Capítulo 55.

1.1K 54 4
                                    

*JULIE POVS*

-Así los quería encontrar. -dijo el director-
¿No les bastó con las sanciones que le puse a cada uno?

-Disculpe, ya nos ibamos.-dije dirigiéndole la mirada a Matías y yéndome de ahí, dejando al director con la palabra en la boca.

-Julie, espera.-dijo Matías, corriendo detrás de mí.

-No, Matías.-dije deteniéndome- Estoy cansada de causarte problemas. Te quiero, pero también quiero vivir mi vida y dejarte vivir la tuya. No quiero que estemos ocultándonos cuando estamos juntos, no estar pendiente de lo que los demás digan, y eso no va a pasar, siempre voy a causarte problemas porque la sociedad es una mierda y le da más importancia a la diferencia de edad antes de fijarse en el amor que de verdad sentimos.-las lágrimas no dejaban de acumularse en mis ojos, luchando por salir de ellos- Me duele muchísimo decirte esto, pero lo nuestro no va a poder ser.

-Julie, no me digas esto. Yo te quiero, quiero estar con vos y no me importa lo que los demás digan.-dijo tomandome del rostro.

-No, Matías.-dije apartándolo, intentando mostrarme fuerte cuando en realidad mí corazón estaba destrozandose cada vez más- Sí que importa, aunque digas que no, siempre van a decir cosas malas de esto, lo único que va a hacer es perjudicarte y causarte problemas y no quiero que vivas así.

-Por favor, Julie. Te quiero, no soportaría perderte.-dijo volviendo a acercarse.

-Yo también te quiero, y por eso voy a dejar que sigas con tu vida. La pasé increíble con vos este tiempo, y siempre vas a estar en mi corazón, voy a intentar recordarte siempre con una sonrisa. Perdón, lamento muchísimo que las cosas se hayan dado así, pero no veo otra solución.-luchaba por que las lágrimas no salgan de mis ojos, pero la angustia y la tristeza me ganaron, haciéndome soltar varias lágrimas.

-Me duele lo que haces, ¿sabes?-Matías no dejaba de derramar lágrimas, me rompía el corazón verlo así.

-A mi también me duele, Matías, y mucho, pero lamentablemente vos y yo no vamos a poder estar juntos.-dije secándome las lágrimas que corrían por mis mejillas.

Matías me miraba, tenía los rojos y completamente cristalizados, sus mejillas estaban húmedas debido a las lágrimas que no dejaban de caer de sus ojos. La expresión en su mirada era triste. Me destrozaba verlo así, pero sentía que yo no podía hacerlo feliz, lo único que iba a causar en su vida eran problemas y disgustos, y no quería eso.

-Quiero que seas feliz, y conmigo no vas a poder serlo.-cada palabra que salía de mi boca rompía cada vez más mi corazón.

-La única forma de que yo sea feliz es estando a tu lado.-dijo limpiando sus lágrimas.

-No. Ahora decis eso, pero verás que con el tiempo vas a encontrar a alguien mucho mejor que yo, alguien que pueda darte la felicidad que yo no puedo. Estoy segura de eso, porque sos una hermosa persona en todos los sentidos y cualquiera puede darse cuenta, irradias luz y vales muchísimo, nunca te olvides de eso, ni dejes que nadie te haga pensar lo contrario.

Matías seguía llorando. No podía verlo así, por lo que decidí abrazarlo. Lo abracé con tanta fuerza como nunca abracé a nadie. Fue de esos abrazos que no queres que se terminen, de los que lo único que deseas es no soltar nunca a la otra persona. Nunca en mi vida había abrazado con tanta fuerza a alguien, con tantas ganas. Ese era, probablemente, el último abrazo que iba a darle a Matías, y quería que ese momento, el sentimiento de su cuerpo pegado al mío y sus brazos rodeándome con fuerza, quede en mi mente para siempre.

*MATÍAS POVS*
No puedo explicar lo destrozado que me sentís en ese momento. Lo más lindo que tenía en mi vida, lo más importante, estaba dejándome. No dejaba de llorar y de verdad deseaba parar de hacerlo. Sentía un puñal en mi corazón y cada palabra que Julie decía hacía que cada vez se clave más y más profundo. Mi corazón estaba roto completamente.

En el momento en el que me abrazó, no pude evitar llorar aún más. Julie me abrazaba con fuerza, al igual que yo a ella. Era el último abrazo que iba a darle, y no podía desperdiciarlo. A pesar de estar en un terrible momento, su abrazo pudo, aunque sea por esos segundos, juntar un poco las piezas rotas de mi corazón que ella misma rompió. Me sentía un poco menos vacío y un poco más fuerte a su lado, aunque en este momento no podía estarlo del todo. El simple hecho de pensar en que nunca iba a volver a abrazarla, besarla y decirle cuanto la quería, hacía que mi mundo se venga abajo en un abrir y cerrar de ojos.

-Te amo.-solté sin pensarlo. Esas palabras me salieron del alma. No pude evitarlo, sabía que nunca más iba a poder decírselo, así que sentí que debía sacarlo por última vez.

Sentí como Julie se tensaba y se separaba de mí. Había arruinado este último momento junto a ella, más de lo que ya lo estaba. Me insulté en mil idiomas mentalmente, pero ya no había vuelta atrás

*JULIE POVS*
Al oír esas palabras mi cuerpo se tensó completamente. Matías hacía este momento muchísimo más difícil. Moría de ganas de decirle que yo también lo amaba, de gritárselo al mundo, pero no podía. Si lo hacía iba a retroceder con todo lo que le había dicho, iba a ilusionarlo aún más, y no quería eso, no quería lastimarlo más de lo que ya lo había hecho.
Emití una media sonrisa haciendo mi mayor esfuerzo, aunque en ese momento no tenía fuerzas para hacerlo.

-Debo irme.-no quería hacerlo, deseaba con toda mi alma quedarme junto a él y no dejarlo, pero no podía, simplemente no podía.- Gracias por todo, de verdad. Espero que algún día puedas perdonarme.

-Yo ya te perdoné, pero se me va a hacer muy difícil olvidarme de vos.

-Vas a poder, te lo prometo. Tarde o temprano va a llegar alguien que pueda darte esa felicidad y pueda ver y darse cuenta de la increíble persona que sos.-deposité un beso en su mejilla- Sé feliz siempre, y nunca dejes de ser como sos, por favor.-Le dirigí una última mirada y una media sonrisa algo triste, y me fui, dejandolo solo.

*MATÍAS POVS*
Al verla irse, mi mundo se derrumbó. Había perdido a lo más importante y lindo que la vida me había dado, a la persona que hacía que me sienta completo y feliz, y todo eso había desaparecido, junto con ella.

>>>>
1 mes después...

*JULIE POVS*
Ya un mes pasó de aquel día. Admito que en su momento estuve destrozada, y mucho. Estuve una semana sin salir de mi habitación, llorando y hasta arrepintiéndome de lo que había hecho, lamentandome segundo a segundo por el error que había cometido, pero ahora, poco a poco, estaba superando esa linda pero complicada etapa de mi vida. Lo extraño, no puedo negarlo, pero estaba feliz  ya que estaba pudiendo seguir adelante con mi vida a pesar de todo, y esperaba que Matías igual lo esté haciendo.

*MATÍAS POVS*
Ya había pasado un mes del día que perdí a lo más preciado que me dio la vida, y aún no lograba superarlo. Seguía sintiendome vacío, hacía todo desganadamente, no me esforcé en conseguir un trabajo, casi no comía, había perdido mucho peso en este último mes, no tenía fuerzas para hacer nada. Afortunadamente me habían pagado un buen sueldo cuando me despidieron de la escuela, y pude subsistir con eso este último tiempo, pero tenía que salir a buscar un trabajo porque ese dinero no iba a durar para siempre, y, sinceramente, no tenía ganas de hacerlo. Lo único que quería hacer era despertar de esta horrible pesadilla e ir corriendo a buscarla, abrazarla, besarla y decirle lo mucho que la amo, pero lamentablemente estaba pasando, y me encontraba en una triste y oscura realidad.

-Te extraño tanto, Julie, todos los días.-dije por lo bajo, mirando el techo de mi habitación, soltando una de las tantas lágrimas que había derramado por esa chica que había roto mi corazón.
________________________________
Holaa, ¿cómo están? Perdón por desaparecer, pero después de tanto tiempo se acerca el final! Falta muy poco para terminarr. Gracias por leer, los amo♥️

La edad no importa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora