Capítulo 37.

1.4K 69 2
                                    

*JULIE POVS*
Estaba caminando hacia la escuela, detrás de mí iba Matías. ¿Saben? Estuve a punto de decirle que también lo amaba, y es lo que hacía, lo amaba muchísimo, y yo creo que nunca me había enamorado tanto de alguien... Pero no me sentí lista.
Matías se encontraba detrás mío y eso mas lo que me había dicho hace unos minutos que no salía de mi cabeza hacía que mis nervios aumenten. Vi como Diego se acercaba a mí, así que traté de evitarlo, pero él corrió para alcanzarme y me agarró fuerte de los brazos.

-Soltame.-le dije firme, tratando de evitar su mirada.

-Julie, tengo que hablar con vos.

-No, Diego, soltame.-dije tratando de zafarme de sus brazos.

-Por favor, escuchame.-dijo haciendo más fuerza.

-Me estas lastimando, Diego.-él tenía mucha fuerza, ya que era bastante más alto y fuerte que yo. Vi a Matías a punto pasar por al lado nuestro mientras nos miraba- Soltame, por favor.

-No hasta que me escuches.-dijo él.

-Te dijo que la sueltes.-Matías se colocó delante mío mientras hacía a un lado a Diego para que me suelte.

-Genial.-dijo Diego sarcástico- Miren quien llegó, el profesor que se enamora de sus alumnas.-dijo Diego. Dios, esto no podía estar pasando.

Matías se quedó callado. Una ronda de alumnos se había formado a nuestro alrededor.

-¿Qué? ¿No tenés nada para decir?-dijo acercándose a él y apretando sus puños.

-Basta, Diego.-le dije tratando de detenerlo mientras me acercaba a él, pero al tratar de hacerme a un lado, me tiró al piso ya que, como dije antes, él tenía mucha fuerza, pero se que no lo hizo con intención.

-Ah, no, ahora si lo mato.-dijo Matías mientras se le acercaba para luego empujarlo.

No, esto no se estaba poniendo para nada bueno.

-Bueno, matame si podes, pero te digo una cosa.-y se le acercó a oído para decirle en voz baja, pero pude escucharlo:- No te le acerques, ella es mía.

Matías lo empujó a un lado con enojo mientras soltaba un suspiro para luego dirigirse hacia el interior de la escuela.

Miré seria a Diego.

-Idiota.-dije en un tono que sólo él escuchó, y luego hice lo mismo que Matías, me dirigí hacia adentro.

*MATÍAS POVS*
"No te le acerques, ella es mía." Esas palabras sonaban y sonaban en mi cabeza, y lo peor es que era verdad, o al menos nunca podría ser mía. No pude hacer nada, todos estaban mirándonos a los tres, y lo peor es que esas personas le pueden haber dicho al director y chau trabajo, chau Julie, chau todo. En este momento mi empleo corre mucho riesgo.

Me encontraba en el salón de 2do año. No podía concentrarme para dar clases, así que les di la hora libre a los alumnos. Tengo miedo, miedo de perder el trabajo, miedo de perderla a ella, de no verla nunca más. No tuve que meterme, sólo le hubiera dicho que la suelte y nada más, pero no pude, no me resistí al ver que la estaba lastimando, por eso mi cuerpo actuó solo.

Me senté en mi escritorio y me puse, como siempre, a pensar en todo: en lo que pasó con Diego, en Julie, en lo que pueda llegar a pasar con la escuela, el director, sus papás; todo por nada más y nada menos que mi culpa. No lo se, creo que por el bien de los dos va a ser tomar distancia luego de que llegue su familia a su casa y yo me vaya.

*JULIE POVS*
Iba caminando por los pasillos del colegio con la mirada hacia abajo, dirigiéndome a mi salón. Casi se arma un gran caos, y la verdad que no quería que ninguno de los dos salga lastimado, aunque no creo que sean capaces de llegar a ese punto...o eso espero yo.

El sonido del timbre que indicaba el cambio de hora me sacó de mis pensamientos. Yo estaba en el baño así que me apresuré para salir lo antes posible y llegar a tiempo a la próxima clase.

Me dirigí rápidamente a mi salón para evitar que la profesora de Inglés llegara antes que yo, pero esto falló cuando me topé con Lucía y su amiga, las populares -o unas de ellas-, que me miraban de abajo hacia arriba con una mirada desafiante.

-Miren con quien nos venimos a encontrar...-dijo Lucía.

Rodé los ojos y traté de evitarlas, pero ellas se volvieron a interponer en mi camino.

-¿Qué quieren?-les dije ya alterada.

Ellas no respondieron, sólo seguían mirándome como antes, y eso me irritaba. Solté un largo suspiro con enojo y volví a tratar de evitarlas, haciéndome a un lado, pero Lucía se puso delante de mí y me empujó, haciendo que caiga al suelo. ¿Qué mierda querían estas dos ahora? Lucía me dio una leve patada -gracias a Dios fue leve- en el estómago; la otra, Rocío, sólo me miraba con una sonrisa victoriosa.

-Idiotas-dije por lo bajo.

Traté de levantarme, pero Lucía volvió a empujarme, haciendo que vuelva a caer.

-Hey, hey, hey, ¿qué estás haciendo?-esa voz...era Matías. Gracias a Dios.- ¿Por qué haces eso?-dijo haciendola a un lado de mí mientras me ayudaba a levantarme.

-Nada, sólo se cayó e intentaba ayudarla, pero la débil volvió a caerse.-dijo ella.

-¿Qué?-dije alterada y sorprendida debido a su respuesta. Estúpida mentirosa.

-¿Estás bien?-dijo ella tocándome el hombro, haciendo como que yo le importaba.

La miré con una mala cara -muy mala- y quité su mano de mi hombro.

-Si, claro.-dije sarcástica con la misma cara de antes. Me volví hacia Matías- Gracias.-y me fui hacia el salón.

*MATÍAS POVS*
Me dirigía hacia el salón de 3er año cuando vi a dos chicas, compañeras de Julie, pegándole a ella mientras intentaba levantarse del suelo. Traté de llamar su atención para que se detengan y no la lastimen, pero siempre disimulando, o eso intentaba.

-Hey, hey, hey, ¿qué estás haciendo?-la cara de Julie pareció haberse iluminado cuando me vió ahí, como si estuviese por salvarle la vida o algo así.-¿Por qué haces eso?-le dije a la otra chica, Lucía, mientras la apartaba y ayudaba a Julie a levantarse del suelo.

-Nada, sólo se cayó e intentaba ayudarla, pero la débil volvió a caerse.-dijo ella, obviamente mentía.

-¿Qué?-dijo Julie algo alterada y a su vez sorprendida.

-¿Estás bien?-dijo ella colocando su mano en el hombro de Julie, que la miró con una mala cara e instintivamente quitó su mano de él.

-Si, claro.-dijo ella; el sarcasmo pudo haberse notado hasta la China. Se volvió hacia mí para luego decir:-Gracias.-y se fue.

Parecía algo molesta, pero luego hablaríamos del tema.

*JULIE POVS*
Cuando llegué al salón, abrí la puerta cuidadosamente y, como lo había pensado, estaba la profesora.-Genial.-pensé con puro sarcasmo.

-Buenos días...-Todo el salón se volvió hacia mí.

-Buenos días.-dijo la profesora con una leve sonrisa. Al menos esta no era de las típicas profesoras gruñonas que, en este caso, me hubiera dicho "¿Por qué la tardanza, Vazquez?" o cosas así.

Me dirigí a mi banco y me senté en la silla que se encontraba tras él.

5 minutos luego de que entre al aula, Lucía y Rocío entraron y ambas me dirigieron una mirada de "Esto no termina acá", y la verdad es que ellas si me daban un poco de miedo. Si eso es lo que querían, entonces ¡Felicidades! Lo lograron, idiotas.

Las clases del jueves estaban por acabar, y a decir verdad este había sido mi día de mala suerte. Genial, nuevo día en el calendario: 16 de julio, día de la mala suerte para Julie Vazquez.

El sonido de mi celular me sacó de mis estúpidos pensamientos. Tenía un mensaje de un numero desconocido.

-Mucho cuidado en la salida, Vazquez.

La edad no importa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora