Capitulo 24: "Ayudando al enemigo"

7.9K 410 79
                                    


La Pool Party en casa de Jane seria a eso de las 5 de la tarde más o menos. Miley había venido muy temprano a mi casa y ambas habíamos elegido las cosas que llevaríamos, cosas como el traje de baño, alguna que otra crema y demás accesorios. Papá me había dejado ir, algo que me costó mucho lograr y sin el mugroso de Billy quien invito a Sarah a ver películas aquí a la casa, gracias al señor me largare y no tendré que verla ni soportarla.

Mientras peinaba mi cabello vi a Miley mirándome fijamente con cierto nerviosismo.

-¿Te pasa algo My?

-Sam tengo que contarte algo- suspiro.

Gire mi silla y la rodé hasta ella.

-Dime.

-Estoy saliendo con alguien- sonrió.

-Oh My- sonreí- ... ¿Por qué no me habías contado nada? ¿Quién es el afortunado?

La primera persona que se me vino a la cabeza fue Henry.

-Es Emma - mi sonrisa se borró- Por favor no te vayas a alocar...no se solo surgió y ya.


WTF!!!


Me quede mirándola completamente sorprendida.

-¡Dime algo Sam!- me sacudió.

-Eee...yo...My...no se... ¿Emma?

-Sé que suena loco pero no se creó que soy bisexual- ladeo la cabeza.

-¿Crees?- Rei- Eso es más que seguro Miley.

-¿Y qué piensas?

Empecé a volver a la realidad.

-Miley eres mi mejor amiga, casi como mi hermana- tome sus manos- Cuenta con todo mi apoyo, si ella te hace feliz y tú te sientes bien con esto...hazlo, yo te apoyo.

Nos fundimos en un abrazo.

-Eso si- dije en tono de advertencia- Si ella te hace sufrir yo misma voy a raparla.

-No te preocupes- rio- Para ese entonces yo ya la habré rapado primero.

Ambas reímos.

Estuvimos jugando videojuegos y bebiendo sodas hasta las 4.30. Tom nos recogería dos cuadras antes de llegar a mi casa, pues para que mi padre no armara la bomba preguntándome quien era Tom y bla, bla, bla. Se lo iba a presentar...pero ese día no sería hoy.

Agarramos nuestras mochilas, nos despedimos de papá y de Billy y partimos. Cuando visualice el coche de Tom él se bajó y me miro con una sonrisa.


¡Ay jesuuuuús que guapo es mi hombre!


-¡Hey guapa!- grito y una señora que iba a pasando se quedó mirándome.

Me sonroje como tomate y corrí hasta él. Enganche mis brazos en su cuello y le plante un beso.

-Hola guapo- le di mi mirada más seductora- ¿Tienes novia, esposa, amante o alguien quien te espere en casa?

-Tengo novia- empezó a darme besos por todo el rostro- Pero no creo que se enoje si salgo con alguien como tú.

Le pegue un leve puño en el estómago.

-Es broma preciosa- nos volvimos a besar.

-¡Súbanse ya!- oí gritar a Luke y reí sobre su boca- ¡Después se besuquean!

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora