-Julie...¿podemos hablar?-dijo Matías.
Tierra tragame.
-Si...-dije lo suficientemente alto como para que él me escuche.
-Quería...quería hablarte de lo que pasó el sábado...-dijo él, cabizbajo.
Mierda, mierda, mierda.
-¿Qué..qué pasó el sábado?-traté de disimular, aunque me estaba poniendo nerviosa.
-Vos sabes...lo del...lo del beso.. y esas cosas...-dijo él.
En ese momento me puse toda roja.
-Ah... si, eso...-dije nerviosa.
-Yo.. quería pedirte perdón. Estaba borracho y no sabía lo que hacía..perdón.. yo...-el sonido de la puerta lo interrumpió.
Los dos nos quedamos paralizados, mirándonos. Abrieron la puerta y Matías dijo
-¿Hay algo más que no entiendas de Geografía? Cualquier cosa preguntame.
Yo decidí seguirle la corriente.
-Ah si.. otra cosa que no entiendo es eso de..-en ese momento la chica que había entrado se fue.
Nos miramos a los ojos y yo baje la vista por los nervios.
-Eh...-dijo él.
Yo me quedé en silencio, mirando al suelo.
-Perdón.. todo lo que dije no es verdad... no se que me pasaba, estaba borracho. Fue un error, perdoname.
Esas palabras me rompieron el corazón. Un nudo se formó en mi garganta, pero suspiré y dije
-Ya se, no pasa nada.-sonreí forzadamente.
Él sonrió.
-Pero en serio, perdón...-dijo.
-Pensé que no te acordarías..-murmuré.
-¿Y por qué no me acordaría?-preguntó.
-No se, no estabas consciente del todo...-En ese momento me interrumpió con un beso. Al principio no se lo correspondí, pero luego lo hice. Nos separamos luego de unos segundos.
-¿Qué..qué fue eso?...-le dije notando como la sangre me subía a las mejillas, mirando, como siempre, hacia el suelo.
-Perdón..-murmuró- Perdón, perdón.-dijo mirándome, arrepentido.
Yo estaba sonrojada, al igual que él, se veía tan tierno. Pero, ¿Qué habíamos hecho? Y esta vez no estaba borracho.. la verdad no sabía qué pensar..
-Yo...-gracias a Dios el timbre que daba por finalizado el recreo me interrumpió.*MATÍAS POVS*
No puedo creerlo, la besé. Me sentía bastante ridículo por haberle estado pidiendo perdón por lo que pasó y luego besarla así como si nada, pero no pude resistirme, fue un impulso.
-¿Qué..qué fue eso?-me dijo ella, sonrojada. Que tierna se veía..
-Perdón..-murmuré mirando hacia el suelo, al igual que ella, sonrojado.-Perdón, perdón.-agregué, esta vez mirándola a los ojos. Ella se veía preocupada. Sos idiota, Matías.
-Yo...-el timbre la interrumpió.
Veía que se sentía bastante incómoda, al igual que yo, así que decidí finalizar la conversación.
-Me tengo que ir...después hablamos-dije para luego darle un beso en la mejilla, lo que hizo que se ponga más roja de lo que estaba.-Nos vemos.-sonreí.
-Chau...-dijo con una sonrisa tímida.
No sé, pero me estaba enamorando de esa chica y eso no era bueno ni para mi ni para mi carrera, pero no había nada que hacer que pueda cambiar lo que estaba empezando a sentir.*JULIE POVS*
Él se fue y en acto seguido todos entraron al aula. Yo les conté a mis amigas lo que pasó y se sorprendieron.
Me quedé durante las demás horas pensando en todo lo que había pasado, no podía concentrarme aunque quisiera. ¿Por qué me había besado esta vez? Estaba muy confundida, todo esto era muy extraño.*MATÍAS POVS*
Apenas y con suerte pude explicar durante las siguientes clases que tuve que dar. Mientras mis alumnos hacían actividades, yo pensaba en lo que había sucedido con Julie y, de a momentos, inconcientemente, se me escapaban algunas sonrisas. No podía concentrarme, esto era bastante raro, pero lindo a la vez.*JULIE POVS*
Traté de dejar de pensar por un momento en todo lo que tenga que ver con él. Me fue bastante difícil, la verdad, pero pude concentrarme en los últimos minutos de clase.
Al finalizar la hora, me despedí de todas mis amigas, bueno, casi todas, ya que a Agus no la había visto durante toda esta última hora, y me fuí. A un lado de la puerta de la escuela vi a Agus y Juan, el del otro curso, besándose. Sonreí al ver que mi amiga estaba feliz con él, eran muy tiernos y hacían muy linda pareja. Decidí no interrumpirlos y sentarme en un asiento que había ahí a esperar a mi hermano, que salía del colegio en media hora. Agarré mi celular y flashes y recuerdos de todo lo que pasó con el profesor vinieron a mi mente. Sonreí inconcientemente.
Unos minutos antes de que mi hermano salga, Matías paso por al lado mío, con una chica, abrazados. Sentí como mi corazón se destrozaba, pero yo hice como que miraba mi celular para no pasar un incómodo momento, mientras mis ojos comenzaban a cristalizarse y empezaba a ver borroso. Vi como se paraban frente a mí, a unos pasos de distancia.
-Andá yendo que tengo que hablar con esa alumna, que me quería preguntar algo hoy.-escuché que le dijo. Yo me puse nerviosa al oír que ella se iba y él se dirigía hacia mí, y cuando ya estaba lo suficientemente cerca, subí la cabeza y lo miré a los ojos.
-¿Qué pasa?-le dije sin mostrar expresión en el rostro, aún con los ojos medios llorosos, pero no se notaba tanto.
-¿Puedo sentarme?-dijo señalando a mi lado.
-No.-le dije seria, volviendo a mirar mi celular. No se por qué hacía eso si en realidad me moría por que se siente a mi lado y vuelva a besarme, aunque yo misma sabía que si eso pasaba no lo
correspondería.
-Por favor.-dijo él- Quiero hablar con vos.
-Bueno..-dije, aún seria.
Él se sentó.
-¿Qué?-dije.
-¿Me perdonás?-dijo mirándome. Hizo una pausa-Perdón, soy un completo idiota.-
Yo no contesté.
-Julie...-dijo él.
-Bueno.-le dije yo, todavía distante.
Suspiró.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-dijo.
-...¿qué pregunta?-lo miré.*MATÍAS POVS*
Quería saber por qué me había seguido el beso, ya que cuando la besé, unas horas atrás, me iba a decir algo y el timbre nos interrumpió. Quería ver si ella también sentía algo por mí..
-¿Te puedo hacer una pregunta?-dije yo.
-...¿qué pregunta?-me dijo dirigiendo la vista hacia mi.
-¿Por qué...-di una pausa tociendo, me estaba poniendo incómodo. Ella sólo me miraba, esperando a que termine de hacer la pregunta-...¿por qué me seguiste el beso hoy?-dije por fin.
Pude ver como ella se sonrojaba y dirigía la vista hacia el suelo para que yo no la vea.
*JULIE POVS*
-¿Por qué...-dio una pausa tociendo-...¿por qué me seguiste el beso hoy?
Mierda.
-Eh...
¿Que mierda le digo ahora? No podía decirle que le seguí el beso porque estoy enamorada de él.
-...primero decime vos por que me besaste, -dije yo- porque esta vez no estabas borracho.*MATÍAS POVS*
¿Qué le digo? No puedo decirle que estoy enamorado de ella.
-Yo...
-¡MATÍAS!-dijo Alejandra, mi novia, llamándome desde el auto estacionado a lo lejos.
-Me tengo que ir. En cuanto podamos hablamos de esto.-dije.
-Está bien. Nos vemos.-dijo ella algo desganada.
Lo bueno es que me salvé de tener que explicarle por qué la besé, aunque supongo que va a seguir con el tema la próxima vez que la vea.
Por otro lado, Alejandra estaba esperándome con mala cara en el auto. Estaba pensando en terminar con ella, ya no siento lo mismo por ella desde que conocí a Julie.. Si, se lo voy a decir hoy.
----------------------------------------------------
Holaaa :3 Espero que les guste el capítulo. Besoss♡
ESTÁS LEYENDO
La edad no importa.
Novela JuvenilJulie Vazquez era tan solo una chica de 15 años. Ella tenía una vida normal como la todo adolescente; era algo tímida, pero con una personalidad muy linda y cautivadora. De hecho logró cautivar a su profesor, Matías Fernandez, quien en un principio...