Capitulo 53: "Cretino"

4.7K 277 28
                                    

El tal James llego alardeando de no sé qué demonios y llego creyéndose el rey. Algunos lo miraban bien, otros lo miraban con fastidio, y en el caso de Tom con odio.

-¿Mamá tú lo invitaste?- pregunto Tom con enojo cuando nos acercamos a sus padres.

-No hijo- contesto su madre tan confundida como Tom.

-Yo lo hice- confeso su padre.

-¿Y para qué?- replico Tom- Él es toxico tanto para mí como para la familia ¿Para qué lo invitaste?

-Tu tía tuvo casi que rogarme para que lo hiciera.

Tom rodo los ojos y me apretó la mano.

-Mi amor- me puse frente a él- ¿Tan malo es?

-Por favor no dejes que se te acerque, no dejes que te hable, no lo determines...solo ignóralo- acaricio mi rostro- De seguro viene a fastidiarme.

-Está bien...pero cálmate- puse mis manos en su pecho y él me abrazo.

Nos alejamos del tal James...Tom lo odiaba, se notaba en la forma en lo miraba y la forma en la que me protegía, como si él fuera un asesino en busca de su próxima víctima.

-¿Quieres que lo saque a patadas?- exclamo Luke con maldad.

-No podemos- dijo Tom- Papá lo invito...solo por cortesía...es por mi tía, ella es un amor, no sé cómo pudo tener un monstruo como él.

Cuando James vio a Tom le dio una pequeña sonrisa claramente fingida. Luego paso sus ojos a los míos, los abrió con sorpresa y empezó a caminar hacia nosotros. La mano que le quedaba libre a Tom, la empuño.

-Mi querido Tom- se paró frente a nosotros- ¿Cómo has estado? Hace ya tiempo que no se de ti...

-No vengas a molestar James, ya con tu presencia es suficiente.

-¿Por qué tan agresivo?- sonrió y paso su mirada a mí- ¿Esta es la chica de la que todos hablan? ¿De la que te hace feliz? ¿La famosa Samantha?



Dioos, sí que era un tipo repulsivo.



-Ya vete ¿sí?

-Solo quiero saludarla- seguía mirándome.

-No te atrevas ni a tocarla James- me aferre al brazo de Tom para evitar peleas.

Levanto las manos con inocencia retrocediendo y riéndose a la vez.

-Qué asco- exclame y Tom beso mi cabeza.

-Mantente a mi lado...

Asentí y Diana anuncio que ya nos sentáramos en la mesa.

A mi izquierda se sentó Lu junto a su madre Sarah y a mi derecha Tom, frente a mi quedaron Billy y Luke. Mad se sentó junto a mi padre quien estaba sentado también al lado del padre de Tom y el engreído se sentó al lado de Emma, la otra hermana de Tom.

-Propongo un brindis por la bonita familia de Samantha- exclamo Diana, me sonroje y todos levantaron sus copas- Nos alegramos mucho de que estén aquí, ahora vemos de donde salió la dulzura de Sam.

Todos rieron, Tom me miro con una enorme sonrisa y tuve que bajar la cabeza en risas de lo sonrojada que estaba.

-¡Por la familia Stewart!- exclamo el padre Tom.

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora