Capítulo 22.

2K 94 0
                                    

*JULIE POVS*
-Tengo mucho que contarte...
-¿Qué pasó?-dijo Diego.
Le fui contando mientras todos caminabamos hacia la casa de Belén.
-¿QUÉ? ¿TE BESÓ EL PROFESOR EN LA FIESTA?-dijo sorprendido y gritando cuando llegué a esa parte.
Toda la gente que estaba cerca nuestro se volteó a vernos. Yo me sonrojé.
-Callate, idiota.-le susurré.
-Perdón. ¿Enserio te besó?
-Si..-le dije- Y también una vez en el aula, y otra en mi casa..
-¿QUÉ?-volvió a gritar.
-CALLATE.-esta vez grité yo tambien.
Las chicas se rieron.
-Si, para mi los dos se gustan, pero según Julie, Matías no está enamorado de ella.-dijo Dani.
-¿Y vos si?-dijo alzando las cejas.
Me sonrojé.
-Bueno...
-Le encanta.-dijo Bri riendo.
Yo me sonrojé más de lo que estaba.
Diego me miró con una cara de pervertido.
-Te sigo contando...-dije evitando la pregunta.
Le conté todo, hasta que llegué a la parte de hoy, tenía que decírselo a todos juntos.
-Hoy hablé con él.-dije mirando al suelo.
-¿En serio?-dijeron las chicas.
-Si.-dije.
-¿Y de que hablaron?-dijo Martu haciendo un movimiento extraño con las cejas.
Les conté todo.

*MATÍAS POVS*
Estaba dirigiéndome hacia mi auto, pensando en lo que había pasado con Julie y su padre. Sentía pasos detrás mío, pero supuse que era una persona cualquiera. Mi auto estaba a un par de cuadras, ya que no había conseguido lugar más cerca. Al doblar en una esquina sentí una mano en mi hombro. Me di la vuelta pero rápidamente pusieron un pañuelo en mi cara, que pude sentir que tenía un líquido. Comencé a ver todo borroso, un hombre encapuchado que no llegaba a distinguir se encontraba delante mío. A los segundos empecé a ver todo negro y me desmayé.

*JULIE POVS*
Nos encontrabamos en la puerta de la casa de Belén. Hoy nos quedaríamos a dormir en su casa. Convencí por teléfono a mis padres para que me dejen. Entramos y la mamá se encontraba en la cocina.
-Hola.-nos dijo sonriendo.
-Hola.-dijimos todos de igual manera.
-Se van a quedar a dormir, ¿no?-dijo.
-Si.-dijo Belén.
-No les molesta si una nueva compañera de trabajo y su novio vienen a cenar en la noche, ¿no?
-No, no hay problema.-dijimos.
Subimos hacia la habitación de Belén y comenzamos a hablar con Diego para que nos cuente todo.

*MATÍAS POVS*
Después de un rato, no se cuanto tiempo exactamente, me desperté en una habitación que me resultaba conocida. Era mi habitación, o mas bien, mi antigüa habitación; estaba en la casa de Alejandra. ¿Qué hacía acá? Estaba atado de manos y pies en una silla, hasta que escuché que la puerta del cuarto se abría. Era ella.
-¿Qué hago acá? ¿Vos me trajiste?-le dije tratando de zafarme de las sogas.
-No, pero si hice que te traigan.-dijo ella.
-¿Qué queres?-le dije mirándola con odio.
Ella se acercó a la mesita de luz que se encontraba al lado de la cama y sacó una cámara.
-Mira esto.-dijo poniendola a mi vista para que pueda ver el video.
No podía creerlo. Era el video que nos mostró el papá de Julie, en el que estabamos ella y yo besándonos.
-¿Y esto?-le dije.
-Ya tendrías que saber muy bien lo que es esto..-dijo.
Yo no respondí.
-Si no queres que le muestre ese video al director de la escuela en la que trabajas, tenes que venir como mi novio a la cena de esta noche en la casa de mi compañera de trabajo, ¿y sabes quién es? La mamá de la mejor amiga de Julie, y si, ella va a estar ahí.-dijo desafiándome.
Mierda. No quería hacerlo, pero en el caso de que no acepte, Alejandra iba a mostrar ese video y nos perjudicaría a ambos. Suspiré.
-Bueno.-le dije seco.
-Ayyyy te amo.-dijo ella abrazandome.
-¿Me podes desatar?-le dije ignorando completamente su comentario
Alejandra se acercó y comenzó a desatarme.

Ya eran las 20:40 y debíamos estar a las 21:00. Me vestí con una remera negra manga corta, una camisa a cuadrillé también de manga corta de color azul, negro, rojo y blanco, un jean y mis típicas Converse negras.
-Estas hermoso.-me dijo Alejandra.
No respondí.
-¿No me vas a hablar?
-Lo único que queres es separarme de Julie y arruinarme la vida, ¿por qué te hablaría?-le dije seco.
-¿Y por qué estás tan enamorado de ella? Solo tiene 15 años.-me dijo.
-¿Y? Al menos es más madura que vos.-le dije.
-Esa nenita no me llega ni a los talones.
-Vos no le llegas ni a los talones a ella.-le dije.
Rodó los ojos.
-Mirate, enamorado de una chica de 15 años.
-¿Algún problema?
-Si, muchos.
Yo suspiré rodando los ojos.
-¿Vamos? Ya es tarde.-dijo.
-Bueno.-le dije.

*JULIE POVS*
Ya era las 21:00, en cualquier momento venía la compañera de trabajo de Marina, la mamá de Belén.
-Bueno, ¿vamos abajo?-dijo Belén- Ya deben estar por venir.
En ese momento sonó el timbre.
-Vamos.
Bajamos todos riendo, y cuando vi quienes eran me quedé paralizada.

*MATÍAS POVS*
Tocamos el timbre de la casa. Yo suspiré. Nos abrieron la puerta, saludamos y vi que Julie y sus amigos bajaban las escaleras. Ella estaba con una sonrisa, pero cuando nos vió a Alejandra y a mí, esta se borró de su rostro.

*JULIE POVS*
Eran Alejandra y, lo peor, Matías estaba con ella.
-¿Este es tu novio?-le dijo la mamá de Belén a Alejandra.
-Si, ¿no es hermoso?-dijo ella mirándome. Marina se rió.
Sentí como mi corazón se partía en mil pedazos. Estaba haciendo mi mayor esfuerzo para no llorar. Vi como Matías me miraba con cara de lástima. Empezaron a saludarnos uno por uno y llegaron a mí. Alejandra me dio un beso en la mejilla, pero me miró con cara de odio, al igual que yo a ella. Luego, Matías me dio un beso en la mejilla.
-Perdón.-me susurró en el oído, para luego separarse de mí y saludar a Diego, que se encontraba al lado mío.
--------------------------------------------------
Hola!! Espero que les guste el capítulo.
Los amoo, besos :3

La edad no importa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora