Capítulo 15.

2.6K 115 5
                                    

*JULIE POVS*
Estaba en mi habitación, pensando.

-Ah, y de paso aprovechás y te la levantás todas las noches, ¿no?.

Reí al recordar eso.

-Que idiota.-pensé.

-Nunca pensé que caerías tan bajo.-dijo Alejandra mirando a Matías- ¿En serio? ¿Enamorarte de una chica de 15 años?
-N-no..no estoy enamorado de ella. A mi.. a mi me gusta otra persona.

Se me oprimió el pecho al recordar eso. Sentí como una lágrima caía por mi mejilla derecha, y luego una por la mejilla izquierda. ¿Cómo pude pensar que él podría enamorarse de mi? ¿Cómo llegué a tener una gota de esperanza? Que tonta soy. Otra lágrima volvió a caer.
Traté de distraerme pensando en otra cosa, pero todo llevaba a esa conversación que tuvimos hace un rato Matías, Alejandra y yo. Agarré mi celular y tenía un mensaje de Yas para un grupo que estan todo mi grupo de amigas.
Yas: Chicass, mañana viernes vengan a mi casa para hacer una despedida porque me mudo, dale??
Al instante le respondí.
Yo: Bueno, dale!! A que hora?
Yas: De 21 a 1.
Yo: Oka, nos vemos mañana, besos.
Dejé mi celular y fuí a lavarme la cara, me sentía un poco mal, ya que a la mañana había tenido fiebre.
Pasaron las horas hasta que, a las 22:30, me fui a acostar, necesitaba descansar y no quería faltar mañana a la escuela, ya que iba a ser el último día que estabamos con Yas y, además, tenía Geografía. Estuve pensando por un rato en todo lo que había pasado hoy; Matías, Alejandra, que por cierto me caía muy mal, Matías, Matías, Matías y Matías. Despues de un tiempo, mejor dicho, unas horas pensando, me quedé dormida.

-Julie, Julie..-me movían el brazo- Despertate, dale que es tarde.-me dijo alguien, pero yo no podía distinguir quién era ya que tenía mucho sueño, sentimientos de mierda que no me dejan dormir. Froté mis ojos y pude ver que era Matías. Le sonreí.
-Hola bella durmiente.-me dijo él riendo, a lo que me sonrojé.
-¿Qué hora es?-le dije con voz entrecortada y cara de dormida.
-Las 7:15.-dijo él.
-¿QUÉ?-dije saltando de la cama desesperada, agarrando la ropa para cambiarme.
-Hace un rato te estoy llamando, ¿hasta que hora te quedaste despierta anoche?-dijo.
-Hasta las 23.-mentí, en realidad me quedé hasta tarde pensando, como siempre, en él.
-Bueno, dale, apurate.-me dijo él riendo, saliendo de la habitación.
Apenas se fue yo empecé a cambiarme lo más rápido posible. Terminé, fui al baño a lavarme la cara, me hice una colita alta, fui nuevamente a mi habitación, agarré mi abrigo y mi mochila y bajé.
-Hola mamá, hola papá. -dije apurada- ¿Vamos?-agregué refiriendome a Matías y mi hermano.
-Dale.-dijo Matías.
-¿No vas a desayunar nada?-dijo mi mamá.
-No, es tarde.-dije- Después como algo allá.-me puse mi abrigo y luego la mochila- Chau.-les dije dándole un beso en la mejilla a cada uno.
Nos subimos al auto de Matías y nos dirigimos hacia la escuela. Dentro de todo había hecho las cosas bastante rápido. Eran las 7:22, llegabamos a tiempo para las 7:30. Estuvimos los tres en silencio durante todo el viaje. Luego de unos 5 minutos, llegamos. Mi hermano se bajó del auto dedicándole una sonrisa a Matías. Yo, en cambio, le di un beso en la mejilla.
-Después nos vemos.-me dijo.
-Si, cierto que hoy tengo clases con vos. Bueno, chau, nos vemos.-le dije sonriendo.
Bajé del auto y vi a Belén y Bri hablando con Mario, Facundo y ahora mi hermano, que acababa de llegar. Yo me apresuré y los alcancé.
-Hola.-dije algo agitada.
-Hola.-respondieron todos, menos mi hermano.
Pude ver como Belén y Mario se miraban. Yo sonreí. Miré para un costado y vi como Agus estaba abrazada a Juan.
-Qué tiernos.-pensé.
También vi a Mica hablando con un chico de sexto año, creo que se llamaba Alejandro, ellos hablaban y se reían. Tambien vi a Martu con el chico con el que se besó en la fiesta, Justin, era compañero de Yas, un año más grande que nosotras. Miré para otro lado y vi a Dani y Bri hablando. Me acerqué hacia ellas.
-Nosotras somos el grupo de las forever alone.-dije riéndo.
Todas rieron.
-¿Y vos cómo vas con Matías?-dijo Dani.
-Ah, nada, supongo que no sobrepasa el límite de profesor y alumna.-dije mirando al suelo.
-Te recuerdo que te besó en la fiesta.-dijo Bri.
-Sólo estaba borracho.
-Y en el aula.-agregó Dani.-¿Ahora qué me decis?-rió.
Yo me quedé muda, no sabía qué decir, pero el timbre me salvó.

La primer hora pasó, ahora teníamos el recreo y luego Geografía.
-Ahora nos entregan las notas de los exámenes de Geografía.-dijo Agus.
-Uy, es verdad.-dije yo.
-Ya les digo que me saqué un 4.-dijo Martu.
Todas reímos.
Nos quedamos hablando de los chicos con los que estaban hoy a la entrada, de a momentos salía el tema de Matías pero yo trataba de evitarlo, también hablamos de la despedida de Yas que haríamos hoy y muchas cosas más. Sonó el timbre y nos dirigimos nuevamente al salón. Me senté en el primer banco de la fila del medio, como en la hora pasada, con Martu. Matías entró al salón y mi corazón comenzó a latir con fuerza, tanto que hasta sentía que me dolía.
-Hola chicos.-dijo con una sonrisa.
-Hola.-respondimos todos al unísono.
-¿Cómo están?-dijo.
-Bien.-dijimos todos.
-Bueno, les traje sus exámenes corregidos, voy a pasar a entregárselos.-dijo para luego sacar los exámenes de su mochila y comenzar a repartirlos.
-López...Rodriguez..-dijo entregándole la hoja a cada uno que iba nombrando. Hizo lo mismo con todos hasta que llegó mi turno- Vazquez...-dijo y me sonrió.
Dejé de prestar atención y dirigí la vista hacia mi exámen. Me saqué un 9,5, pensé que iba a ser peor, la verdad. Todos estábamos alborotados preguntándonos las notas, hasta que el profesor habló.
-Chicos, basta de hablar, voy a tomar lista.
Todos se quedaron en silencio. Empezó a decir nuestros nombres para luego comenzar la clase.
Las horas pasaron, hasta que llegó la hora de irnos. Supuse que Matías me estaría esperando, ya que salía media hora antes que yo. Me dirigí hacia la salida y vi algo que nunca quisiera haber visto...
----------------------------------------------------
Hola!! Como están? Espero que les guste el capítulo. Byee.

La edad no importa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora