Capítulo 27.

1.7K 86 0
                                    

*MATÍAS POVS*

Cuando Julie se fue vi que se le había caído si agenda al suelo. Bueno, supuse que era de ella, porque en la tapa decía JULIE con corazones, caritas y esas cosas. Me dio curiosidad saber lo que decía dentro, pero no, no era de mis asuntos, aunque sí me importaba, no se iba a dar cuenta de que lo leí si lo dejo en donde estaba...
-No, Matías, son sus cosas, no te metas.-dijo mi subconsciente.
Yo suspiré. Es verdad, mejor se lo voy a llevar, y de paso hablo con ella por lo que pasó.

*JULIE POVS*
Salí de ahí, porque si seguía hablando con él iba a largarme a llorar delante suyo. Sequé mis lágrimas, fingí una sonrisa y me acerqué a mis amigas. Ellas me miraron confundidas, parece que notaron que estaba mal.
-¿Qué pasó?-dijo Bri.
-Nada...-dije cabizbaja.
-¿Qué pasó?-repitió Belén.
-Dije que nada.-respondí.
-Julie, decinos que pasó, te conocemos lo suficiente como para saber que te pasa algo.-dijo Martu.
Yo suspiré.
-Estoy mal por Matías...
-¿Qué te hizo ahora?-dijo Dani.
-No, no hizo nada, solo que...-en ese momento vi que se acercaba hacia nosotras- Esperen, ahí viene.-dije cabizbaja.
Todas como "buenas disimuladas" que son se dieron vuelta para mirarlo. Yo no sabía donde meterme, entonces solo miré hacia el suelo. Mientras más se acercaba, más nerviosa me ponía, no se por qué exactamente, pero me sentía rara. ¿Qué querrá? Estaba solo a centímetros nuestro, pero siguió de largo hacia el kiosco. Suspiré de alivio.
-Que disimuladas que son.-dije sarcástica cuando Matías ya había pasado.
Ellas comenzaron a reír.
-Bueno(...)-les conté todo lo que pasó en el salón.
-¿Y qué vas a hacer?-dijo Agus.
-No se, no se que hacer, chicas, yo...-dije para luego suspirar.
-Julie...-me interrumpió Ari.
-...lo amo.-seguí.
-Julie...-volvió a decir mirando para atrás mío.
-¿Qué pasó?...-me di la vuelta. Mierda, era Matías. Me puse roja como un tomate. Él tenía una mala cara.
-Emm, ¿hola?-le dijo Mica para sacarme del momento incómodo.
-Hola.-dijo él, serio.
-¿Qué pasa?-le dije yo.
El toció para disimular los nervios.
-Te traje esto, se te cayó.-dijo extendiendome mi agenda..mierda, ¿la habría leído? Adentro tenía escrito Matías♡ por todos lados. Yo abrí los ojos como platos por los nervios.
-¿La...la leíste?-dije nerviosa.
-No, no leí nada.-dijo seguro.
-Y...¿por qué no solo la dejaste arriba de mi banco?
Él se quedó en silencio por un momento.
-Solo...-suspiró-..nada, tomá, me tengo que ir, chau.
-...gracias.-dije y se fue sin decir nada más.
Las chicas se me quedaron mirando con caras de pervertidas.
-¿Qué?-les dije algo nerviosa.
-No se, pero yo pienso que te lo trajo hasta acá para verte y sacar conversación con vos, o capaz que quería hablarte acerca de lo que pasó en el aula y como nos vió con vos no se animó.-dijo Dani.
Yo no dije nada, ¿habrá sido por eso?..
-Chicas, a sus salones.-dijo un preceptor.
-Si, perdón...-dije yo y caminé hacia el aula junto con mis amigas.

Ya había salido del colegio y me estaba dirigiendo hacia mi casa. En el trayecto del camino iba pensando en lo que pasó hoy. De pronto recordé que Matías me había pasado mi número de celular. ¿Iba a mandarle un mensaje? Sí, seguramente, o no, no lo se. Sin darme cuenta, llegué a mi casa y abrí la puerta, no había nadie, no estaban ni mi mamá, ni mi papá, ni mi hermano. ¿Dónde estarían? Vi una nota arriba se la mesa del comedor. En ella decía:
"¡Hola, mi amor! Te aviso que no estamos en casa porque nos fuimos con Franco al médico, le agarraron mareos y lo tuve que retirar de la escuela. Papá está en el trabajo. No se a qué hora volvemos, así que te dejé la comida en la heladera. Muchos besos, te amo.
Mamá."
Subí a mi habitación, dejé mi mochila, me dirigí al baño, me lavé las manos, me cambié de ropa y volví a bajar. Abrí la heladera para ver que me había dejado mi mamá para comer y vi que era pizza. Me encanta la pizza.
-Te amo, mamá.-pensé.
Empecé a comer. Estaba riquísima. Cuando terminé de comer mis dos porciones, guardé lo que quedó en la heladera, me fuí a lavar las manos, me dirigí a mi habitación y tomé mi celular. Miré mi mochila, la abrí y saqué la notita que me dio Matías con su número. Lo pensé una vez, dos veces, tres... sí, voy a mandarle un mensaje. Lo agregué a mis contactos, abrí su chat y, justo en ese momento, escuché el ruido de la puerta.
-Mierda.-protesté por lo bajo- ¿Mamá?-dije un poco más alto.
Nadie respondió.
Bajé las escaleras y no podía creer a quién veía. Me quedé con la boca abierta. Era Alejandra..
-No deberías dejar la puerta abierta.-dijo ella.
-¿Qué haces acá?-le dije.
-Vengo a hablarte sobre Matías...
-¿Matías? Mirá, Alejandra, si venis a decir que es tuyo y todo lo que decis siempre te pido que te vayas.-le dije firme.
-Mirá, nenita, no se que hicieron el otro día ustedes dos en la casa de Marina y Belén, pero si te volves a acercar a él te juro que me las vas a pagar.
Me puse nerviosa al recordar eso.
-No hicimos nada, ¿qué vamos a hacer? Dejá de hacerte la cabeza, él es y siempre va a ser sólo mi profesor.
-Vos misma me dijiste que te encanta...
-Lo dije para que no me molestes más.-la interrumpí.
-....y se nota que a él tambien le encantas...-siguió restándole importancia a mi comentario.
Yo me tensé.
-Dejá de decir idioteces, por favor, y ahora ¿te podes ir? Gracias, me harías un gran favor. No tenes por qué estar en mi casa.
-¿Así que te besaste con Matías?.-dijo con cara pervertida.
-No.-murmuré mirando al suelo.
-Dejá de mentir, tengo un video que lo prueba.-dijo
Yo suspiré.
-Dejame tranquila, salí de mi casa.
-Yo tengo un solo video, pero quien sabe cuantas veces más hicieron de las suyas.
-Basta, andate.-le dije llevandola hacia la entrada.
-No te vas a liberar de mi tan fácil, nena.-dijo y se fue.
Cerré la puerta, esta vez con llave, y me apoyé en ella. ¿No tiene nada que hacer que viene a molestarme? Suspiré y subí de nuevo a mi habitación. Volví a agarrar mi celular y abrí el chat de Matías. Su hora de última conexión era a las 12:56, y eran las 13:37, así que le mandé un mensaje.

-Hola.

Su hora de última vez se transformó en un en línea, mi corazón se aceleró.

*MATÍAS POVS*
Me encontraba en mi casa almorzando, estaba con mi celular apoyado al lado de mi plato, esperando un mensaje de Julie, pero nada. Quería saber por qué se había ido así del salón hoy, y por eso fui a llevarle su agenda, pero como estaban sus amigas no me animé. En fin, volviendo al tema, estaba esperando su mensaje, pero no me llegaba nada, hasta que en un momento mi celular vibró. Lo desbloqueé y vi que era un mensaje de un número desconocido. Mi corazón empezó a latir muy fuerte y sentí mariposas en mi estómago. Abrí el mensaje. Vi que decía:

-Hola.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Al instante le respondí.

-Hola.

------------------------------------------------------
Holaaa! Cómo están? Acá les dejo el capítulo, espero que les guste. Los amo
Byee.

La edad no importa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora