Estaba súper ansiosa para que llegara el día de la boda. Con My ya habíamos comprado los vestidos para ir ya que los que teníamos no tenían pinta de ser para una boda. Era viernes y estábamos a una clase para ser libres. He intentado retener a Dean para que deje de acosarme para que vayamos al concierto pero como dije él no es ningún idiota y no lo veo muy convencido de las mentiras que le he dicho, espero y no se ponga de metiche en donde no lo han llamado.
-Sam, mi tía la peluquera nos hará los peinados...así que tendrás que quedarte esta noche en mi casa porque ella viene muy temprano en la mañana- exclamo My ofreciéndome una de sus ricas fresas con chocolate.
Tom entro a la cafetería y me sonrió disimuladamente.
¡Dioooooooooos, es tan guapo!
Henry y Miley se habían vuelto demasiado cercanos. Me sorprende, ya que hace algunos años ella me había mencionado que jamás en su emocionante vida se metería con un hombre mayor y veaaaaanla ahí. Y pues no la culpo hasta yo babearía por Henry...solo que bueno...yo puse mis ojos primero en Tom, como una estúpida estudiante atraída por su profesor.
-Samantha ¿Podrías disimular un poco por favor?- me regaño Miley- Ya sabemos que babeas por Tom.
Rodé los ojos.
-Cariño no soy la única... ¿Te traigo un balde?
Ambas nos reímos y de nuevo Dean venia hacia nosotros.
Ay diosito lindo.
-Hola preciosa- se sentó y me beso la cabeza.
-Hola Dean.
-Es una lástima que no podamos ir al concierto.
-Oh lo sé- fingí tristeza- Y yo que tenía tantas ganas de ir.
-¿Qué fue lo que dijiste que tenías que hacer?
Aquí viene el detective Dean.
-Ya te había dicho que iré con Miley de picnic luego iremos a la playa...ósea es un plan completo de amigas el fin de semana.
-Oh entiendo- sus palabras quedaron flotando con cierta curiosidad y se marchó.
Sabía perfectamente que no me creía, lo veía en sus ojos. Y si fuera por mi ahorita mismo le decía que no iba a ir con él porque saldría con Tom a una boda y que no me siguiera molestando con la invitación al concierto, pero conociéndolo va corriendo a dirección a contar todo y meter en problemas a Tom...algo que obviamente no quiero.
Oímos unos gritos y todos se giraron a ver. Era Evan, el estúpido sucesor de Dean...es una mierda de persona. Vimos que alguien estaba en el suelo y él se reía. Agudice mi mirada para ver quién era la victima esta vez. No había ningún profesor, Tom y Henry se habían ido.
-Oye...ese no es- mire a Miley sorprendida y ambas corrimos hacia él.
-Ty ¿estás bien?- Miley y yo lo ayudamos a levantar.
-¿Qué es lo que te pasa Evan?
-¿Ay ya llegaron tus guardaespaldas niñita?- exclamo mirando a Tyler.
-Déjalo en paz- exclame.
-¿Acaso no te puedes defender solo?- se acercó y empujo de nuevo a Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un pupitre.
RomanceÉl es su profesor, ella su estudiante. Ambos con planes diferentes, futuros diferentes. ¿Pero que pasara cuando el destino decida unirlos? ¿Podrán superar lo que el destino les tendrá preparado? ¿Sera amor o simplemente un capricho? Se verán rodeado...