Capítulo 29.

1.6K 94 3
                                    

*MATÍAS POVS*
Ya no aguantaba más, odiaba verla así, sentía que quería hacerla feliz y estar durante toda mi vida a su lado.
Suspiré.
Un rato después bajo Julie. Se veía nerviosa, sin saber que hacer. En ese momento me sentía un cumpleto idiota por lo que le había dicho, pero decidí no decir nada al respecto, sólo hice como si estuviera viendo mi celular.

*JULIE POVS*
Bajé las escaleras y Matías estaba sentado en el sillón con su celular. Los nervios invadieron mi cuerpo y no sabía que hacer.
-Ya...ya volví...-dije tartamudeando debido a los nervios.
Él sólo me miró y sonrió.
Siendo sincera, yo si quería besarlo como la otra vez, pero no se qué me había pasado, seguramente fueron los nervios.
-Em...con respecto al mensaje...
-No, no importa.-lo interrumpí.
-Si, perdón, no se que me pasó.-dijo él.
-No, en serio, no importa.-le volví a decir.
Sonrió, al igual que yo.
-¿Querés ver la tele?-le dije.
Él rió.
-¿De qué te reís?
-De nada.-dijo sonriendo- Si, veamos la tele.

*MATÍAS POVS*
-Em...con respecto al mensaje...
-No, no importa.-me interrumpió.
-Si, perdón, no se que me pasó.-dije.
-No, en serio, no importa.-volvió a decir.
Sonrió, al igual que yo.
-¿Querés ver la tele?-me dijo.
Yo reí por su inocencia y lo tierna que era.
-¿De qué te reís?-me dijo con cara de confundida.
-De nada.-dije sonriendo- Si, veamos la tele.
Encendió la tele y comenzó a cambiar de canal, hasta que llegó a uno que estaban pasando Bajo la misma estrella.
-AMO ESTA PELÍCULA.-gritó- ¿La podemos ver?.
Reí ante su ternura.
-Sí. -dije aún riendo. Realmente no me importaba, sólo quería estar con ella.
Me detuve por un momento a observarla. Tenía la vista dirigida hacia la película con una cara de concentración. Se veía tan linda...
Al terminar Bajo la misma estrella pusimos una de terror, Actividad paranormal. Estas películas eran más de mi tipo, y Julie me dijo que a ella también le gustaban, pero que siempre se terminaba asustando de todas formas.
Pasó una parte de miedo y ella, sin darse cuenta, me abrazó y ocultó su rostro en mi pecho. Yo la rodeé con mis brazos. En ese momento me hubiese gustado detener el tiempo y quedarme así con ella para siempre, pero no, ella sólo se separó de mí bastante sonrojada.
-P-perdón.-dijo nerviosa, yo diría que apenas le salían las palabras.
-¿Perdón por qué?-reí- No hay problema, por mi quedate así todo el tiempo que quieras.-esto último lo dije sin pensarlo. Pude ver como se sonrojaba más de lo que estaba, pero no hizo nada más que soltar una risa nerviosa.

*JULIE POVS*
Esa película enserio me daba miedo, pero no me importaba, con Matías a mi lado me sentía segura.
Lo abracé inconcientemente por el miedo y oculté mi cara en su pecho; el me rodeó por la espalda con sus brazos. Si hubiera una forma de detener el tiempo ya lo hubiese hecho, pero no podía quedarme así, entonces me separé de él. Sentía mis mejillas arder, seguramente estaba roja como un tomate.
-P-perdón.-apenas me salían las palabras.
-¿Perdón por qué?-dijo él y rió- No hay problema, por mi quedate así todo el tiempo que quieras.-si antes estaba roja como un tomate, ahora no se como estaría, pero seguramente estaba peor. Sólo solté una risa nerviosa y seguí mirando la película, al igual que él. Al rato me puse a mirarlo, a contemplar cada facción de su rostro. Era realmente hermoso con su cabello castaño, sus ojos marrones, sus labios rosados y su barbilla marcada. Era simplemente perfecto. Pero como la suerte siempre está de mi lado (nótese el sarcásmo), en ese momento Matías me miró.
-¿Qué pasa?¿Por qué me miras?-dijo él.
-¿Cómo no voy a mirarte si estás re bueno?-pensé y reí por mis adentros, pero sólo dije:
-No, por nada, por nada.-y volví a mirar la película, pero noté que él no hizo lo mismo, seguía mirándome, como si estuviera esperando una respuesta más creíble. Lo volví a mirar, pero no le dije nada. Nos quedamos mirándonos por unos eternos segundos, pero no pude evitar correr mi mirada de la suya, ya que como saben, se me hace imposible mantener la mirada con alguien por tanto tiempo. Matías tomó mi mentón, haciendo sue vuelva a mirarlo. Se fue acercando hasta que la distancia que había entre los dos ya casi no existía. Acercó su rostro al mío, al punto de que nuestras narices casi se tocaban, y puso su mano en mi mejilla.-¿Q-qué haces?-dije con un tono bastante nervioso.
-Quiero besarte, ya no resisto...-susurró, aún sabiendo que no había nadie más en la casa además de nosotros dos.
....¿En serio había dicho eso?
Él se acercó más de lo que ya estaba, nuestros labios ya casi se rozaban. Las mariposas en mi estómago se disparataron. Pero...

RIIING RIIING~

El teléfono sonó. Lo maldije en mi cabeza con todos los insultos que puedan existir.

-Tengo que...atender.-le dije separándolo de mi.
Matías no me soltaba, seguía mirándome fijamente. El teléfono seguía sonando.
-Matías, tengo que atender...
Él me miró a los ojos y me soltó. Me dirigí hacia el teléfono mientras sentía su mirada clavada en mí.

*MATÍAS POVS*
DIOS, nada me sale bien. En ese momento odiaba a sea quien sea el que haya llamado. Me detuve a mirarla y me puse a escuchar la conversación.
-¿Hola?
-............
-Si, soy yo, ¿quién habla?
-............
-Ah, si, ¡hola!
-............
-¿En serio?
-............
-Bueno, ¡muchas gracias! En serio, le agradezco mucho.
-............
-Chau.
Y cortó.
-¿Quién era?-dije.
-Era del hospital en el que se encuentran mi mamá y mi hermano. Dijeron que están los dos bien, mi papá los llamó y dijo que va a pagarles los medicamentos, en una semana ya van a darles el alta.-me explicó con una sonrisa.
-¿En serio?¡Qué bien!-dije parándome del sillón.
-Sí, me siento más aliviada-dijo ella y se me acercó a abrazarme.
Yo la rodeé con mis brazos por la espalda. A los segundos, Julie se separó y se me quedó mirando fijamente a los ojos, al igual que yo a ella. Puse mi mano en su mejilla y como obviamente no quería que nos vuelvan a interrumpir, esta vez no hice suspenso y la besé. Una vez más sentí como si no existiera nada en el mundo además de ella y yo. Amaba esos labios que me volvían loco, simplemente me sentía en el paraíso. Julie se encontraba parada en puntas de pie debido a las dos cabezas que yo le llevaba. No podía creer que ella, una adolescente de 15 años, me hiciera sentir de esta manera. Nos dirigimos hacia el sillón, que se encontraba detrás mío, mientras el beso iba aumentando, y cuando ya estabamos en el sillón, ella separó sus labios de los míos, seguramente sabía en lo que podría haber terminado eso, y realmente hizo bien en separarse. De todos modos seguíamos muy cerca, mientras nos mirabamos a los ojos. Ella estaba toda roja, se veía muy tierna y me ponía bien pensar que estaba así por mí.
-Te quiero.-le dije, haciendo que ella sonría.
-----------------------------------------------------
Holaa! Como están? Acá les dejo el capítulo, espero que les guste.

1,24K!! Gracias a todos los que leen, los amoo,besos

La edad no importa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora