Capitulo 19: "Misterioso"

7.2K 433 24
                                    

Ya estábamos a mitad de semana y mi relación de amistad con Tom se había esfumado. Las únicas veces que hablábamos era cuando me llamaba a lista y yo respondía presente, bueno, si es que a eso se le puede llamar "hablar". Lo Dean no fue nada importante, solo quería decirme puras cursilerías y me regalo una linda pulsera. He pensado en volver con él pero eso sería muy bajo de mi parte ya que lo ilusionaría teniendo en cuenta que ya no siento nada por él y seria básicamente usarlo.

No he podido sacar de mi estúpida cabeza lo que paso con Tom. Cada vez que lo veo me dan ganas de tirármele encima y repetir ese momento. ¡Pero no! No puedo hacerlo... Parece que él lo olvido por completo y que no le ha afectado en nada haciéndome comprobar que jamás se fijaría en mi o en alguna estudiante y eso me alivia ya que por el momento no me gustaría verlo con alguien más...Al menos no en mi cara.

Respecto a la obra, Jessie me dijo que podría ayudarla con algunas cosas que le pidió Tom para que yo hiciera. Ni siquiera fue capaz de decírmelo en persona...

Mientras ayudaba a Miley y a Ty con sus personajes la directora Collins entro junto a una guapa señora y una chica.

-Buenas tardes alumnos- exclamo y todos prestamos atención- El día de hoy quiero presentarles a una nueva alumna.


¿Nueva? ¿A mitad de periodo?


-Es de transferencia- aclaro- Espero le den una cálida bienvenida.

Ella nos miró a todos y con solo verle la cara supe que no me caería nada bien. Mire a Miley y ella rodo los ojos con fastidio.

La directora se retiró y la nueva alumna se quedó parada enfrente.

-¿Te gustaría presentarte?- le pregunto Tom y ella asintió.

-Hola a todos- su voz era tan aguda como la de Jane- Soy Melanie pero me pueden decir Mel...tengo 18 años y pues como ya escucharon soy de transferencia.

-¿Y cuál es tu hobbie?

-Nadar.

-Okey muy bien...siéntate donde quieras...después te iras adelantando.

Ella empezó a buscar asientos y se quedó mirándome. Camino hacia mí y Miley me codeo.

-¿Podrías darme ese asiento?- me quede atónita con su pregunta.

-¿Perdón?

-¿Podrías darme ese asiento?- repitió.

-No- fruncí el ceño algo fastidiada- Hay varios asientos desocupados...ve y siéntate donde quieras.

-Pero quiero ese.

-Entonces quítamelo- me cruce brazos.

Ella se devolvió hasta la parte de adelante no sin antes mirarme muy mal y se sentó junto al grupo de Jane. ¿Qué tal esta? Venir a darme órdenes.

Volví a mis cosas con Miley, sentí una mano en mi hombro y me sobresalte.

-¿Está todo bien Samantha?- me pregunto Tom.

Asentí mirándolo a los ojos.

-Por favor intenta no causar problemas.


¿Queeeeeeeeee? ¿Problemas yo? Pero si fue ella quien empezó...


No le respondí y volví a mis asuntos.

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora