Capitulo 23: "Discusión"

7.2K 387 25
                                    

La semana estaba a punto de finalizar pero mis nervios por los exámenes aún no se esfumaban. El día de hoy presentaríamos examen de Literatura, Ciencias Sociales y Educación Física. Tom siendo el más hermoso de todos me ayudo a estudiar para que me fuera bien mientras que yo o mejor dicho ambos nos ocupábamos de la obra que ya casi se acercaba.

Al llegar a la escuela, mientras caminaba hacia el baño vi a Dean con un gran moretón en el ojo. Ambos nos quedamos mirando por un momento. Quise acercarme pero últimamente me ignora y dice que no tenemos nada de qué hablar...y no lo culpo.

-¿Qué le habrá pasado?- me susurro Miley.

Negué con la cabeza y me recosté sobre un casillero.

-Todos dicen que tuvo un altercado con Evan en la cancha de juegos- exclamo Tyler.

Lo volví a mirar y no me había quitado la mirada de encima. Las ganas de acercarme eran enormes.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miley sonrió enormemente al mirar por encima de mi hombro.

Me gire y Tom venía con Henry. Oculte mi sonrisa y felicidad que me provoca al verlo. Cuando paso por nuestro lado nos miramos a los ojos.

-Buenos días Señorita Stewart- me guiño un ojo al tiempo que hacia un ademan con su cabeza.

-Profesor Hiddleston- repetí su gesto.

Siguió su camino pero vi que se detuvo unos pasos más adelante a hablar con Henry y otros profesores. Disimule un poco y volví a mis asuntos. Mientras guardaba la mochila sentí a alguien detrás de mí. Mire de reojo a Miley quien me alzo las cejas. Me gire y Dean estaba allí.

-Hola Sam.

-Dean- le mostré una pequeña sonrisa.

-¿Cómo estás?

-Bien...- no podía dejar de ver ese gran moretón- ¿Y tú?

Bajo la cabeza.

-¿Qué te paso?- señale su ojo.

-Problemas.

-¿Con Evan?

-Veo que los chismes aquí vuelan- ladeo la cabeza.

-Ya sabes, es una escuela...todo se sabe.

En ese momento paso Evan aun peor que Dean.

-Bueno...al menos le ganaste.

Rio ligeramente y me miro a los ojos.

-¿Quieres ir a tomar algo?

-Dean yo...

-Como amigos...no te preocupes prometo no hablar de nada del pasado.

-No sé- ladee la cabeza mirando disimuladamente hacia la dirección de Tom quien como supuse estaba mirándonos.

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora