale una oportunidad de leerla.

Para más contenido visual, visita mi Instagram: Allysmith.99

Primos en casa [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora