Capítulo 57.

1.5K 64 7
                                    

*MATÍAS POVS*
Seguía sin poder creerlo. La había visto despues de tanto tiempo, y todos los sentimientos hacia Julie sin duda habían vuelto, tantos años intentado olvidarme de ella para nada. Y ahora no estaba sola, tenía novio, y todas mis posibilidades con ella habían desaparecido una vez más. Pero necesitaba hablar con ella, verla una vez más, aclarar las cosas. Pero había un problema: no sabía donde encontrarla.

De repente, una increíble idea vino hacia mi mente: Ella se registró en la biblioteca con sus datos, ahí seguramente encontraría su dirección. Es lo mas loco que hubiera hecho en años, y sé que está mal, pero lo necesitaba, por lo que, al finalizar mi turno hablaría con Antonio, mi jefe y gran amigo, y le pediría esta información.

*JULIE POVS*
En mi clase no pude concentrarme ni un solo segundo. Mi mente estaba desorbitada, aún no podía creer que después de tantos años había vuelto a ver a Matías, ese hombre al que le había dedicado noches de insomnio y por el que tanto había sufrido, pero que tan bien me había hecho en su momento.

*MATÍAS POVS*
Eran las 19:00, mi turno había finalizado hace media hora, pero decidí quedarme para poder preguntarle a Antonio, ya que a esas horas no quedaba nadie más que él.

-Amigo, necesito que me hagas un inmenso favor.-dije una vez cerca de él, quien se encontraba en la computadora organizando quién sabe qué.

-Mati, ¿todavía estas acá? ¿Qué necesitas?-dijo sonriendome.

No sabía qué palabras usar para pedirle semejante favor.

-Hoy se registró una chica. Se llama Julie Vazquez. Quisiera que me des la dirección que colocó en sus datos.

-¿La dirección? Matías, sabes que no puedo hacer eso, es información confidencial.-dijo alzando una ceja.

-Por favor, Antonio, si no lo necesitara no te lo pediría. Soy tu amigo, hacelo por mí.-le sonreí.

Antonio rodó los ojos.

-Está bien, ¿pero para que la queres?-dijo mientras buscaba en el ordenador los registros del día- ¿Esta chica te conquistó a primera vista?-rió.

Reí nervioso.

-En realidad... algo así, pero hace más de diez años.-dije rascandome la nuca.

-¿Cómo es eso?-Antonio abrió los ojos como platos- Acá figura que la chica tiene 26 años. Hace 10 años tenía 16. Matías...

-Es una larga historia que prometo que te voy a explicar en algún momento, pero ahora necesito esa dirección, por favor...

Antonio accedió a darme la dirección, aún no muy convencido. Le agradecí y me subí a mi auto, dispuesto a ir a su casa y enfrentarla diciendole todo lo que me pasa.

Al llegar a su puerta, dude en si irme o no. ¿Qué estaba haciendo?

Negué con la cabeza, intentando sacar todo pensamiento negativo de mi mente. Ya era tarde para arrepentirme, estaba ahí, en mi auto, frente a su casa.

Bajé de mi auto decidido y me dirigí a tocar el timbre. Rezaba con todas mis fuerzas para que me abra ella y no su novio. Por favor que no sea así, sería muy incómodo.

*JULIE POVS*
Me encontraba sentada en mi sofá mientras Pedro se duchaba, cuando tocaron el timbre. Me resultó extraño ya que no esperaba a nadie, pero de todos modos me dirigí a abrir la puerta. Quedé inmóvil al ver quien era.

-Hola, Julie.-dijo mirándome fijamente.

-¿Matías? ¿Qué haces acá? ¿Cómo supiste donde encontrarme?

La edad no importa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora