Capítulo 17.

2.3K 115 3
                                    

*JULIE POVS*

-Mirá a donde nos venimos a encontrar...
Esa voz la conocía, pero no, era imposible que fuera ella. Me di vuelta lentamente y si, era quien yo pensaba. Rodé los ojos y me hice la que no me importaba.
-¿Qué querés?-le dije seca- ¿A todos lados me tenes que seguir?
-No te sigo, sólo me invitaron y bueno...debe ser el destino que quiere que seamos amigas.-dijo ella con una sonrisa falsa.
-¿Yo tu amiga? No, gracias.-y me di vuelta.
-¿Qué? ¿Lo decis porque yo puedo tener a Matías y vos no?-dijo y yo me volví a dar vuelta hacia ella.
-Matías no tiene nada que ver, no lo metas en esto.
-Respondeme lo que te pregunté.
Suspiré.
-No, ya te dije que no quiero estar con él, ¿cuántas veces te lo tengo que decir?
-Todas las veces que sean necesarias para que admitas que te gusta.
-No, no me gusta, ahora dejame que quiero estar con mis amigas, gracias.-dije rodando los ojos y volviendo a darme vuelta.
-Si, te gusta.-dijo ella, esperando a que yo lo admita.
Volví a suspirar.
-Bueno, si, me gusta, ¿feliz?-le dije elevando el tono de voz. Fue un error haberle dicho justo a ella, pero se lo dije para que no me moleste más.
-Lo sabía.-dijo con una sonrisa ganadora- Pero acordate de que él nunca se va a fijar en vos.. es mío.
Yo volví a rodar los ojos.
-Dejame en paz, andate.-le dije. Acto seguido se fue.
Tengo miedo de lo que pudiera hacer, pero bueno..dejé eso de lado y volví a concentrarme en mis amigas, que ahora me miraban con cara de confundidas.
-¿Qué pasó?¿Quién es esa?-dijo Dani.
Yo suspiré.
-Es la ex de Matías, cada vez que la veo se pone a decir que ella si puede estar con él y yo no y no se que cosas, piensa que estoy enamorada de él y que él esta enamorado de mi. El día que falté a la escuela ella vino a mi casa, pero llegó Matías y empezó a defenderme, y ella lo besó.-esto último lo dije desganada.
-¿Qué?¿Cómo que lo besó?-dijo Martu.
Suspiré.
-Fue así...-les conté todo lo que había pasado.
-Aww, él te defendía, que tiernos.-dijo Belén.
Yo la miré y me puse medio roja, pero no dije nada, solo sonreí.
Al rato vino Yas.
-Holaaa.-dijo ella.
-Holaa.-dijimos nosotras.
Comenzamos a hablar, y después de un tiempo le dije:
-Yas, ¿esa chica de allá es algún familiar tuyo?-dije señalado a Alejandra.
-Es la prima de mi mamá, aunque no nos cae tan bien.. pero bueno, nos mudamos y hay que despedirse de todos..-dijo.
-A mi tampoco me cae bien.-dije.
-¿La conoces?
-Es la ex-novia de Matías..-dije mirando al suelo.
-¿Matías?¿Matías Fernandez?-dijo ella abriendo los ojos como platos.
-Si, el profesor de Geografía, ese que esta re bueno.-lo último lo dije riendo.
Ella rió conmigo.
-¿Y cómo sabes que es su ex?
-Ella me dijo. Cada vez que la veo me sale con temas de Matías, el otro día vino a mi casa especialmente para molestarme, pero justo llegó él y empezó a defenderme.-dije sonriendo al recordar eso.
Vi que ella se acercó a nosotras, yo solo miré al suelo, no quería matarla en este mismo momento. Bueno, si quería, pero me controlé.
-Hola Yas.-dijo mirándola- Hola idiota.-dijo mirándome a mi.
-¿No te cansas de molestar?-le dije.
-Yo se que me tenes envidia porque puedo tener a Matías y vos no.-me dijo- Pero tranquila, ya vas a encontrar a otra persona.-me dijo.
-¿Envidia? Él no te ama, vos sos la que lo sigue para todos lados.-le dije.
-Sólo disimula porque estás vos.. pero cuando no estás me trata re bien.-dijo.
¿Sería cierto? No lo se, eso me dolió, pero lo dejé pasar.
-Bueno, no me interesa...-dije.
-Si, te importa, vos misma lo dijiste.-dijo conservando su sonrisa falsa en todo momento.
Me quejé por lo bajo, suspiré y le dije:
-Mirá, ¿te podes ir? Gracias.-ya no la aguantaba más, si seguía un minuto más con nosotras sería capaz de matarla.
-Como quieras...-dijo alzando las cejas- Chau, chicas.-les dijo a mis amigas. Ellas no respondieron.
Quedaba una hora para que nos vayamos a nuestras casas, eran las 00:00 y nos ibamos a la 1:00. Esa hora pasó entre risas, charlas y muchas cosas más. Nos divertimos mucho, hasta que llegó la hora de irnos. Todas mis amigas ya se habían ido, excepto Bri. Yas se quedó con nosotras, esperando a que nos vengan a buscar.
-Te vamos a re extrañar, Yas.-le dije para luego abrazarla.
-Ay, yo también.-dijo correspondiendo el abrazo. En ese momento se escuchó la bocina de un auto. Me fijé para ver quien era y era Matías. Yo sonreí.
-Me voy. Chau Bri.-la saludé con un beso en la mejilla y un abrazo.
-Chau, Yas.-dije haciendo lo mismo- Buen viajee, acordate de mandarnos mensajes.
-Si, si, obvio.-me dijo.-Chau.
Salí de la casa y me dirigí hacia el auto. Subí.
-Hola.-le dije sonriendo, dándole un beso en la mejilla.
-Hola, Julie. ¿Cómo la pasaste?-dijo también sonriendo.
-Bien, bastante bien, sacando algunas cosas...-dije por Alejandra.
-¿Qué cosas?
-Estaba Alejandra. Se me acercó y me empezó a decir cosas sobre vos, como la otra vez. No se, es insoportable.-dije yo.
Él rió, al igual que yo.
-No le des importancia.-me dijo. En ese momento recorde lo del beso de hoy, bueno, ayer, ya que eran la 1 AM, y la sonrisa se borró de mi rostro.
-¿Qué pasó?-me dijo al notar que de un momento para otro mi cara se transformó.
Lo miré.
-No, nada..-dije yo.
-¿Segura?
-Si...-dije yo.
-Okey.-dijo no muy convencido.
Frenamos en un semáforo, ya que estaba en rojo. Miré a Matías y él me miró.

*MATÍAS POVS*
Al frenar en el semáforo yo la miré, se veía tan linda..tenía ganas de besarla, en cualquier momento no me resistiría y terminaría besandola y luego pidiendole perdón, como siempre. Volví a mirar hacia delante. A los segundos la miré nuevamente y vi que me estaba mirando ella también. Noté como se sonrojaba.
Julie iba a decir algo, pero se detuvo al ver que yo me estaba acercando hacia ella.
Ella también se acercaba hacia mí y, cuando nuestros labios estaban a muy pocos centímetros de distancia, la bocina del auto de atrás nos interrumpió. Nosotros nos separamos al instante y yo pude notar que el semáforo se había puesto en verde. Arranqué el auto. El resto del viaje fue muy incómodo, ninguno de los dos se atrevía a hablarle al otro.

*JULIE POVS*
Iba a hablar, pero no lo hice al ver que Matías se acercaba hacia mí. Al principio lo dudé, pero luego yo hice lo mismo. Cuando estábamos a punto de besarnos, la bocina del auto de atrás nos interrumpió. Me separé rápidamente de él, sonrojada, y vi que el semáforo se había puesto en verde. Matías arrancó el auto y hasta llegar a casa no nos dirigimos la palabra, fue muy incómodo.
------------------------------------------------------
Holaaa!!
500 leídas graciass
Espero que les guste el capítulo.
Besos, chauu.

La edad no importa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora